#16247 3 mensajes criticando la presión de Vinicius, 0 criticando a Tchouameni, pero la fobia la tengo yo jeje
Este equipo no esta trabajado en ataque, espera Carletto que una individualidad le saque las castañas, y acordaos de esto, como nos metan uno, tenéis a mbappe en el campo hasta lesionado.
El único recurso que tenemos para llegar a su área son balonazos random de Rudiger y ya xDDDDD.
¿Se puede fichar a Flick? Menuda meada le está pegando al mascachicles pufo.
6 ligas en 30 años. (Y con equipazos)
Ya nos empató el ATM por este tipo de pases a la espalda. Sufrimos demasiado. Un equipo grande ya nos hubiese hecho 2 o 3 goles.
Ver al Madrid está temporada me está quitando años de vida. Que malos somos joder.
La de balones que se quedan entre los delanteros y los medios por no dar el equipo dos pases adelante. Que cruz.
No recuerdo a Ancelotti tan tan cagón con el equipo, aun sacara a Fede y pondrá a Lucas o algo así en vez de meter a Guler o Rodrygo.
Es que hasta un tonto ve que Vinicius en el medio da pena ostias, pero no, esta puta mierda hasta que reviente, no abre el campo, pero el inútil no lo ve, encima va a matar a Belligham a defender, teniendo a Valverde, camavinga y tchoumeni para robar balones.
Le quedan tres partidos a Carleto para rogarle la vuelta a Kroos.... y veremos si no estamos tan mal como para que tenga que aceptar xd