Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Caratriste

Esto es como un grupo de música si te falla uno el grupo entero suena a culo, dicho esto Ancienotti no está ya para entrenar, hasta su hijo parece enfadado con él en muchas ocasiones y a veces hace cambios random, no creo que echarlo y traer a otro ahora mismo sea la solución, pero si alguien le diera un toque de atención y dejara a Davide tomar más decisiones el equipo mejoraría algo. Güler tiene que ser titular siempre.

1
PaPa

#16978 Pues claro que no la tiene, no filtran un balón, un tío nunca esta para hacer una pared y ayudar, las personas que mas intentan pases son los defensas por alto, no hay una jugada clara, no sabes si el equipo es vertical o quiere la posesión, no hay mayor fraude de entrenador que el que no explota las cualidades fuertes de sus jugadores, arriba el Madrid deberían ser aviones con Vini y Mbappe, ahora decidió que quiere que juegue de DC, luego cambios dantescos como hacer jugar a Modric por encima de los demás, Ancelotti es como Zidane, tiene sus cromos y no se te ocurra quitárselo, lo más grave, es que no saben presionar en bloque, ni la salida de balón cuando debería ser algo básico.

Espera que Vini, Mbappe etc.. le saquen los partidos por una individualidad, llega el partido complicado hace el ridículo, llega el Alavés cuidado que juegan como dioses, llega el partido complicado otra vez hacemos el ridículo, esto es un bucle infinito, y ayer hizo los cambios antes por la mierda que le iba a caer hoy, y encima le salió mal, si no tenemos el típico en el 85.

Si florentino quisiera no tirar esta temporada, debería mandarle a su casa, pero ahora a quien traes libre…

Ibrahimovic9

#16980 Totalmente de acuerdo con Kroos hemos estado años jugando a melón a Vini y que haga algo además lo que tú dices falta alguien que pegue 4 voces al resto.

Por cierto todos los que rajais de Vinicus leyendo el artículo de marca pone que entre goles, asistenciass y penaltis lleva 10 goles generados... Y eso que no está centrado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Se habrá comentado ya pero no está de más recordar que ayer Rodrygo no juega y pone a Endrick porque Rodrygo tenía molestias en la espalda.

Solo los pone por lesión, los jugadores lo saben, es que es cuestión de tiempo que bajen los brazos si no lo han hecho ya. No te salen todos los días un Brahim o Joselu.

1 1 respuesta
PaPa

#16983 Aquí me habían dicho que había que aguantar a Modric otro año mas por que tenia que enseñar y liderar a los jovenes, ya se a visto que no se puede aguantar ni a si mismo en el campo.

#16984 Pues como el año pasado, se lesiono Vini, saco a Brahim que estaba haciendo un buen papel, se recupera al banquillo, saca a Rodrigo tirandose 3 meses en dique seco, pone al final de temporada a Guler te mete a gol casi por partido, otra vez saca a Rodrigo, ya me parecía a mi muy bonito que hubiera decido darle la titularidad a Endrick y como nos vendió en la rueda de prensa que Guler seria importante este partido, que no, que este tío es de cromos fijo, da puto asco, sinceramente gente como Guler no dudo ni un segundo que este mosqueado, y el año pasado hasta Brahim.

wajaromau

#16960 xD

1
MigueLuno

Buenos días chavales. Después del espectáculo horroroso de ayer del Real Madrid. Creo que ya todos sabemos de qué cojea el Vigente campeón de Liga/CL. Y los equipos rivales igual.
Toca pensar en que el puto viejo que está sentado en el banquillo tiene que " preparar " un partido de Liga VS Villarreal, ojo no nos metan una manita antes del parón. Visto lo visto no me sorprendería nada la verdad...

krm

La verdadera lastima es que gane o pierda el Madrid este año es un aburrimiento. Me cuesta ver los 90 minutos, y eso que en papel el equipo es electrizante.

Sad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no sé por qué pensó que poner a 3 centrocampistas defensivos, uno de ellos de extremo y otro recién salido de lesión era lo ideal.

Es que, de verdad, el RM tiene un déficit de jugadores de calidad en el centro del campo bestial, todos hacen el pase fácil y se quitan el marrón de encima. Estoy hasta los cojones del pase al lateral izquierdo y de que a Vini le lleguen los balones con 2 tíos encima.

Ancelotti es un inútil pero hablemos también de los jugadores. Carvajal, Tchouameni, Mendy, Rudiger, Rodrygo, Mbappé, Bellingham y Vini. Ninguno de estos está al nivel del año pasado y del que se les presupone. Que sí, que estamos en octubre, pero es que ayer no daban 3 pases seguidos.

3 respuestas
Loki_Cat12

#16988 Yo veré al Leverkusen/Atalanta para compensar la desgana que genera el Real Madrid de Ancelotti

wajaromau

La excusa de que no esta kroos y de que estamos en pretemporads cuando el lille te pinta la cara... Te desmonta el relato totalmente.

Aqui la culpa la tiene primero anacleto porque no tiene ni puta idea de nada ya y no trabaja el equipo y dos florentino por estar permitiendoselo

MigueLuno

#16989 mendy ya se sabe que en lo ofensivo aporta -1. Pero siempre, siempre tiene o se ve obligado dar el pase atrás. Igual los del centro de campo Fede y 2meny los pases de seguridad y atrás. Los de arriba también tienen 0 movimientos. Bell y Mibappe se ofrecen al hueco pero no le filtran ni un misero balón en condiciones.

AlfO_-

Oye y poner a Valverde de MCD, lo tiene todo rápido en el cruce y poderío físico.

Bellingham que vuelva jugar donde estaba el año pasado porque vaya tela que bajón, nos falta un medio centro creativo, y los que pedís a Guler no se que le veis macho.

1 respuesta
PaPa

#16989 Aquí también influye mucho lo que esta trabajado el equipo, es que no les da simplemente, ayer en vez de meter tres tíos de contención, metes dos, aunque salga camavinga y Valverde de inicio, y luego podía haber sacado a Camavinga por Tchoumeni, arriba tenia que sacar en banda a un tío con calidad como era Guler, por que sigo diciendo que este tío cerca del área es muy bueno, ayer dos de las jugadas claras pasaron por el, luego Vini esta super desconectado, eso y es que no le llegan balones claro, tienes a todo el equipo queriendo recibir el balón en estático, si alguno mete un desmarque, ni le pasan el balón, que alguien repase ayer algunas jugadas claras de balón raso con posibilidad y veréis que recula el equipo, mete el pase fácil al tío mas cercano, y no quieren arriesgar a perder el balón, Carletto es un inútil y va a terminar este año desmotivando a absolutamente todo el equipo.

Valverde de doble pivote, Mendy si no defiende no tiene sentido, Guler debe jugar en la derecha si o si, y debe dar minutos a Endrick por que no es culpa suya el planteamiento de basura.

#16993 Yo lo hubiera hecho y dejaba mas suelto a Belligham por que no puede ser que el tío que esta de media punta supuestamente, este cortando mas balones y robando por todos los demás, así le pasa en el 60 esta muerto, que le vemos a Guler, pues básicamente un tío que entro el ultimo provoco las dos jugadas mas claras del partido, casi nada.

1
Loki_Cat12

Todo lleva a un 11 más equilibrado tipo:

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Fran
Camavinga
Valverde Güler
Bellingham
Mbappe Vini

Mendy para los partidos más exigentes y Fran te sirve para la mayoría de partidos de la liga.

Pero el mayor problema seguirá siendo que el equipo está sin trabajar.

1 respuesta
PaPa

#16995 Guler no puede jugar en medio de verdad, le veo mas de MP que de tío creador de juego, Guler donde estuvo ayer sus minutos, es donde mejor desempeña su rol.

4-2-3-1 con doble pivote Camavinga,Valverde o Tchouameni, Guler/ Brahim en la derecha, Vini/Rodrigo en la izquierda, y Mbappe/ endrick arriba.

1 respuesta
Morkar

Puedo entender jugar con chumino camavinga Valverde lo que no entiendo es como con ese centro del campo no haces presión alta. Te sobra físico no te encierres en bloque bajo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Guler puede generar juego, y mucho mejor de lo que harían Bellingham, Valverde o Tchouameni.

De hecho es el único jugador con creatividad de la plantilla si no contamos a Modric

2 respuestas
PaPa

#16998 Claro que lo puede hacer, pero desde su banda, que este de extremo o jugando por la izquierda, no quiere decir que no pueda desempeñar ese rol, los extremos también pueden generar ocasiones y pisar área, es lo que te estoy diciendo, la media punta debería ser para Belligham, estos dos combinando pueden ser la bomba, y la banda izquierda para Vini pudiendo hacer de las suyas, que luego tenemos la puta acumulación.

También el Barcelona Lamine crea ocasiones y mete goles y no esta jugando en el medio campo.

AlfO_-

#16997 Porque no están entrenados para presionar, ya puedes tener el físico de dios que sino estás trabajado te sale de la presión fácil.

1
Eikasia

Lo voy a decir ya y que quede claro, un equipo como el Madrid no puede jugar con más de uno de estos a la vez en el centro del campo:

• Camavinga
  • Valverde
  • Tchouameni

Dicho esto, me parece que Tchouameni de central es 100 veces mejor que de centrocampista, es más, le veo como un potencial central de época en esa posición. Por otro lado, se necesita mucha más creatividad y fluidez de balón en el centro y menos conducción, haría un Bell - Guler - Valverde/Cama y arriba Vini - Mbappé - Rodrygo (porque no tenemos otro pero el fichaje es Wirtz).

1 2 respuestas
_jBj_

Podéis seguir poniendo esquemas y cambiando de nombres de un partido a otro que va a dar exactamente igual. Ahora mismo nos sostienen los pulmones de Fede, los chispazos (cada vez menos) de Vini y las paradas de Courtois. Más allá de eso solo hay trabajo por hacer, y esta claro que Carleto a estas alturas no se va a calentar la cabeza.

1
PaPa

#17001 Te lo subo, con ese tío podríamos jugar con 4-3-3 con Valverde, Belligham y Wirtz, y arriba Vini, Mbappe y Guler.

Piratasomal1

Elijan ustedes...

3 2 respuestas
Piratasomal1

doble posr srry

achenese

#16998 a ver...guler me parece buenisimo pero no podemos tomar los ultimos minutos del partido de ayer como referencia para destacar su actuación. El Lille se encerró atrás, es normal que el madrid generase más ocasiones puesto que le era más facil pasar del centro del campo y atacar las bandas

-Orb-

2meny ni construye ni destruye entonces para que cojones tienes a un jugador así en el 11, yo lo relegaba a 3er central y que juegue para dar descanso a los titulares.

Que monte otro medio campo y ya está pero que deje de poner a semejante inútil en el 11 inicial.

Si todos los vemos desde nuestro puto sofá de nuestra casa imagínate él cobrando millones cuando debe ser su trabajo.

2 1 respuesta
Reupsito

5
MigueLuno

Ahora en el bus se me vino esto a la cabeza:

Tibu
Carva, mili, rudi, franG
Valverde, cama/bell
Rodry/brahim, Guler/Bell, Vini/rodry
Mibappe/endrick
4-2-3-1 pero que los de arriba también ayudan en defensa.

Si es que tenemos muchas posibilidades. Falta el entrenador.

Setenzo

A mí se me ha quitado la ilusión por ver a mi equipo.

Es algo que no me pasaba desde la época de Toshack.

Enhorabuena Carlo

1