Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Meiven

Si no se puede Xabi iría de cabeza a por Mou. Nadie como él para sentar a las vacas sagradas

1
bocadillazo

#17035 no hombre no

SkiroRM

Tampoco sabemos cómo saldrá lo de Xabi, pero lo que queda claro es que el equipo necesita un lavado de cara. Noto que los jugadores están demasiado acomodados con Ancelotti.

Aldarion_21

Vacas sagradas quienes son? xd

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ahí va

Ahí va Don Luka Modric a la presión del Villarreal en el minuto 86 de partido:

16
Kidene

Menudo jeta. Se creerá que engaña a alguien a estas alturas.

"Mejorá" lleva vendiendo la película los 11 partidos oficiales que llevamos. Márchese ya, chicles.

1 1 respuesta
Karch

Oye y lo de que Mendy no doble ni una sola vez por banda? Recuerdo algun gol tras centro de Mendy por ejemplo contra el atleti

Otro tema es que ningun medio es capaz de meterse entre los centrales o irse al lateral a sacar el balon, la tactica para salir de presion es pasarsela entre centrales y portero hasta que llega el balon a Mendy de espaldas y se juega alguna genialidad

MORUSATO

280 minutos guler esta temporada, que buen trabajo del alineador, eso si, tutankamon modric de inicio, espero ver pañoladas en el bernabeu

4
Jambi

#16973 Es otra buena alternativa. Si al final cualquier cosa será preferible a meter a ciertos jugadores con calzador que impide que jueguen otros que lo merecen más. Pero bueno, para que se dé el mejor esquema es necesario echar a Ancelotti.

#17046 Con el partido de mierda que se hizo, lo mismo es que buscó la derrota por qué nos venía bien. Por lo menos dio esa impresión cuando no dejó subir a rematar a Lunin en lo que iba a ser la ultima jugada del partido.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Al RM le falta pie en ese centrocampo es algo que ya se sabía y no han puesto remedio, puedes bajar a Guler a la creación y bajar a Bellingham pero no son su juego, cómo tampoco lo es la tortuga de DC. Hay algunos jugadores jugando desubicados y estan dando un 70%- 80% de rendimiento.

ZaGo

Florian Wirtz y Haaland con el City en Segunda, hágase.

3 respuestas
PaPa

#17051 Le van a fichar?

#17049 Y te digo otra más evidente, si la cosa se tuerce, meter a Guler, Valverde y Bellimghan todo el año al medio, seguir con Rodrigo en la derecha que a mí no me gusta mucho, y buscar un extremo titular el año que viene.

1 respuesta
GR33N

#17051 Haaland se va al barsa, lo leyeron primero acá.

Dénle a like y suscríbanse.

2 1 respuesta
ZaGo

#17052 Ya me gustaría a mi 😂

#17053 Y Rodri también, justo lo que nos hace falta. Y nosotros iremos por un extremo izquierdo más.

1
Meiven

Te suena un tal Modric? Y luego hay otros que lo parecen porque juegan por decreto

Aldarion_21

No la vamos a ver y yo la usaría siempre que pudiera.

1 3 respuestas
FoxWinterMan

#17056 ahi faltan 2 MCD mas… y algun central mas

ExT4zY

a remar a remar

GrimMcSlam

#17056 pienso que es muy desequilibrada. Cambiaba a Rodrygo por Arda y pondría en el lugar de Arda a Valverde (y Camavinga / Tch detrás)

Fase ofensiva:

Courtois
Carvajal Rudiger Militao Mendy
Tch / Camavinga
Valverde Bellingham
Arda Mbappé Vini

Fase defensiva:

Courtois
Carvajal Rudiger Militao Mendy
Arda Valverde Tch / Camavinga Bellingham
Mbappé Vini

1 respuesta
P

Boñygo no puede ser titular en el Real Madrid.

Aldarion_21

#17059 Camavinga de lateral izquierdo visto el percal que tenemos me parece clave, te da mucho más salida que Mendy y que Fran y puedes meter a gente con buen dominio por dentro.

Lo de tener miedo y necesitar dos pivotes defensivos no lo veo...lo que tienen que hacer es currar claro.

1 1 respuesta
HaMl3t
10 2 respuestas
GrimMcSlam

#17061 te lo compro

Valverde es necesario porque ocupa mucho espacio por la banda derecha y normalmente tenemos mucho más en la izquierda.

ruk0style

#17062 Mbappe todo el rato

19
HaMl3t
1 respuesta
LestatLinc

Pero bueno :joy:

10 1 respuesta
Loki_Cat12

#17065 Que contacten con un entrenador, me da miedo pensar como acabarían una temporada Militao y Rudiger teniendo que tapar los huecos de Davies y Arnold.

Pinguu

#17066 tantas verdades y que gracioso a la vez xD

Sucia

Que grande koyotito, pero aquí todos quieren a Mendy porque defiende muy bien

Purelonie

#17051 Espero que eso incluya fichajes de entrenadores