Ancelotti es tan bueno que su táctica es dejarse dominar por todos los rivales de tu nivel para acabar remontandoles en los descuentos o prorrogas pese a que tacticamente te hayan meado en la eliminatoria.
O tener actuaciones del mejor portero quizá de la historia en prime, un Benzema messironaldesco y el actual balón de oro partiéndola.
Y esto no solo 1 año, si no 2 y 3 llevamos, sin imponernos tácticamente a nadie y ganando por actuaciones individuales.
Todos tenemos la sensación de que tácticamente somos de los peores pero tienes piezas que inspiradas son mejores que las del rival y ganas, no tiene más, pero eso cansa, porque tú quieres ver buen fútbol en el día a día y no vivir de 3 noches top al año.
#18181 >Todos tenemos la sensación de que tácticamente somos de los peores pero tienes piezas que inspiradas son mejores que las del rival y ganas, no tiene más, pero eso cansa, porque tú quieres ver buen fútbol en el día a día y no vivir de 3 noches top al año.
Pero el problema es el mister o los jugadores que no corren? Xq yo creo que es ambos.
#18176 La Lokineta va como un cohete.
Desde la eliminatoria contra la Real Sociedad se veia que Mbappe como DC no iba a funcionar.
#18160 La realidad es que Mourinho es el único que ha tenido realmente al Barcelona en el mejor momento de su historia, se alinearon los astros para sacar 50 futbolistas top de la cantera y poco a poco Mou fue ganando terreno, el Madrid de Mourinho fue lo que permitió generar una base sobre la que construir.
El Madrid de Mou es el último Madrid que jugaba a algo, al menos reconocible, con un plan concreto de partido en cada fase de juego. Sabías que era el Madrid de Mourinho.
Acabo de ver el resumen y, ayer, por lo que sea... el Atleti no celebró empatar el partido. Por lo que sea.
En mi opinión el mejor fútbol se vió en la 16/17, con absolutamente TODOS los jugadores de la plantilla enchufados y ganando Liga (en plena época Negreira), Champions, Supercopa y Mundialito
A ver el tema está en que quien decide que entrenador poner cada vez que ha puesto uno de los que mandan y entrenan más táctica no ha ganado nada y cuando ha puesto a un gestor se ha inflado a ganar títulos.
Es difícil cambiar visto lo visto
#18189 De 60 partidos perdimos 5, todos ellos por 1 gol de diferencia...
En CL:
1/8: 6-2 en el global vs Napoli.
1/4: 6-3 en el global vs Bayern.
1/2: 4-2 en el global vs ATM.
Final: 4-1 en la final vs Juve.
BBC + MCK + CV - Varane/Pepe - Ramos - Marcelo + Keylor. Y en el banco Isco, James (11G+12A), Morata (20G+6A), Nacho... Esa temporada rindieron TODOS.
EDIT: Dios mío como no fue puskas el chicharro de Manchuki en la final???? Fue este:
#18192 La chilena fue en cuartos contra la Juve.
#18191 Pues es para replantearlo, lo que no es entendible, es que con la calidad que tiene este equipo, no sean capaces de buscar a alguien que lo entrene y no un gestor solamente, creo que en este equipo no hay tantos egos como en el pasado, al menos eso me parece a mi, y es mas, seguramente practicando en bloque el equipo genere mas ocasiones por partido y explotar sus cualidades, también hay que cambiar a lo que se juega depende de lo que tienes en el campo, este equipo tiene perfectamente pulmones para hacer presiones altas y robar en campo rival, y si no quiere hacer eso, tiene para defenderse atrás y salir a la contra con tíos rápidos como Vinicius y Mbappe.
Lo que es de juzgado es que todos los partidos 2 o 3 tíos terminen pisándose la banda izquierda, mientras la otra la tienes como un solar, y eso tácticamente para el entrenador rival es un regalo, el equipo no bascula correctamente, y no hay cambios de orientación tampoco, en este caso el año pasado era Kroos el que los hacia, eso se nota mucho.
Lunin
Valverde Militao Rúdiger Mendy
Camavinga Tchouameni
Rodrygo Bellingham Vinicius
Mbappe
Güler seguirá en el banquillo hasta que lo cedan en invierno y en verano lo vendan por 15 millones con opción de recompra.
#18192 Isco no estuvo en el banco esa temporada.
De hecho, el equipo empieza a carburar cuando quitan a Bale, que ya era un lastre, y meten a Isco de titular en un 442.
luego serás de los que dice: increíble Guardiola subiendo el nivel de Rodri hasta convertirlo en el más top
esta claro que fran garcía debe ir por delante de mendy.
lunin
fede 2meni/milichao antonio fran/mendi
guler/modric modric/camapinga rodrygo/vini
bellingham/vini
mbappe
lo pongo con / para rotar
#18195 Como os gusta dar la puntilla a todo la irgen... Bale era el titular pero estuvo lesionado 140 días así que Isco jugaba por él.
Y poco lastre era "ya" Bale como dices cuando las 2 siguientes temporadas hizo:
17/18 - 22G + 15A en 39P
18/19 - 20G + 13A en 42P
Teniendo múltiples lesiones en esas 2 temporadas