#18841 El problema es del gitano que tenemos en el banquillo, no de los jugadores, Valverde dando pena el equipo es el mejor mediocentro del mundo a día de hoy.
#18845 https://www.leparisien.fr/sports/football/suede-une-affaire-de-viol-presume-dans-lhotel-de-mbappe-a-stockholm-le-francais-denonce-une-fake-news-14-10-2024-LTVHCE5DIVASBET22EVPLHS2EE.php
Hablan de que hubo una violacion en el hotel donde se alojo mbappé en suecia, pero dicen en la misma semana que el estuvo, no necesariamente él. Hablan de que el pasó dos noches, estuvo en una discoteca y ceno en un restaurante, poco más.
#18822 vino gratis y en teoria era un buen fichaje, es la putada de hacer los contratos largos, no siempre sale bien
chicos necesito ayuda, quiero hacerme premium porque me gustaria ir a ver el partido vs milan, querria saber a cuanto estan las o estaran las entradas mas o menos y por donde me tocaria sentarme si tengo suerte de ir
Por lo visto mañana es la audiencia entre psg y mbappé con el tema de los pagos, de ahí que según mbappé haya salido esta fake new 1 dia antes... como que casualidad... es muy raro sobretodo viniendo de le parisien que es muy afin a dar noticias que favorezcan al psg.
#18839 Es que el centro puede ser wirtz Valverde y Bellimghan, con Guler enganchado a la derecha, pero imagino que eso ni se contempla.
#18858 Si se hacen todos los fichajes que suenan el 11 titular sería
Courtois
Arnold Militao Rüdiger Davies
Tchouameni
Valverde Wirtz
Bellingham
Mbappe Vinicius
Si fichan a Wirtz dudo que usen el 433
Que injusticia tu, y acabará en el Brighton por 2 millones.
Sin marketing te comes los mocos en el Real Madrid.
Guler metiendo con Turquía, y en el Madrid metiendo desde el banquillo, ya sabemos cuál es el fichaje más importante del equipo, el entrenador.
#18861 es lamentable la verdad...tener la suerte de fichar talento para que luego calienten banquillo mientras ves lo bien que lo hacen con sus selecciones
#18858 a mi lo de fichar gente buena en una posición para meterla en otra por si suena la flauta me parece de equipo pequeño y sin sentido.
El barsa estuvo intentando colar mediapuntas en el centro un tiempo y no funcionó ni uno.
Y que si que ya se la historia de modric y que kroos con 2 años también jugo de mediapunta.