El 11 está bien si la presión del equipo tras pérdida fuese buena, en su lugar veremos presión individual y sin trabajo alguno.
Los 45 minutos de Modric imagino que los tenemos todos en mente.
Se viene pecheada? Veo la alineación y me gusta, lo que ha tenido que hacer para no meter a Guler… jajajaj
#19176 Si el Celta juega como suele hacerlo deberíamos ganar bien ya que habra espacios. Pero a saber xD.
#19177 Me parece bien la alineación la verdad, otra cosa es que el inútil la lie, y el equipo no sepa a que juega, pero a mi me parece una de las mas fuertes, me jode que cambie solo para no meter Guler también, Ojalá lo cambiara en la segunda parte por Camavinga o Valverde si el partido va bien.
#19178 Hoy era ideal que descansara Fede y ahí si podías meter a Arda. Pero este hombre le va a matar ya que en los próximos partidos no lo quita ni de broma.
Tranquilos chicos, hoy Bobby y Arda jugaran 5 minutitos que vienen muy cansandos de todo lo que han jugado, para eso vamos a meter a Modric en el 45 que ha jugado poco y Valverde va a jugar 90 minutos por que también ha jugado poquito.
#19179 Tranquilo, hoy confío en que quitará a Fede la segunda parte y en vez de meter a Guler para darle minutos meterá a Modric, que ha jugado poco esta temporada.