2meni había perdido nuevamente la marca en la última jugada
Esto no hay por donde cogerlo. Y Guler otros 0 minutos y el próximo partido contra el Barça otros 0.
No entrenan ni trabajan una mierda con esta basura de entrenador. A seguir viendo autogestión.
Solo un inútil como Carlo puede tener a Jude corriendo como un pollo y no jugando al fútbol, madre mía la que nos espera, o se nos aparece la virgen o nos vamos a dar una ostia curiosa.
El nivel defensivo es muy preocupante. Hoy al subnormal de Ancelotti le apetece jugar con 3 centrales.
Vaya bazofia de equipo, para mi la culpa claramente es el entrenador y ya en 2a medida la falta de claridad en el centro del campo.
Oye que no os leo criticar a Don Luka Modric que ha salvado el partido.
Sois unos oportunistas de cuidado, madre mia los alevinines.
A rezar para que la semana que viene tengamos los destellos que nos llevan salvando toda la temporada.
Qué asco damos la hostia.
No hemos perdido por que los del Celta tienen dos pies izquierdos dentro del área, si no, veríamos como acaba la cosa.
El equipo no sé si puede dar más vergüenza, es increíble tener a estos 2 bichos arriba y que casi no le lleguen ni un balón (hoy el de Modric el único).
Hemos ganado Champions dando pena. Así que ojalá salga una buena semana y estén inspirados los jugadores.
Os hago un spoiler. El próximo partido gana el Madrid al Barça, se empata a puntos la Liga y más de uno de aquí saca pecho de Inutiletto y de que las quejas eran ridículas y no eran para tanto.
A qué si.
Arda si se quiere un poco debería de intentar engatusar a algun equipo de la premier el proximo año.
#19665 Rodrygo a dado el paso a luka que ha terminado en gol
y ha tenido 2 oportunidades muy buenas
a mi me parece que partido de 7/10
mbappe falla 20 por partido y no llorais
bellingham ha hecho el ridiculo todo el partido, fede fundidisimo, de 2meni y LV ni hablemos, mbappe porque ha metido golazo.. pero es una escopeta de feria. vini no defiende. en fin, que seguid criticando a rodrygo y don luka modric alevines
pero vamos, yo creo q coincidimos en q el problema real es el banquillo
#19662desu:Oye que no os leo criticar a Don Luka Modric que ha salvado el partido.
Sois unos oportunistas de cuidado, madre mia los alevinines.
#19679 Vaya meme de tío, yo lo he tenido que ignorar, por que ya estoy bastante caliente con esta basura, para aguantar gilipolleces.