#19858 Si fuera cualquier otro equipo estaría tranquilo....pero siendo como sois el madrid no me fio un pelo, incluso aunque el miercoles le metiesemos 10 al bayern...
Sois expertos en ir de corderos y despues nos dais un meneo.
Hasta que no acabe el partido no las tendré todas conmigo y asi estamos muchos culés.
Semana bonita y sufrida de futbol tenemos por delante.
Plena confianza en el Madrid que es experto en dar la talla en citas importantes y lo ha demostrado ya infinidad de veces. Y aunque no de la talla lo intenta hasta el 99.
Tenemos una oportunidad unica para recortar la distancia y pillar un chute de motivación necesario en toda la plantilla, así que a muerte joder y a confiar en el equipo. Ya no digo confiar en el técnico que saldrá a que le resuelvan el partido vini, mbappe o bell pero hay que confiar 100% en el equipo.
#19859 Me importa una mierda eso, yo quiero ver a mi equipo ganar y exigirle un juego acorde a los jugadores que tiene. La basura de entrenador debería haber sido despedida hace mucho tiempo.
#19861 Es lo que tienen los clásicos.
Da igual el equipo que llegue mejor, siempre está el resquicio de algún gol rápido y que se giren las tornas.
Aún así, en la historia reciente, el Madrid es el que más se ha complicado la vida ante clásicos de cara. El Barcelona de normal acaba con victoria importante.
Pase lo que pase, va ser un punto clave para temporada.
Y no sé que me daría más miedo si ganar o perder el clásico, si ganamos puede pasar que se siga igual y que no se ponga el foco en Ancelotti desde el club y sigamos igual de mal, o que a partir de ahí se coja fuerza y vayamos a mejor. Perder el partido puede ser fácilmente perder la liga, un puñetazo al ánimo del equipo y motivación al Barcelona, pero también puede ser que sea el primer toque de atención duro al viejo desde arriba y espabile.
Otra temporada más encomendadonos a acciones individuales para suplir las carencias colectivas que tenemos, y así van ya 7 u 8 años.
A ver cuándo tenemos a bien fichar a un entrenador que haga que el equipo juegue a algo más allá de darle el balón a los buenos y que inventen.
Ya conociendo el percal mejor sin duda ganar.
Aún perdiendo 0-6, el amigo Ancelotti va a seguir hasta el final de temporada, así que ganemos lo que se pueda y en mayo/junio hablamos de cambio de dirección, porque hasta entonces no lo va a haber.
Lo suyo es que mos meta una goleada el dortmund y otra el barca... Es la unica manera de echar al cejas.
#19866 Para cagón Ancelotti, que como vayamos por delante en el marcador en la última media hora de juego nos va a regalar otra alineación mágica con 3 centrales y doble lateral como pasó con el ATM.
#19874 jugando como estamos jugando con el equipazo que tenemos, es una negligencia que se coma los turrones.
Tambien os digo que el sábado les ganamos a los cules seguro, no tenemos entrenador pero tenemos kraks que como se pongan las pilas no les tose nadie y estos partidos se motivan, y espero un estreno de Mbappe como el de Jude.
#19866 Bueno, pero también es que hacía tiempo que no jugábamos tan mal TANTOS partidos seguidos y, por otro lado, el rival, en este caso el Barcelona, no daba tan buenas sensaciones como está dando (que nadie se lo esperaba).
Cómo dice el refrán: "Se junta el hambre con las ganas de comer."
Es normal que gran parte del madridismo no seamos muy optimistas viendo el penoso juego del equipo jornada tras jornada. Nos nos están dando ni medio punto de confianza para creer que podemos ganarle a un equipo que está en un momento bastante dulce.
#19871 Yo ya me pillé el combate en hbo y veré la cartelera principal en una pantalla y el clasico en otro, aunque creo que el clasico lo voy a quitar rapidito XD
Aunque ya lleva tiempo sin ocurrir en el pasado al Madrid no le ha temblado la mano a la hora de echar a un entrenador, y la verdad que creo que es mejor para el equipo que ese tipo de acciones hayan quedado en el pasado.
La cuestión es tener a alguien que ocupe su lugar. No creo que se carguen a Ancelotti sin tener a nada top atado.
Xabi no está disponible y se supone que es uno de los futuribles para el banquillo, meter ahí un parche creo que podría desestabilizar la plantilla, la unica opción es que Zidane aceptase volver y eso ponga cachondo a Floren.
#19884 +40 partidos seguidos de Liga sin perder. 1 sola derrota en los últimos +40 partidos en general, campeones de casi todo. Ahora mismo lo echa porque, en octubre, el equipo no está jugando bien... Para poner a Raúl o a García Remón.
Para plantearse algo así ahora mismo, mínimo el equipo debería tener varias derrotas casi consecutivas, y de momento se está lejos de eso. Veremos lo que viene.
#19885 el tema no es ese. El tema es que si la temporada va como debería, que es ganando títulos, y eso es independiente de si está Ancelotti o yo de entrenador... Ancelotti va a seguir. Jugando el equipo como la mierda o como los ángeles, va a seguir. Ese es el verdadero problema.
#19886 y en ese caso sería lo normal, porque es lo de siempre: deporte profesional y no la pachanga del barrio.
Bendito problema, ganar.
Ganar es lo más importante.
Dicho esto, creo que es totalmente legítimo exigir más al RM. Y más con el equipo que tenemos.
Todos vemos los partidos y es inaceptable.
Ganar es lo que hay que exigir al equipo, y tambien hay que exigir que el entrenador saque el mejor rendimiento a los jugadores no puedes gastarte 100 millones en Bellingham para que el entrenador lo utilice como si fuese Mamadou Diarra, igual que no puedes traerte a Mbappe para que parezca Sinama Pongolle.
Solo por la imagen que está dando con la cantidad de dinero que hay invertido en la plantilla es para echarlo, eso sin hablar de lo maltratados que están jugadores como Brahim, Guler y Endrick.
No hay motivos para seguir con Ancelotti.