#20752 Seguro que tiene esa cara después de ganar 5-2. Algún amargado está claro que sí, pero no creo que su florentineza esté mal está noche.
Su puta madre, es que este pedazo de equipo ganan partidos sin entrenador. Que gozada será verlos con un entrenador decente y que trabaje en lo suyo.
Vini hace lo que le sale de los huevos negros que lleva, menudo bicho.
Bell y Mibappe aportan cosas, el primero mucho sacrificio. Y el segundo que rupturas hace el cabron.
Pd: alguien tiene gif del último gol desde que controla Guler el balón???
No se ni lo que he visto.
Lo único que tengo claro es que he visto al mejor jugador del mundo marcando otro hattrick.
Y cuando todo apuntaba a catástrofe recordamos que éramos el Madrid, y que esto era la Champions, entonces metió Rudi de cabeza y ya todos los aficionados sabíamos cómo iba a terminar el partido, es la magia del Bernabeu, no quieres otra copita?
Joder y lo de Arda que? Se va a tocar el tema? Es normal lo que le está haciendo este sinvergüenza o que?
Con Ancelotti no vas a mejorar el juego porque es lo que es pero tienes que inculcar esto, el equipo puede y debe morder la parsimonia que tienen es indefendible
#20762 Tiene que ir pensando como encajar los 80 brutos que tiene que darle a Vini y no cargarse la escala salarial.
El sábado saldrá con Militão de LD yo creo. Sin Rodrygo si está lesionado haber que mete. Debería ser valiente y sacar a Güler.
#20775 De lo que hace Ancelotti es para tocar cualquier tema, pero bien es cierto que el cabronazo es el entrenador con más suerte del mundo o sabe cosas.
#20749 Sinceramente me parece un aporte bastante pobre para lo que se espera de él. Por no hablar de que cambiar uno por otro era un movimiento calamitoso
Y qué importante es tener a Courtois y a Militao atrás para poder irte arriba como pollos sin cabeza y remontar así. Ancelotti no merece seguir un minuto más, no puede ser que siempre haya que depender de la épica o de que Vinicius haga el mejor partido del año. Este tío tiene que ayudar al equipo a jugar al fútbol sin tener que hacer los jugadores esfuerzos de este tipo cada fin de semana para ganar un partido. Hoy ha caído Rodrygo estando Güler en el banquillo 90 minutos.
Pero se ha visto que Ancelotti tiene poco que ver. En cuanto han querido jugar, se ha visto otro partido. No soy defensor de Ancelotti, pero, joder, ¿cómo puede haber tanta diferencia? El mismo equipo ha metido 4 goles, y en la primera parte los estaban bailando...