Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Rastrojo

Ancelotti dimitirá en rueda de prensa, no?

javolo

Este equipo cambiando entrenadores estoy muy seguro que iría 4-0.

3 2 respuestas
infernus93

Van a por la manita, los tiempos de guardiola parece esto

MCMC

#22018 el martes apareció, cuanto lleva sin aparecer el DC?

1 respuesta
Meiven

El Madrid cayendo en 10 fueras de juego por lo menos y el Barça creo que no hay caído en ninguno.

Cómo se nota qué equipo está trabajado y cuál no

espikiller

#22017 atrás están desbordados porque ha desmontando el centro del campo, este tío está reventado de la cabeza.

wajaromau

#22024 Pues vaya, 1 partido cada 5

1 respuesta
DiegoZen

#22022 La rata parisina metería alguno de los 16 mano a mano que ha tenido con otro entrenador? No lo tengo tan claro

1 1 respuesta
MCMC

#22027 y el DC? cual es la media?

1 respuesta
Aldarion_21

#22022 Has tenido ocasiones de sobra para que el partido fuera 4-0 pero es que no puede meter los goles el entrenador.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

50 goles iba a meter Mbappe, 50.

XdDDDDDD

wajaromau

#22029 El DC esta en el banquillo.

1 respuesta
PaPa

Tíos me va a dar algooo esto es inaudito dios mio se a cargado a un equipo ganador de la liga y champions jajaja

Casimirott

meados

MCMC

#22032 El DC está jugando de DC, ciego

1 respuesta
javolo

Yo era de los que no tenía ningún rencor hacia Mbappé y hoy se lleva todo mi hate no me quiero imaginar a los que le odiaban desde el principio xD.

1
PaPa

Viendo a Mbappe hasta el mas tonto hubiera intentando sacar a Endrick pero no

espikiller

Literalmente ha hecho un agujero en el centro del campo, igual que LV que no debería vestir más esta camiseta, no me extraña el baño que nos están dando, solo espero el momento de la pura destitución.

1
H

#22028 yo entiendo que otro entrenador le dice al jugador en la primera parte que se ponga por detrás de la línea de medio de campo, porque tiraban la puta línea ahi

wajaromau

#22035 Mbappe no es DC, el unico DC es endriky y esta defenestrado por el mascachicles

1 respuesta
MCMC

#22040 Es el DC del Real Madrid si

que GOLAZO XD

1 respuesta
Meiven

Te da igual meter 4 si ellos te meten 6 porque ellos han fallado unas cuantas también.

sergio67

Lamentable

bocadillazo

Otro..m

smaug20

Esto ya...

Casimirott

y mete a fran al 85 jajajajajajajaja

PaPa

A roto el equipo con los cambios, no ha tenido ni un solo impacto los cambios

RuLi_pucela

LV quería que marcaran el cuarto jajajajaja descaradisimo