Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
E
#22406Kirbos:

hacia literalmente años que no celebraban nada

Hace un año ganaron la liga.

aberronchole

#22404 llevas más post aquí que en tu hilo. Inhumano

1
ElGranMou

Te extraño.

__SiC0__

Si el Barça apesta, que parece que habéis visto los últimos partidos de ellos.

Y no digo que el Madrid esté mejor, por supuesto que está peor que el Barça, pero nos están vendiendo que este Barça juega de maravilla, y no, no lo es

1 respuesta
javolo

Insultando a la gente y barra libre xD.

ElGranMou

Están celebrando algo en octubre

1 1 respuesta
javolo

#22416 No me imagino cuando ganaban Champions lo que debía ser.

2 respuestas
MCMC

Cabrones dejad que disfruten XDD llevan un lustro duro, hay que saber perder, no como ellos

#22417 ni ellos se acuerdan XD

1 1 respuesta
__SiC0__

¿Ahí cuenta las llegadas al área?

2 respuestas
javolo

#22418 Pero si ya hasta nos llaman mongolos tío.

2 respuestas
LiuM

#22414 exactamente eso parece, que los han visto

ManKorR

#22419 es momento de parar no? 😂

ZaGo

El Madrid con el Barça es como el PP con el PSOE, tienes la oportunidad de gestar una hegemonía en Liga durante varios años, pero por lo que sea siempre se esfuerzan en meter la pata en algo para volver a sacarlos del pozo.

Un equipo joven con algunos de los mejores jugadores del mundo, que solo necesitaba un par de piezas clave y un nuevo entrenador. Pues nada, continua Ancelotti, plaga de lesiones, no viene nadie, jugadores fuera de posición y los jóvenes en el banquillo echando un Pokémon Go para no quedarse dormidos con el juego del equipo.

NoSeke_1

#22420 que yo sepa solo un personaje os ha insultado, la mayoría estamos por aquí sin faltar.
Ceporros hay en todos los lados...

1 respuesta
Ethanh4nt

#22409 no entro a valorar el partido porque te daré lanrwzón, pero sobre la falta llega 2meni antes al balon y pedri llega tarde a meter el pie, me parece mas una lance del juego que falta con nala suert para pedri.

Enhorabuena por el clasico

MCMC

#22420 imagina por un momento que nos tocase vivir los últimos años desde su punto de vista ... celebrarias hasta el fútbol femenino

2 respuestas
ElGranMou

#22417 Con el mejor jugador de la historia, ya no tienen eso ni lo tendrán, no preocuparse, es octubre.

#22426 Más los títulos de verano y de la selección española.

2
vappatixihm

#22419 Ah vale, si quieres os damos un pin por llegadas al área en ocasiones en fuera de juego.

Simplemente decimos que hay muchos diciendo que la primera parte del Madrid no fue mala y que creo ocasiones, y la realidad es que solo remato una vez y tuvo que ser invalidada.

1 respuesta
javolo

#22424 Yo ya dije como nunca me meto en hilos ajenos ni idea de lo que se leerá pero supongo que igual que aquí no sé. Yo personalmente es qué nunca iría al hilo rival ni a reírme. Que ya sé que solo es fútbol y al fin y al cabo y no nos da de comer y se pueden hacer pequeñas bromas, pero llega un punto que puede crispar.

Si ganarais la Champions y al RM en la final entonces habría aquí 1000 mensajes y 900 de culés 😝.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Es que tremenda locura, menudo partido Kylian.

2 3 respuestas
__SiC0__

No os damos nosotros el pin, que lleváis toda la vida dando por culo con la posesión de balon

1 respuesta
Bexk

Menos mal que no he visto el partido.

Sinceramente desde la llegada de Ratappe y la retirada de Kroos vamos cuesta bajo y sin frenos.

Florentino dimisión, te la jugaron con la mierda de estadio, has estado 7 años babeando por una rata y ahora esto.

Hazte a un lado viejo de los cojones.

Czhincksx

#22430 pero un entrenador con media neurona ligeramente funcional hubiera visto esto y cuando toca remontar saca a Endrick a ver si está más enchufado. La momia que tenemos en el banquillo no.

ZaGo

Mbappé que se ponga estos episodios, que le falta mucha calle aún.

Scavenger19

#22430 es jodidamente lamentable, y suscribo cada palabra y letra del tweet.

1 respuesta
javolo
1
vappatixihm

#22431 Y que tiene que ver la posesión aquí cuando hablamos de ocasiones :psyduck:

1 respuesta
ManKorR

#22437 llegar a la frontal serán ocasiones también? Ya no se lo que cuenta como ocasión hoy ya

1 respuesta
javolo

Por cierto, chapó que aquí si pueden ir la gente al estadio con la camiseta del Barça sin que pase nada.

8
MikeZero

Hemos alterado un esquema funcional para meter un EI de DC defenestrado en el proceso a dos jugadores, Rodrygo y Bellingham.

Este jugador que demuestra cada día que no sabe jugar de DC tiene cifras horripilantes sin penaltis y es al tipo al que todo el mundo se la debe pasar. No a Vini o a Bellingham, se juega para que las jugadas mueran en el y tiene probablemente las peores cifras disparo/gol de un DC del Madrid en ¿décadas?.

Se ha traído a un capricho para que juegue si o si qué no responde ni a la de tres y encima se borra en todos los partidos importantes. Lo normal viendo como va la cosa sería dejar de chocarse contra esa pared y admitir de una vez que jugar para Vinicius o Bellingham da muchísimo mejor resultado que para Mbappe. Aunque ya da igual porque has tirado un título a la basura en octubre.

Por estas cosas los presidentes tienen que tener figuras intermedias que le digan que estas cosas no pueden hacerse y entrenadores que te digan "Si vas a hacerme jugar a esta pita mierda me piro". Aquí no ocurre y vamos siempre a poder de amistad o tiro de moneda al aire y no nos va del todo mal, pero es que podría ir mucho mejor.

4