#22543 Lo de este tipejo habría que empezar a debatirlo, que mucho gestito, pero lleva 6 meses que parece un jugador de segunda división.
Luego jugadores como Chuameni o Mendy no pueden jugar en este equipo, no llegan al nivel y hay jugadores esperando detrás.
Jugadores como Guler o Endrick estarán contentos, si jugasen en el Barça llevarían 1000 minutos este año, con Ancelotti llevan 150, todo minutos de la basura.
- Solari IN.
- Banquillazo a Chuameni, Mendy y Mbappe.
- Bellingham a su sitio, y si no espabila, banquillazo por Brahim
- Guler y Endrick IN
Sigo pensando que necesitáis a 1 o 2 peloteros en medio campo para poder dominar más facetas del juego.
Ahora solo domináis el espacio y si eso falla os desesperáis.
También un central con mejor salida de balón.
#22561 Pero si es que tu has visto el invento de Ancelotti para el en los últimos partidos? Yo no se como está físicamente, pero desde luego, era mas determinante cerca del área.
La primera parte es totalmente de los arriba, esos fallos y los desmarques, son problema de no mirar cuando tiras el desmarque fallaron ocasiones que otra veces las meten, la segunda parte obviamente se la carga Ancelotti al completo.
Yo lo dije ayer, que íbamos a perder músculo, pero que debía meter a Guler en la derecha para tocar algo el balón, mete a Camavinga y Valverde en medio, y luego cambias alguno por Tchoumeni y mete a Belligham donde hace realmente daño, podía perfectamente echar a Mbappe en la banda derecha, Vini por la izquierda y Belligham jugando de enganche o como falso 9, por que sabe aguantar el balón.
Luego tienes el cambio de Camavinga por Modric que se vio superado por el partido, normal, si es que le faltan piernas, obviamente el partido fue botón del triangulo del FIFA 2025 y a ver si se iban en ventaja, ninguna combinación, ningún balón filtrado en medio, cuando tenían unos huecos entre el lateral y el central bastante grandes, Na, aquí hace falta jugadores que jueguen a algo sinceramente.
La broma de Mbappe DC debe acabar, que se vaya aun costado, o traen a un tio de delantero o que metan a Jude arriba como el año pasado, es que es absurdo cuando con el cambio por Rodrigo era Mbappe y jugar del mismo estilo, pero también se lo a cargado, y tirar diagonales las dos balas de arriba como cerdos.
No dar un solo minuto a Endrick, no dar un minuto a Arda, dar minutos a Brahim salido de lesión, LV no vale, Mendy renovado se le olvido jugar, el mejor de ayer sin duda fue Camavinga, y la primera parte de Militao, poco mas, tendrán que gastarse el dinero en alguien que mueva el juego o darle responsabilidad a Guler, pero no lo va a hacer, y ayer era una prueba de fuego.
#22543 ayer falló 2 que era poco matarlo, aunque una era fuera de juego de Mbappe (xD) pero tremendo fallo.
De todas formas yo lo suyo no lo veo tanto a nivel individual, sino estructural y problema de equipo. Algo como le pasó a Kroos hace unos años.
#22550 Yo creo que a lo que la gente más se refiere es al invento de Ancelotti del año pasado con el que salió campeón de Europa, poniendo a Rodrygo por momentos en la izquierda y Vinicius con total libertad para hacer lo que quiera. Eso mismo pero cambiando al brasileño por el francés.
#22563 Los tenemos en plantilla, son Camavinga y Guler, incluso Ceballos sería un boost, pero el Chumino Valverde creando juego vamos a tener que aguantarlo hasta que se muera este hombre. Con lo que nos han dado.
Y Militao era top sacando el balón, pero desde que empezó a priorizar tatuarse y follarse cada día a tres randoms, se ha vuelto nivel Getafe.
#22568 El turco si que le veo haciendo esa función, a Camavinga especialmente no porque en muchas acciones juega revolucionado aunque tenga buen pie. Ceballos no da el nivel pero como dices podria ser de cierta ayuda por ver algo diferente a lo habitual vuestro, que es ser vertical.
La pausa que daba el alemán era la clave de todo.
El cambio fue Modric por 2meni xD algunos no veis los partidos o que? A Camavinga lo cambio por brahim
A parte de esos fallos que claramente fueron determinantes, la primera parte fue buena, se podría decir que el planteamiento estuvo más o menos bien, aunque sigue sobrando Tchoumeni en este equipo titular. Ya cuando se complicó el partido pues lo de siempre, Ancelotti sin saber que hacer, sacando a relucir toda su incompetencia con cosas como:
-Hacer el cambio que todos conocemos
-Quitar a Camavinga porque es más fácil que quitar a algún otro que se lo merece más pero que podría enfadarse.
-Meter a Brahim literalmente recién salido de una lesión.
-No dar un solo minuto ni a Guler y Endrick ni siquiera cuando la situación ya era desesperada.
-Meter a Fran García sin ningún motivo futbolístico
-Hacer los cambios uno a uno.
No comprendo como a un entrenador que ya lo ha ganado y no tiene nada que demostrar, es incapaz de echarle cojones por una vez en su carrera y pone a la gente joven que se ha fichado con la intención de que tengan minutos. Piensa más en agarrarse al puesto haciendo lo que considera que es "no jugársela". Luego está el sinsentido de que la dirección deportiva va por un lado y el por otro.
Ya es hora de que vuelva el Florentino del pasado y mande a este señor al cementerio de elefantes.
Mira que sería fácil probar a Bell de falso nueve, Vini por o izquierda y Mbappe por derecha, es que no hay nadie al volante.
Decirme también que LV puede ser titular en un equipo como el Madrid, que no jugaría en muchos equipos de segunda, ya está bien.
A Mendy lo matáis por la mierda del gol que se queda enganchado pero a YAMILe no se le vio hasta el gol y no fue culpa suya.
Lunin también estuvo horrible.
Veo que tiráis hate a Bellingham. Está bajo. Está claro que tiene que remontar. Lo que no va a ser es lo de la primera mitad de la temporada pasada, que tiraba con la espinilla, le rebotaba en el culo, y entraba por la escuadra. Eso no va a volver. No os hagáis más daño con eso.
yo es que no creo que sea culpa de los jugadores, es culpa de Ancelotti, su etapa ya pasó y ya está, el problema es que no lo van a echar porque sus sustitutos son peores, esperarán a xabi o algún entrenador decente, pero para mi es 90% culpa del entrenador 10% de los jugadores.
ves a los jugadores perdidos y desesperados.
Este equipo necesita solo una cosa y es un entrenador que trabaje a los jugadores.
Hay muy buenos jugadores que no ssben que hacer el 80% del tiempo el orro 20% arrear cuando estan contra las cuerdas y ya.
No es posible que a jude, mbape, vinicius, milotao, rudiger o mendy (que en defensa es dios) de repente se les olvide darle dos patadas al balon.
Esto es culpa de tener un incompetente que no ssbe dirigirlos para jugar en equipo.
#22576 Lo que faltan es un par de huevos, que viendo lo fallon que estuvo ayer Mbappe, no tengas ya los galones de sentarle y meter a Endrick por ejemplo, cuando vas perdiendo 2-0 abajo, eso me revienta mucho de este tio, ademas ayer va perdiendo y su cambio ingenioso fue meter a Fran por Mendy, joder que tienes a Ceballos, Guler y Endrick en el banquillo, ya te han pintado la cara, pero al menos ten un par de huevos y intenta maquillar el resultado o morir en el intento, no morir en la orilla como hizo, ni siquiera el equipo tiene el espíritu de remontar el partido, que siempre hemos tenido eso, fue entrar en barrena y cada oportunidad del Barcelona gol.
Por cierto, podríamos decir que Lamine Yamal es un provocador? Si esos gestos lo hace un tal Vinicius Junior, saldría en todas las portadas.
Por cierto ayer la posición de valverde completamente desaparecido, haciendo esta mierda creo que te sale mejor ponerle donde bell ayer, y Bell al medio más adelantado (que ya están chumino y cama pa cortar)
#22580 Valverde debe estar reventado mas que nada por la cantidad de minutos que lleva el tio y ni siquiera ayer con el partido perdido le da descanso, es un suicida.
#22578 ningun entrenador va a sentar a mbappe por poner a endrick, ni xabi, ni zidane, ni raul, ni ningún entrenador. Pedís cosas muy locas. Para mi pedir cosas objetivas es poner a Militao de LD y 2meni de central o que bellingham vuelva a su posición. Nadie en su sano juicio va a sentar a Mbappe tan pronto.
He tenido pesadillas con Lucas Vázquez y el gol que le meten por su culpa defendiendo y rompiendo el fuera de juego por 20 metros xddddddddd
Que descojone tu, es el reflejo de lo trabajado que está el equipo.
#22580 de nuevo culpa del entrenador, pones a jugadores fuera de sus posiciones, cads partido a hacer cosas sim sentido, no los trabajas y pones piezas aqui o alli a ver si seluena la flauta y luego pasa lo que pasa que van las perdidos que el barco del arroz.
#22582 Bueno, pues cárgate a uno del medio y metes un delantero mas que necesitas marcar, desde luego no es otro no lo hicieran, es que Mbappe las que tuvo fueron muñecazo y fueras de juego a tutiplén, si no tienes huevos a hacer un cambio para intentar dar la vuelta al marcador, no vales para tomar por culo, y si, si tienes que sentar a uno que no tiene el dia, debes hacerlo.
#22578 tal cual y ese fue su principal problema anoche. Una vez no funciona lo tuyo, cuya intención era buena pero no ha salido, cambiarlo.
Cuando en el minuto +/- 60 Mbappe falla ese mano a mano que te mete en el partido, tras la tremenda asistencia de Vinicius y, a la siguiente, se vuelve a meter por vez 50 en fuera de juego, lo sacas y le das la oportunidad a Endrick.
#22582 ¿Y Luis Enrique la temporada pasada que fue? O anda que no ha sentado Guardiola a Haaland.
#22587 lo hizo sacando a brahim por camavinga, pero muy tarde. si yo critico a ancelotti y quiero que se vaya, pero tampoco me voy a pedir cosas locas o imposiboes.