Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Loki_Cat12

#2340 Siempre sobran excusas para los protegidos.

1 respuesta
Brago

#2341 Pues sí, está feo señalar al nuevo para tapar que Rudiger lo hiciera mal en ese corner

1 respuesta
PuNTo

#2303 Igualmente, esto se puede entrenar.

Son jugadores profesionales, no me puedo creer que ninguno quiera dar ese paso al frente y ganarse los galones como se merece.

Me podeis fusilar pero ayer el único que intentaba abrir el balón a la derecha era Tchouameni pero muchas veces era un solar por lo que tenía que darse la vuelta y pasar a la izquierda donde tenías a los 10 jugadores restates del campo, hasta Courtois estaba de EI ayer.

Karch

Por cierto no hay que olvidar que maffeo traba a mbappe fuera del area y er tarjeta roja porque iba solo...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

3 respuestas
Brago

#2345 Pero es que Mbappé no tenía que marcar a Muriqi xdd

4
PuNTo

#2345 Puede que fallara en el marcaje, pero el que falló de verdad es quién puso a Mbappé a cubrir al único delantero centro que tienen que además mide 2 metros.

5
GR33N

a ver si ahora va a ser culpa del DC defender en un corner al DC rival

1 respuesta
Brago

#2348 La culpa de que Muriqi remate solo en un corner es del delantero enano que lleva 1 semana entrenando en el equipo. Te tienes que reír

3
yooyoyo
#2337Loki_Cat12:

es normal que la banda izquierda se sobrecargue por que estas jugando con 3 extremos izquierdos arriba.

Como coño va a ser normal esto xDDDD

1 1 respuesta
xArtiic
1 respuesta
overzeta

#2345 si tu delantero esta defendiendo al único jugador que tienes que cubrir del mallorca entones es culpa del entrenador no de mbappe

seamos sinceros ayer Muriqi se comió a nuestros centrales de cada balón que iba por arriba el tío ganaba el 90% de ellos

la solución del equipo la tenemos todos clara quitar a Rodrygo para meter alguien en el medio, se nota que falta gente ahí si el entrenador no ve algo tan simple como eso apaga y vámonos

Loki_Cat12

#2350 Si juegas con tres extremos izquierdos lo normal es que se vayan a la izquierda que es donde saben jugar, y no lo pienso yo lo piensa Ancelotti que sabe de esto.

1 respuesta
xArtiic

Sea como sea hay que reforzar el centro del campo, el año pasado jugábamos con Kroos, sí, pero al final eran 4 centrocampistas.

Hay que meter otro en el centro del campo, o alguien que consiga esa conexión centro del campo - delantera.

Si tenemos 3 atacantes y son Vinicius, Mbappé y Rodrygo y hay que sacrificar a uno ya me diréis quien es el que en el caso de hacerlo es la "victima", no es por manía a Rodrygo es que Vinicius o Mbappé están por encima de Rodrygo y no creo que nadie dude de eso.

Tampoco se puede exigir a Bellingham hacer de Kroos y de Bellingham al mismo tiempo, Kroos cuando más brillo fue cuando le dejaron hacer lo "suyo" con 3 tíos corriendo lo que él no corría y permitiendo que sacase su mejor versión liberándole de su punto débil y fortaleciendo su mayor virtud.

3
Jambi

#2344 y la clavada de tacos a Vinicius en el gemelo.

1
Ethanh4nt

Lo que a mi me da lastima es que con este 4-3-3 podriamos tener equipo para presionar como locos para recuperar y atacar rapid, y en 2a parte en cuando esten fundidos metes a 5 tios de muchisima calidad que pueden seguir ahogando al rival.
Entiendo que en cuanto el resultado este de cara bajes ritmo, pero hay equipo para eso y la sensacion es que no hay nada mas que la calidad individual de los jugadores ahora mismo.

1
PuNTo

#2351 Eso se llama dejar de tocar las narices a la novia.

Al menos en mi caso 😂

1
Czhincksx

Cristiano Benzema Bale
Kroos Casemiro Modric

No creo que estos fueran mucho más defensivos que

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchuameni Valverde

Y ahí los tienes que ganaron 3 champions seguidas.

Lo que nos faltan son automatismos y un entrenador que sea mínimamente inteligente como para sacar a la gente que lleva 1 mes y medio de pretemporada y no a los que llevan 7 días entrenando.

2 1 respuesta
SkiroRM

Aquí todos podemos jugar al football manager, pero al final, muy a mi pesar y por desgracia, el entrenador de los colegas es el que decide.

SupermaN_CK
3 respuestas
MikeZero

Ancelotti hasta que empiece la champions no va a preparar un partido, pero espero que tome nota de lo de ayer porque cargando la banda izquierda con medio equipo nos va a meter mano hasta el peor Barça.

#2360 que bárbaro xd

SupermaN_CK
Dawidh

También es verdad que el fútbol es puto ventajismo. Te meten un gol a balón parado y cambia todo el partido.

Cierto es que se podrían haber hecho cambios antes.

1 respuesta
espikiller

#2363 Cambia no, el Madrid en la segunda parte no se presento, bueno el entrenador no estaba ni en el estadio creo.

1 respuesta
Czhincksx

#2364 Ancelotti estaba viendo el partido por acestream e iba con 20 minutos de retraso. Por eso no pudo hacer los cambios a tiempo.

Zaide

Habrán desalojado ya la banda izquierda del Real Madrid?

espikiller

Según se informa, Ancelotti percibe una retribución cercana al millón de euros mensuales, lo que equivaldría a unos 11 millones de euros brutos por temporada.

No trabaja al equipo.
No hace cambios.
No se da cuenta que tiene 4 tíos jugando en la misma zona.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#2367 Pero gana títulos

1 respuesta
espikiller

#2368 Ligas no desde luego.

1 respuesta
K3k3

Otra cosa que desequilibra al equipo es que Bellingham a diferencia de Toni sube todo el rato. Tiene ya cogidos los vicios de MCO y sube TODO el rato al ataque, mientras que Toni se quedaba atrás para dar salida de balón y cubrir posiciones. Tiene que aprender el bueno de Jude que con 3 atacantes, él no debe subir tanto