QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#23968 Lo categorizaba de santo un usuario que puso un tweet hace una o dos páginas donde se recalcaba que mientras que a Vinicius nunca le habían expulsado, a Rodri sí que lo habían expulsado una vez. Mi respuesta iba básicamente para ese post.
Y puse a Casemiro por ser otro caso muy curioso de jugador que nunca fue expulsado aquí en España, aunque lo de este es todavía peor, porque ese no veía yo la carta del racismo. Pero vamos, que si sacas más casos así, pues sumamos casos, efectivamente, sean del equipo que sean.
Agredió a un jugador del valencia y es el del valencia quien le coge del cuello, esto es cine jajaja
Por cierto todos los medios y contactos del Real Madrid dicen que todos los jugadores cuerpo técnico etc estuvieron de acuerdo con la decisión del club, lo digo por los pesaos de "vestuario roto" "pobre carvajal o ancelotti"
Bueno después del show de anoche, me va a molar como se va a comportar Vini ahora en todos los estadios. Si antes saltaba a la mínima ahora que se van a reír de él desde el minuto 1... a ver como sale.
Dicho esto espero que el sábado salgan a muerte y dejen al Valencia aún más en la mierda.
Las risas que me estoy echando leyendo a los que llevabais en la cueva desde 2017 son curiosas xd
Aprovechad el momento de gloria y de escribir en el hilo gente, que normalmente a finales de temporada no hay un solo culer por aquí y la verdad que se echaba de menos, además yo os compro todo porque ahora mismo el Barsita está on fire y tiene buena pinta.
Pero yo me pregunto si esta vez va a ser la resurrección final en la que por fin volvéis a ser alguien a tener en cuenta en Europa o en algún momento de la segunda vuelta va a llegar el clásico pinchazo con golpe de realidad incluido del último lustro.
Siendo sincero, sería una risa tremenda que vuelva a pasar lo de siempre, pero joder, no voy a negar que disfrutaría de una rivalidad contra el Barsa de Hansi con Xavi Alonso en el banquillo y ser otra vez los top2 equipos como en la época de Messi y CR7, pero para eso primero el Madrid tiene que largar a Ancelotti y traerse a Xabi y buscar jugar de otra manera y el Barcelona tiene que completar su redención y volver a ser un grande de Europa, no me vale con un 0-4 en octubre que hasta el bueno de Xavi se lo aplicó a Ancelotti y al final la cosa acabó como acabó.
Veremos en Junio
#23981 macho, súbele el volumen o yo que se, se le escucha perfectamente y se le lee en los labios que dice "ay vinicius ay vinicius no se que".
acabo de comprobar si lo que dice es cierto, lo de cortar el vídeo, y es verdad, cortan el vídeo subido a tiktok cuando justo empieza esa parte.
#23982 Si ahí se escucha bien, pero he visto otros donde no lo dice.
Vale, se supone que han cambiado un video por otro donde no lo dice.
#23983 es que no hay otros, solo hay un vídeo que es el que sube el city a su cuenta de tiktok que es el vídeo que han puesto arriba, después no borraron el vídeo, simplemente cortaron la parte que se ve arriba.
no han cambiado ningún vídeo, simplemente han recortado la parte del bella ciao donde se le ve nombrando a vinicius, es todo el rato el mismo vídeo, pero claro si dejan la parte donde el ejemplo de fair play se pone a mofarse de vinicius se caen las caretas el suelo y no es plan.
moveran los medios ese vídeo como hicieron con el fake de la conversación con gavi de yo el lunes me voy a por el balon de oro o lo meterán debajo de la alfombra como si no nada? jeje
Se parece cada día más el fútbol al corazón corazón con lo que de dicen los jugadores o se dejan de decir.
Este es el País en el que estamos, y la sociedad que tenemos, que hay unanimidad en mancillar la imagen de un jugador de un equipo ajeno, que dime tú en qué cojones les afecta que gane o no el SUPUESTO Balón de Oro, a estar todos unidos en un caso tan grave como en el de Negreira, que literalmente ha afectado a todos los equipos durante décadas.
Les puede más el odio al Madrid a que les perjudiquen. Dais muchísima pena eh.
Aunque viendo cómo funciona el País, me sorprende 0, pero ese es otro tema.
Si lo que hay que hacer es ningunear a la UEFA igual que ellos ningunean al club. Participas en las competiciones porque no tienes más remedio si quieres sobrevivir en el monopolio que han convertido este deporte, pero ya está. Si ganamos la Champions me iría directo al vestuario tras el pitido, avión y a celebrar en casa. El trofeo que lo manden por DHL si quieren.
a mi lo que mas me chirria es la la lista que se filtro que acerto todo exceptuando el 1 y 2 no me jodas pero es que encima nike no ha hecho practicamente bombo que un jugador suyo ha sido balon de oro no me jodas un triste publicacion no debian tener nada preparado encima ni lo han compartido en stories ni nada
#23991 hay muchas maneras de ningunear a la UEFA, pero por respeto a los 20000 madridistas que se han dejado una pasta para ir a la final, tendrás que recoger el premio y celebrarlo con ellos no?
Lo único que hay que hacer es volver a ganar en el campo y lo mejor es que igual no este año, que ojala, pero si no el siguiente o el siguiente, el Madrid volverá a ganar. Estas cosas siempre te dan una revalidad y el Madrid no tarda en cobrársela por norma.
La próxima temporada tampoco deberían ir a la gala del BdO incluso si gana un jugador del Real Madrid.
Espero que lo del clásico y lo que ha pasado con lo del bdo por lo menos les sirva para espabilar en el campo y empezar a ser un equipo de verdad.