Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Libertarian

#24205 Que hubiera venido al Real Madrid la primer vez que pudo y ya tendría varios Balones de Oro y Champions.

1
goLBeRLyyyn

A Lamine Yamal y a Raphinha les insultan por negros y a Vinicius únicamente por su actitud, jajaja pero de donde sale esta gente?

20 2 respuestas
Scavenger19

#24212 No te enteras, la culpa es de Vinicius porque le da importancia. Si no se la diese le dejarían de insultar, porque se produciría un efecto llamada en la gente y ya no dirían nada.

De hecho es lo mejor que pueden hacer en los Estadios ante los insultos racistas. Pasar de ellos, no señalarlos ni darles protagonismo, así de esa manera el público dejará de insultar.

2 1 respuesta
Brago
5 1 respuesta
xArtiic

#24214 Lo normal y esperado.

Me hubiese gustado ver al equipo, pero obviamente lo primero es lo primero, buena decisión de ambos clubs.

achenese

Me parece lo debido aplazarlo por razones obvias y nos viene hasta bien para enfriar un poco el tema del balón de oro la verdad. Además que primer partido después del escándalo contra el valencia iba a ser doloroso

1
sergio67

Pues por lo que vi si todo sigue bien, creo que no tenemos fecha hasta febrero

Libertarian

Vinicius es como el niño al que hacen bullying en el cole y no queda ya más solución que cambiarlo de colegio. Hay tanto odio y faltas de respeto que da igual que gane 5 balones de oro, seguirán por los siglos de los siglos. Una lástima que Florentino no controle la prensa como realmente dicen en Barcelona, porque de otra forma esto se hubiera cortado de raiz hace mucho tiempo.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#24218 deja la prensa en la paz, tu sabes lo bonito que es ver al periódico del valencia reírse de un jugador mientras su equipo va último? O a un periodista decir que los más de cien muertos en valencia sin culpa de los lloros de vini? Así vemos si bajeza moral.

javolo
3 3 respuestas
PaPa

#24220 Pero si realmente lo que le hace falta al chaval son minutos, como coño va a desarrollarse sentado en el banquillo una temporada entera por Ancelotti, desde luego su propósito es cargarse a este y Endrick claramente.

6
SLiM

#24194 vivo en Polonia desde hace 10 años, aquí la gente no tiene ni putisima idea de fútbol, ni siquiera los "más entendidos". Son de los que les gusta hablar mucho de lo que leen pero luego ni siquiera ven los partidos.

Los periodistas dan vergüenza ajena.

2
HaMl3t

Tal y como estamos ahora mismo no probaríais algún partido salir con Mbappé a la izquierda, Endrick de DC y Güler por la derecha?

1 respuesta
GR33N

#24220 Se está preparando de putísima madre para jugar los 4 últimos minutos de cada partido.

Grande ardita.

achenese

#24223 No.

Vinicius está tirando del carro casi el 100% de los partidos, para mi quitarse a vini de la ecuación es cargarse gran parte del ataque del madrid

1
SkiroRM

#24220 Este tío en el Barsa sería Jesucristo, estoy 100% seguro.

Aquí tenemos a un hdlgp que pase lo que pase va a morir con los suyos y ya.

Qué llegue ya Mayo por Dios.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#24226 en mayo... los fichajes son carvajal, asensio y ancelotti que ha aprendido de sus errores! :D

1
PaPa
21 1 respuesta
xouba

Buenas charletas se va a pegar con Endricki y Guler en el banquillo aunque al menos en el club, ven el talento.

3 1 respuesta
achenese

#24228 qué pena que estas cosas no son noticia y que el club no acuda a la gala del balón de oro si...

Retourned

#24229 Es imposible que un joven crezca con Ancelotti. Sus hijos crecieron de milagro porque tenían a la madre.

2 1 respuesta
MORUSATO

#24231 xdd nunca les compro ningun juguete, por que eso habria supuesto jugar

1
SupermaN_CK
38 4 respuestas
Kidaa

#24233 Te me has adelantado xD

Pero eh... que viva el antimadridismo

PaPa

#24233 Buenísima noticia.

D4rUm4n

Me quito el sombrero.

doJi

Esto son los valores de los que tendrían que hablar, como hicieron en Lorca hace años por ejemplo, pero no, mejor no parar de hablar de que el Madrid no tiene valores por no presentarse a una puta gala de mierda.

7
Ibrahimovic9

El señorío se demuestra acudiendo a los premios que da una revista no así, el Madrid siempre de bienqueda.

LestatLinc

Después de unos días de reflexión (en la cueva) tras el Balón de Robo, ya estoy por aquí, operativo. Os echaba de menos.

8
xouba

Espero que el Barca no done nada sino igual tenemos una desgracia en la chabola de estadio que estan construyendo .