QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#24274 estoy de acuerdo. El BdO es un premio de mierda porque lo ha ganado Rodri. Si lo hubiese ganado Vinicius sería un premio TOP.
#24275 No lo ha ganado Rodri, se lo han regalado a Rodri para que no lo gane Vinicius ni ningun otro con el escudo del Madrid y si el BdO es una basura sin ningún valor.
#24284 Te hace ser mejor o peor de un equipo y otro? A no ser que saltes al campo y metes o pares los goles, no se la superioridad que puedes tener al resto.
#24278 Con 0-0 al Atleti ayer le roban este penalti, por una mano monumental. Hay que ver los partidos, que luego pasa está cosas y te quedas retratado.
Tampoco creo que viste el penalti que se sacaron en champions de la manga contra el lille. Ánimos en lo de Vini.
#24278 Si fuera el Madrid estaría cantando la grada, al instante, así gana el Madrid. Como es el club criminal este, no pasa nada ni se hablará de robazo en los medios.
#24289 Como el que no le dieron a Lewandosky, Haaland y un largo etc, si por eso mismo digo que es una basura de premio en el cual vota gente que sabe de futbol lo que yo de aviones, pero oye que si a ti te parece legit pues no hay mas que hablar. PD: indiscutible era Vinicius este año, pero despues iba Carvajal. Un saludito.
Sería jugada maestra de Vinicius hacer una donación grande a base de dinero o víveres a la comunidad valenciana. (Y mas importante, NECESARIO para los valencianos afectados).
Ojalá algún forofo ché que haya insultado a Vinicius (¿Hay alguno que no?) replanteándose su odio tras recibir ayuda por parte de el entre otros.
Y mas allá de la propia jugada maestra, todo futbolista del Madrid debería hacerlo, que además del club, den ejemplo los jugadores, que son millonarios joder.
Lógicamente no tienen ninguna obligación, pero me haría sentir aun mas orgulloso de ser madridista y de defender a Vinicius.
#24294 Eso va con la persona, y a la política me remito, si la gente esta ciega, te pueden cagar o mear en la cara, que vas a seguir defendiendo ciertas actitudes, si alguien piensa que una donación va a cambiar las cabezas, lee muy poco lo que sucede en España.
#24295 No te falta razón, pero Vini también puede dar un primer paso para demostrar su humanidad frente a quienes lo machacan.
A veces es la única forma y lo mas importante, mas allá de eso, se lo puede permitir y deberían hacerlo todos.
#24296 Le encuentro cierto sentido a tu respuesta, y obviamente no todos son culpables de como le han tratado, pero yo a los que me tratan así y luego piden ayudad ni agua, hablo de opinión personal, obviamente es para ayudar a Valencia no a su club, pero el estado tiene mecanismos y dinero del contribuyente para ayudar en estos momentos, que para eso se pagan impuestos, yo a mi las donaciones me parecen de carácter mas personal que otra cosa, yo por ejemplo done una miseria a lo de Ucrania por ejemplo, pero claro, luego las ONGs hacen lo que hacen y me tira para atrás.
De momento el único equipo que ha puesto dinero por su fundación y la empresa de este mismo presidente es el Real Madrid, y muchos Youtubers etc.. estan alli llevando cosas etc.. pero no esperes que los clubes también les des ayuda, y tampoco los que se llevan buenos sueldos del constribuyente, yo tengo la lección aprendida de no esperar absolutamente nada de nadie, así te quitas de disgustos.
Esto tiene que salir de el como dices por que va con la persona, nadie puede obligarle a hacer un movimiento así.