Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
3njoy
#24390Kidene:

De ánimo sobrado, llevo 4 títulos celebrados este 2024

Ellos nos ganaron el clasico 0-4 es el unico titulo que les importa.

1 respuesta
Kidene

#24391 Qué mal ser actual campeón de Liga, de Champions League, de Supercopa de España, de Supercopa de Europa y probablemente del Mundial de Clubes pudiendo ganar la Copa clásico, la Copa agosto, la Copa septiembre, la Copa Octubre y la copa fueras de juego.

2024 horribilis. Esperemos que 2025 mejore compañero.

8 1 respuesta
Jambi

Se me está haciendo larguísima la espera. Muy tenso por lo que puedan decir estos dos cracks

Nunca decepciona:

3
S

#24392 Pretenderá que no los pongamos en dudas cuando son un club corrupto desde hace décadas xDDDD.

Lo de los frames de los fdj también me está empezando a mosquear, rarete.

2 1 respuesta
PuNTo

¿Os puedo ayudar con el var?

Clos Gómez en nómina y todavía pretenden que se les tome en serio xddd

2
1 comentario moderado
S

#24396 reconocemos las carencias y yo mismo digo que damos asco jugando, incluso que el Barsa ahora mismo va sobradísimo, lo vimos en el clásico. Pero hombre, cuando te cae agua del cielo, se sabe por qué es.

1
Kidene

#24396 Para lágrima viva es que acabe 2024 con 5 títulos del penoso Madrid y 0 del superBarça.

14
PaPa

El Barcelona que lleva un año llorando a lagrima viva, viene a decirnos que dejemos de llorar, nosotros que somos mas conscientes de nuestros problemas, que vosotros con lo que habéis tenido con la fregoneta de Xavi.

8
Pjroll

Viven más pendiente del Madrid que de su dream team campeón de todo en octubre.

1 1 respuesta
HaMl3t

LiuM dando consejos, lo que me faltaba por leer en este hilo xD

5
GR33N

#24400 Todo no sé, pero la liga ya la han ganado en octubre.

1 respuesta
Pjroll

#24402 ya veremos

Kidene

Pero esta gente siempre funcionó así, acordaos la llorera del no gol de Lamine sin comprobar al 100% que entrase, se echaron 3 meses, y eso que su primer gol fue falta de Christensen a Kroos, pero eso se perdió por el camino xdd.

En el relato siempre vamos a perder, tienen dominado cómo y cuándo debatir sobre X, ese X también lo deciden ellos, es un punto a mejorar por parte del club, creo que se debería comprar periodistas y periódicos como hicieron ellos para compensar esa desigualdad, ¿os suena esto?.

Esto no quita que el Madrid no merecería ir líder, no se juega a nada, no está el equipo trabajado y Mbappe parece que juega con la pachorra que tenía Benzema con 34. A ver mañana. Por cierto, esto no saldrá, no interesa.

MigueLuno

Los vecinos de siempre simplemente son adorables, sin ellos no habría sentido en este hilo xD!
A nivel personal como fan del fútbol, me alegro que esté en buena dinámica el Barça, sino sería muy aburrido está Liga ( recordar que nuestros jugadores son otros cuando escuchan la canción de la Champions ).
Pero en todos lados hay unos que son muy flipados de la vida, celebrando ganar un partido y siempre estar al pendiente del eterno rival ya no en lo deportivo sino fuera de el. Parece que se les ha olvidado que aún no ha terminado la temporada... Ojalá ganasen más de lo que hizo Xavi H. Pero bueno, unos celebran títulos, y otros partidos sin más. Se les olvida quien es el vigente campeón y rey de la máxima competición de europa a nivel de clubes. Peroooo bueno cada cual se consuela con lo que puede, cosa entendible después de años y años dando pena en este " deporte".

Pd: Vaya por fin partido, ojalá veamos algo diferente a lo que nos tiene mal acostumbrados Ancelotti.

1 respuesta
Hacon

#24405 Con Rodrygo recuperado veremos si el planteamiento de Ancelotti pasa definitivamente al 442 en rombo con Bell de MP y Mbappé escorado a la derecha o si bien seguimos con el 433.

Yo me doy con un canto en los dientes si Fortea juega 10 minutos, y veremos a ver si van convocados Raul Asencio o Jacobo Ramón, que ya sé que no van a jugar pero antes que Vallejo los prefiero.

1 comentario moderado
S

#24407 venga ladronzuelos!

1
g0yu

Para un año que el Madrid no va a ganar nada y aparece una catástrofe natural que provoca que a nadie le importe una mierda el fútbol jaja

3
DiVerTiMiX

xdDDDDDDDDDDDDDDDDDXxddbdbdb

24 1 respuesta
HaMl3t

@CrS- @Channie no se le va a quitar el avatar a @c0nsternad0 igual que se le quitó a @Kidene hace unas semanas?

13 2 respuestas
Ethanh4nt

Ancelotti tiene que estar contento del contexto actual para no tener que justificar lo mal que juega, incluso no me sorprenderia que si nos va mal contra el milan saque este joker para justificarse.

SupermaN_CK

#24411 Se le va a poner el de MicrosoftWord? 🙈

2
cosca

[media]https://www.tiktok.com/@madridismo.global/photo/7426489004280859936[/media]

1 respuesta
Ralf1977

#24410 Éste tío será todo lo meme que queráis, pero para mí está muy por encima de los que admiran a políticos.

De hecho, creo que Lucas Vázquez es bastante querido en el vestuario, ¿Que le pueden tomar un poco como el peluche al que todo el mundo manosea y nunca se queja? Puede ser, pero él es ante todo, un hombre feliz.

#24414 ¿Tiene algo Toni Kroos en contra de éste buen hombre?

1 respuesta
cosca

#24415 Es su mayor hater XD se nota que se llevan dpm, no sabía que le vacilaba tanto por redes.

1
Aegar

5
laZAr0

Pues me acabo de enterar de que mañana juega el Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24418 Dale las gracias a Ancelotti, que nos tiene anestesiados.

michi

Nos hace falta el calendario de noviembre :rolling_eyes: