#24449 Mira que yo soy hater de Alexander Arnold y su habilidad defendiendo (Es 10 veces peor que Lucas Vazquez), pero precisamente es de los fichajes que mas sentido habrá tenido en bastante tiempo por todo lo que puede aportar respecto a las carencias que tiene el equipo en salida de balón y distribución
Firmo un 0-3 si con eso echan a Ancelotti. Y si no lo echan, firmo otros 3 en el siguiente partido y así hasta llegar al objetivo de tener entrenador antes de 2025
Solari hasta final de año dándole minutos a Endrick y Guler. Que sea lo que tenga que ser y ya se ficha a Xabi Alonso a final de temporada.
#24456 Si te quejas de la habilidad defendiendo de Lucas no veas lo que hace Alexander Arnold. Precisamente si se ficha a ese jugador es con un cambio de esquema que le permita quedarse en el centro del campo y que la defensa no dependa mucho de él
#24459 Estamos de acuerdo que Arnold es un malardo, pero un poco atrevido decir que Lucas es mejor xDD
Jajajaj Modric por Camavinga como única novedad. Si es que no cambia este hijo de la gran puta.
Si mejes a la momia al menos que sea por el negro correcto.
Yo lo siento, pero estoy empezando a querer que el equipo pierda para que echen a este incompetente. Debería ser despido procedente.
Lo de la alineación ya no se puede admitir, si Florentino viviera debería destituirlo antes de empezar.
La táctica más imprevisible para Ancelotti: Saco a Camavinga por Modric, e ya.
Este tío es un puto fenómeno JAJAJAJ
Lo de cualquier cosa menos meter a Guler qué cojones es? No sería mejor Bellingham donde Modric y Guler de media punta?
Y pensar que en verano todos flipando con el equipo, diciendo que íbamos a reventar a todos.
No contábamos con el muertazo de "entrenador" que tenemos.