Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Brago

#24449 Mira que yo soy hater de Alexander Arnold y su habilidad defendiendo (Es 10 veces peor que Lucas Vazquez), pero precisamente es de los fichajes que mas sentido habrá tenido en bastante tiempo por todo lo que puede aportar respecto a las carencias que tiene el equipo en salida de balón y distribución

1 respuesta
Jakob

Firmo un 0-3 si con eso echan a Ancelotti. Y si no lo echan, firmo otros 3 en el siguiente partido y así hasta llegar al objetivo de tener entrenador antes de 2025

1 respuesta
Brago

#24452 Tantas ganas tienes de que vuelva Zidane o de que suban a Raul?

2 respuestas
Jakob

#24453 he llegado un punto en el que me valdría hasta Xavi con tal de cambiar

NiGGaZ

#24453 viene Arbeloa

Aegar

#24451 Que Lucas qué? Jajajajajaja

1 respuesta
-Orb-

Lol

10
Jambi

Solari hasta final de año dándole minutos a Endrick y Guler. Que sea lo que tenga que ser y ya se ficha a Xabi Alonso a final de temporada.

Brago

#24456 Si te quejas de la habilidad defendiendo de Lucas no veas lo que hace Alexander Arnold. Precisamente si se ficha a ese jugador es con un cambio de esquema que le permita quedarse en el centro del campo y que la defensa no dependa mucho de él

1 respuesta
Aegar

#24459 Estamos de acuerdo que Arnold es un malardo, pero un poco atrevido decir que Lucas es mejor xDD

1 respuesta
Brago

#24460 Defendiendo no es peor

LestatLinc

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hay dar descaso a Arda que se viene parón de selecciones y tiene que llegar fresco.

24
desu

El viejo habia puesto a Tibu hasta que Davide le ha dicho que esta aun lesionado.

2
Jambi

Jajajaj Modric por Camavinga como única novedad. Si es que no cambia este hijo de la gran puta.

Si mejes a la momia al menos que sea por el negro correcto.

Yo lo siento, pero estoy empezando a querer que el equipo pierda para que echen a este incompetente. Debería ser despido procedente.

2
espikiller

Lo de la alineación ya no se puede admitir, si Florentino viviera debería destituirlo antes de empezar.

S

La táctica más imprevisible para Ancelotti: Saco a Camavinga por Modric, e ya.

Este tío es un puto fenómeno JAJAJAJ

Aldarion_21

Alguien tiene algun sitio con Aces para ver los partidos?

1 respuesta
Channie

#24468 No merece la pena, mejor prueba con el cianuro. Más rápido y menos doloroso.

11
S

Lo de cualquier cosa menos meter a Guler qué cojones es? No sería mejor Bellingham donde Modric y Guler de media punta?

PuNTo

Puede ser el partido de Champions que menos me motive de la última década.

Gracias Carlo.

1 respuesta
Eikasia

Qué puto asco de entrenador, cada día me revienta más la vida.

Xoid

Lo de Carleto es insostenible....

Loki_Cat12

#24471 Y eso que es un Real Madrod - Milán 22 Champions en un mismo terreno de juego.

Pjroll

Partido perdido antes de calentar. Renueven a Ancelotti

pepebot22

#24462 lo de jugar con la momia de inicio? es tonico habitual del viejo

S

Y pensar que en verano todos flipando con el equipo, diciendo que íbamos a reventar a todos.

No contábamos con el muertazo de "entrenador" que tenemos.

deak0n

Entre el asco que da el nivel de juego el equipo y esta basura de alineaciones, no dan ni ganas de ver un partido del Madrid. Hacía mucho tiempo que no me sentía así...

FoxWinterMan

#24427 soy futurologo !

JiMmY

Otra vez Modric, de verdad que es lo de este tío es increíble.