#24836 Si los sacan y le dan la vuelta al partido, le retratan, y eso no va a ser posible hoy ni nunca, es un cagonazo.
Pero si es que independientemente de la tactica que no hay, no ve que lucas y 2meni están para banquillo?? No ve que modric no está para salir de titular? Es que valverde y bell el año pasado eran aviones y este año estan desaparecidos.
De verdad no ven que lo del equipo desde que comenzó la temporada es sintomatico, que se ve que es un problema que ancelotti no sabe darle solución? que llevamos con esto ya casi 3 meses y vamos a peor en vez de a mejor.
Qué vergüenza de equipo. Me imagino pagando el dineral que vale una entrada en el Bernabéu para esto y me pego un tiro. Y lo peor es que da igual que perdamos este y cinco partidos seguidos más. Ancelotti va a seguir por lo que nos ha dado. Y si en algún momento de la temporada espabilamos, lo de 2026 se puede quedar corto.
Lo que es inaceptable y mira que soy team carletto es que no ponga a Guler, por favor, es un puto jugadorazo demoniaco. Hay que darle muchos mas minutos al Endr y Brahim
Primer equipo de la historia en superar los 1000 millones de ingresos pero Florentino nos ha llevado a la quiebra.
- no hay delantero
- no hay presión organizada
- no hay posesión
- no hay centro del campo, jugando un exfutbolista (Modric) y un paquete (2meni)
- no lay LD
- no hay LI (tela Mendy... Tela)
- no hay minutos ni oportunidades a Guler o Endrick
- Brahim en este equipo o esquema pega 20 patadas a Mbappé y en el banquillo
- por poner a Mbappé te has cargado a Bellingham, casi balón de oro este año
- solo salvo a los centrales y Valverde porque están sobrepasados, y a Vini como siempre
Es un puto milagro ver jugar bien al Madrid.
Podría poner a Mbappe en su posición 1 día por probar, lo mismo no es que se haya vuelto malo de golpe sino eso
#24822 Es simple... no pone a los chavales porque si sienta a la momia y a los veteranos, se te empieza a liar en el vestuario y la "supuesta" armonía que hay y por lo tanto su puesto peligra y vienen las malas caras, la camita al entrenador, el entorno toxico etc etc.
Florentino no va a echar al Cejas a menos que vea que de verdad peligra el pase en champions y descalabro en liga (ya estamos a 9 del barca).
#24850 un forero me dijo algún tiempo la página de
Y la uso para ver los partidos en dazn. Movistar también lo tiene, pruébalo a ver
Pues a mi mbappé salvo cuando le baja a la presión de manera descarada, el resto me ha parecido muy potable ha tenido 2 ocasiones muy buenas pero esta negado.
#24854 esto lo dije yo hace unos meses los primeros partidos y me comi un buen aggro y ban unos dias... hasta puse videos y screenshots con flechas y todo...
pero bueno, al final el tiempo nos da la razon a los q sabemos de futbol
pero bueno, me metieron un buen ban por tratar de explicarle a los alevines del hilo lo q es futbol basico