Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
deak0n

Ceballos por delante del turco. Es para echarse a llorar de verdad.

Arda si quiere triunfar en el fútbol se tiene que ir del Madrid si Ancelotti sigue en el banquillo. Vaya manera de frenar (si es que alguna vez cogió velocidad) el increíble talento y futuro de un jugador...

1
LoTioN

Y el posible sustituto siendo destruido en Anfield

PaPa

#25047 Pues si sale y mete que lo saque, a mi me la suda, lo que no puedo ver es semejante esperpento todas las putas semanas.

CrS-

Que haya entrado Ceballos es lo mas normal del mundo. Solo tienes a Camavinga para sostener. El cambio natural es Ceballos.

Otra cosa es que la tenga tomada con Guler, pero a Guler no lo puede meter para jugar al lado de Camavinga. Y si juegas un 4-1-4 te van a vacunar.

2 respuestas
JiMmY

Este pive va a morir con los mismos 11 hasta final de temporada o hasta que le echen, hay que hacerse a la idea.

Y Modric en la comparación con Kroos está quedando muy retratado, hay que saber retirarse a tiempo.

PuNTo

¿ No está el Everton sin entrenador ?

-Orb-

Imaginate pagar hoy 200€ por ver semejante aborto de partido, debería de lanzarle un palo a la tribuna a ver si el anciano reacciona.

sergio67

#25054 estás perdiendo 1-2 en el Bernabéu.

1 respuesta
PaPa

#25054 Pero si ya esta siendo vacunado, otra vacuna mas, no va a marcar la diferencia.

-Kumpa-

Empiezo a pensar que Leao está haciéndolo mal a proposito xDDD

Aldarion_21

Rudiger y Militao hoy estan sublimes, si no vamos 1-5 xd

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo peor es a quien te traes... porque zidane me pego una patada en los huevos... vedad que quiero un entrenador con una idea de juego.

CrS-

#25058 ¿Y?

Estan Vinicius, Mbappe, Bellingham y Brahim. Si quitas a Modric el cambio es Ceballos.

Pero Guler podria entrar por cualquiera de los 3 que he citado arriba. Pero Ancelotti no quiere, no tiene cojones.

javolo

Los goles en contra son importantes con este formato así que ojo cuidado.

2 respuestas
CrS-

#25064 Estamos para mirar los goles en contra xDDD

3 1 respuesta
PuNTo

Que cabrón Morata, al salir le ha dicho tapandose la boca "Ataca por la izquierda, Lucas es malísimo"

Kenseo

Me estoy haciendo una mala sangre con el partido que me sorprendo a mí mismo.

-Orb-

La temporada está perdida, no creo que importe demasiado el gol average xd

En condiciones normales un equipo decente hoy nos mete 5

javolo

#25065 Es que si no metemos y vamos a perder que no nos metan más xD.

Channie

Lo de 2meni en el segundo gol es para rescindirle el contrato.

CrS-

El partido de Vini ojito tambien eh?

javolo

Hoy es que no se salva ni el recoge pelotas.

MCMC

Pero que coño va a hacer Vini con 3 tios encima?

Bexk

El único que no esta dando asco es Lunin.

1
Jakob

Vamos Milan, dos golitos más sólo te pido eso.

PaPa

Vinicius está desquiciado, pero al final todo viene por lo mismo, el juego pobre del equipo.

Jakob

Gooool

Mooooooooooo

Bye

StarrBuck

madre mia que ridiculo ya

PuNTo

Yo fichaba a Álvaro Benito como entrenador