Ceballos por delante del turco. Es para echarse a llorar de verdad.
Arda si quiere triunfar en el fútbol se tiene que ir del Madrid si Ancelotti sigue en el banquillo. Vaya manera de frenar (si es que alguna vez cogió velocidad) el increíble talento y futuro de un jugador...
#25047 Pues si sale y mete que lo saque, a mi me la suda, lo que no puedo ver es semejante esperpento todas las putas semanas.
Que haya entrado Ceballos es lo mas normal del mundo. Solo tienes a Camavinga para sostener. El cambio natural es Ceballos.
Otra cosa es que la tenga tomada con Guler, pero a Guler no lo puede meter para jugar al lado de Camavinga. Y si juegas un 4-1-4 te van a vacunar.
Este pive va a morir con los mismos 11 hasta final de temporada o hasta que le echen, hay que hacerse a la idea.
Y Modric en la comparación con Kroos está quedando muy retratado, hay que saber retirarse a tiempo.
Imaginate pagar hoy 200€ por ver semejante aborto de partido, debería de lanzarle un palo a la tribuna a ver si el anciano reacciona.
Lo peor es a quien te traes... porque zidane me pego una patada en los huevos... vedad que quiero un entrenador con una idea de juego.
#25058 ¿Y?
Estan Vinicius, Mbappe, Bellingham y Brahim. Si quitas a Modric el cambio es Ceballos.
Pero Guler podria entrar por cualquiera de los 3 que he citado arriba. Pero Ancelotti no quiere, no tiene cojones.
Que cabrón Morata, al salir le ha dicho tapandose la boca "Ataca por la izquierda, Lucas es malísimo"
La temporada está perdida, no creo que importe demasiado el gol average xd
En condiciones normales un equipo decente hoy nos mete 5