Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
cipitria

#2486 En el Borussia era interior.

SupermaN_CK
4 respuestas
Ralphie

A mí lo que me ha quedado claro del partido de ayer es que los pisotones en el gemelo con los tacos sin posibilidad de jugar el balón a 30cms del balón no son rojas, son interpretables según la fuerza la camiseta la intencionalidad…
Lo mismo con la entrada de Samu con los tacos al de siempre, es que claro, quería jugar el balón, ardo ya la intensidad dureza nos importa una mierda…
Una vez más en liga, agraden al menos dos veces, sin contar patadas en el suelo a nuestro futbolista en menos de 45’. Si lo de ayer se lo hacen a Yamal tenemos especial deportes sobre la ausencia de protección de la estrella y como la liga debería protegerlas.

2
seikooc

#2492 Pues hace bien la verdad, no veo nada malo, se revindica del desprecio que se le está haciendo, es un ser humano y ayer fue el mejor del partido.

RuLi_pucela

#2492 Tiene las neuronas justas, que necesidad hay de soltar esa gilipollez y encima dar más bombo a los Marca o AS de turno que solo dicen cosas así para dar por culo, y sobre todo, ir de subidito después de un empate en un partido malo.

De verdad, que alejen a los futbolistas de las redes sociales.

JoSuK

Rodrygo tiene una necesidad bastante mala de que le hagan casito

Reupsito

Yo ya estoy haciendo un .txt con todas las jugadas que nos perjudican y favorecen al equipo innombrable.

De momento la jornada 1 ya ha sido un puto escándalo.

Jambi

En esa foto estaba en el extremo izquierdo. Si llega a estar en su posición habría salido.

2
radius

Pero si precisamente dice que va a dejarse los cuernos para que el tridente sea un cuarteto, que hay de malo en eso.

Es lo que tiene que hacer y ayer fue el mejor de los tres de arriba

1 respuesta
Loki_Cat12

#2499 todo lo que diga o haga rodrygo estará mal. Es la ley del TORM

4
radius

La campañita de elyihi contra Rodrygo va calando

1
Jambi

Na, si al final el chaval no tiene la culpa. Él todo lo que hace en el campo es con el permiso de Carleto, eso está claro. Que culpa tiene él de ser titular en una posición en la que no juega ni la mitad de bien? Pero tampoco creo que sea para que dramatice tanto con el tema no ser incluido en el tridente de ataque por parte de un periódico deportivo. Por el público del Bernabéu ha sido más aplaudido que otra cosa.

No creo que exista un solo jugador del Madrid que no haya sido señalado por parte de la prensa. Que se lo digan a Bale.

2
Aldarion_21

Qué es incierto, que Rodrygo en la derecha ha jugado bien en el Madrid. Que este peor es otra cosa pero que puede jugar ahí.

El equipo debe organizarse atacando, la libertad no nos ha ido mal pero nos puede perjudicar que también se mueva por dentro cuando ya tenemos a Mbappe y Bell tan libres.

Jambi

Mapa de calor de Rodrygo de ayer y las dos últimas temporadas.

https://www.sofascore.com/es/jugador/rodrygo/910536#tab:statistics

Solo sale el de ayer si enlazo. Buscad en la página para verlo.

ED de pura cepa.

Entras en el mapa de calor de todos los jugadores de ataque contra el Mallorca y parece que jugaron en la misma posición.

2 respuestas
Brago

#2504 Los mejores resultados de Rodrygo en el Madrid fueron jugando por la derecha en la 22/23, que es cuando estaba Benzema. Si ahora va constantemente a la izquierda es porque el entrenador así se lo mansa

1 respuesta
1 comentario moderado
dkdvd

#2504 es que si te pones los de mbappe vini rodry y bellingham todos tienen el punto gordo rojo en el mismo sitio... si rodrygo no se queda abriendo campo por la derecha o como mucho llegando a DC, que pongan a Guler y ya

2 respuestas
Loki_Cat12

#2507 y quien nos asegura que Guler no tendría órdenes de jugar por la izquierda?

A Ancelotti le ha entrado en la cabeza que jugar con 3 extremos izquierdos es una innovación pero lo único que hace es que el equipo sea previsible.

1 respuesta
Aegar

Estoy como cuando era niño. En vez de:

• ¿Queda mucho por llegar?

He cambiado a:

• ¿Falta mucho para Xabi Alonso?
3 1 respuesta
Brago

#2507 El problema es que la posición de Rodrygo ahora mismo es culpa exclusivamente de Ancelotti, que es el que le dice que se ponga ahí o se mueva por donde a él le venga en gana. En la 22/23 cuando jugaban Vini y Benzema él se quedaba pegadito a banda derecha

1 respuesta
Loki_Cat12

#2509 El siguiente es Raúl González Blanco. Es la bala de Floren por eso sigue en la cantera dando pena.

PaPa

#2492 Como digo, no sé si la información será cierta, pero que también se acuerde de la temporada de mierda y los dos mesecitos en dique seco, jugar por decreto y jugar delante de otros que lo hacían mejor, como digo, esto sí las palabras fueran ciertas obviamente, de los de arriba el que menos se ha ganado jugar a sido el precisamente, el otro dia hizo buen partido, pero ya estoy poco hasta los huevos.

Carletto no se que espera para decirles que si, muchas creatividad pero vete a tu banda, a ver cuándo actúa realmente como un entrenador y se deja de historias.

1 respuesta
MikeZero

#2512 la ha borrado el de su canal de WhatsApp.

Pero vamos que no tiene mucho misterio, le está pasando un Robinho, está rodeado de nombres importantes y ya no suena su nombre porque no tiene su status o nivel deportivo, le está sentando como el culo y lo está gestionando regular.

Si no le gusta que traiga oferta de 100+ kilos y se vaya a pasar frío a otra parte. Es un jugador útil pero para nada imprescindible.

3 1 respuesta
PaPa

#2513 Es que no sabía si la fuente era fiable o no, es que toda esta mierda la intento coger con pinzas salvo que salga de su propia boca.

El problema es que han fichado a un tío que se llama Mbappe que jugaría donde lo hizo el año pasado el, y ante esto no tiene mucho que hacer.

1 respuesta
MikeZero

#2514 el problema es que es titular porque no hay nada mejor y pese al apoyo incondicional de Ancelotti el sabe que para el Madrid es prescindible (como todos, pero el más aún, porque es probablemente junto con Brahim el último mono de la delantera)

1 respuesta
NiGGaZ

Os creéis que a Carletto es tonto? El no va a decir tengo un problema de que en la izquierda se me juntan todos. El sabe cuál es el problema pero no lo va a decir para echar más leña al fuego. Esto lo va a arreglar en los próximos partidos, esto totalmente seguro

10 1 respuesta
PaPa

#2516 Sarcasmo?

1 respuesta
mollo85

#2515 Guler es mejor actualmente y encaja mejor en esa posición que Rodrygo pero si lo quita se enfada porque es su colega, la amistad entrenador/brasuca es lo primero

1 2 respuestas
Meiven

Pero porque Benzema jugando de falso 9 abría balones a ambas bandas. Aquí nadie reparte tan arriba como lo hacía él

Guler es zurdo...No tendría sentido

Rodrygo parece tener un poco de ego y afán de protagonismo además de no saber dónde está y con quién juega y cuanto menos tarde en asumir su rol mejor para todos porque si no, tiene pinta de ser un tóxico de cuidado

Dawidh

Los egos… cuantos más cromos juntas, más jodido. El bueno de rodrygo debería bajar los pies a la tierra.

1 respuesta