#25559 Lo que veo es que la mayoría de los balones jugados del equipo son por Valverde, Militao, Rüdiger, Tchouameni.
Supongo que el seleccionador de Inglaterra tampoco ha visto partidos de Bellingham para ponerlo de mediapunta y no de interior.
#25549 A nadie ese el problema, nadie se va a meter en un banco hundido a estas alturas, alguien que ya este en el club, o alguien que quiera hacer unos meses de entrenador para coger experiencia no hay otra.
#25557 Todos vemos que Belligham debería jugar de enganche o MP, el problema es el de siempre, tienes dos buenos extremos izquierdos, luego sacrificar a alguien del medio Tchoumeni, ponerles de escuderos de Belligham, dar minutos a Guler o Brahim en la banda derecha donde mejor rinden, pero claro, es que este equipo no tiene un DC real al uso, también puede poner a Belligham de falso nuevo, poner a Vini y Mbappe en ambos extremos, darle el medio campo a Camavinga, Fede y Guler, y Brahim para salir de revulsivo y Endrick para dar cambio a los de arriba.
Ayer los 3 mejores del equipo de campo, al menos el rato que jugaron, fueron Rodrygo, Ceballos y Fran García. En general el mejor de lejos fue Lunin y eso que nos metieron 3.
El problema todos sabemos quién es y tiene un nombre. Pero ahí sigue y seguirá, ojalá perder este finde por 5 goles, a ver si alguien reacciona desde arriba
Es puto increíble, que el año pasado combinaran mejor Vinicius, Rodrigo y Belligham, que este año Vinicius, Mbappe y Belligham, cuando Mbappe tiene mas calidad como jugador que Rodrigo, si esto no es sinónimo de que algo realmente pasa en el equipo, yo ya no se que es.
#25568PaPa:cuando Mbappe tiene mas calidad como jugador que Rodrigo
No te lo crees ni tu.
Mbappe es mas explosivo, mas fuerte y más rápido.
Pero a nival de calidad y técnica Rodrygo es infinitamente mejor.
#25568 ¿Mbappe tiene más calidad que quién?
Eso es lo que se vendía, ahora mismo Mbappe lo ves y parece una versión cara de Diego Capel
Mbappe debería relegarlo a la banda derecha, que el damnificado sea Rodrygo, a Jude lo metes más arriba y que saque el mismo puto equipo que el año pasado.
Es la única bala que le queda, la otra es dimitir por incompetente o lo que es peor no querer cambiar las cosas por no querer enfadar a las estrellitas.
Si de mi dependiera metería a Arbeloa mañana mismo, peor es imposible hacerlo.
No hay mejor ejemplo de lo que pasa al Madrid que ver el Barça de la temporada pasada, un equipo mediocre, que no jugaba a nada, que daba pena y este año con los mismos jugadores vuelan y da gusto verlos. Ancelotti es el problema del Madrid y haberlo renovado el año pasado nos deja en esta tesitura, si lo echas ahora a quien traes, todos queremos a un perfil Xabi Alonso pero traerlo ahora es imposible y solo volver a leer el nombre de Zidane me da urticaria pensando en Arda y compañía...
9 Goles en contra en los últimos 3 partidos en el Bernabéu
2 derrotas consecutivas vs rivales claramente inferiores.
Que hace el viejo decrepito? Nada.
#25570 #25571 No me jodais que Mbappe es mejor que Rodrigo por dios, mira por ahí si que no paso.
No estoy hablando de ahora, estoy diciendo que Rodrigo no es ni la mitad de jugador de Mbappe, aunque vengan y se estampe.
Lo que hay que preguntar es que a pasado para que Mbappe este actualmente al nivel de Rodrigo.
Arbeloa para lo que resta de temporada y que luego regrese al filial. Escuela de Mou en cuanto a trabajo, sacrificio y meritocracia sin rechazar a controlar y tener la bola. Cero cobarde, no como el rumiador silencioso italiano.
Rodrygo jugando FUERA de posición, esta MEJOR que MBAPPE en SU POSICION (izquierda) cuando se le ha visto jajajaj
como os gusta hatear a Rodrygo cuando es de los mejores del mundo, mbappe no sabe ni adpatarse al 9, cuando rodrygo se ha adaptado a jugar en la otra banda...
mientras uno metia goles en la liga de los baguettes otro remontaba y ganaba champions junto a carvajal, jajajaja
#25561 Bellingham ha jugado más de interior con Inglaterra que de mediapunta. Empezó a ponerlo de mediapunta cuando en el Madrid estaba haciendo un gol por partido. E incluso después jugó algunos partidos de interior
La posición de Mbappe es irrelevante cuando necesita 10 1vs1 para marcar 1 gol, eso no depende de jugar de EI, DC o Central.
#25574 Si el Barça es un rival claramente inferior después de los 3 meses que llevan, me he perdido algo. Ahora mismo viene el séptimo de la liga italiana y nos pinta la cara. Es nuestra realidad hasta que no fichemos a un entrenador de fútbol y empiece a organizar a la gente.
Veremos contra Osasuna.
Lo peor es que incluso perdiendo, nadie es capaz de dar la cara salvo Lucas Vázquez, el único que tiene un poco de vergüenza fue ayer Rudiger pidiendo perdón por esto, llevan 2 partidos huyendo como ratas de los micrófonos, creo que en el vestuario a parte del inútil del entrenador, nadie hay con un par de cojones.
Ni una noticia, ni siquiera un rumor de una posible destitución. El club está aletargado y no parece que vaya a cambiar pase lo que pase.
#25582 Yo no digo que sea el vestuario, digo que no hay nadie que de la cara en las malas, solamente eso, lo demás podemos hacer suposiciones de si la cosa esta bien o mal dentro, pero me parece un gesto bastante significativo que nadie tenga un par de salir a dar explicaciones después dos lamentables actuaciones del equipo.
Tan difícil es que Jude juegue de falso 9 y escorar a las derecha a Mbappe? Doble pivote detrás con un enganche y ya tienes un cambios sustancial.
Chumino de central y Militao LD con eso tienes un cambio seguro.
#25575 pero es mejor en que?
Rodrygo justamente en lo que es bueno es asociándose. Mbappe en eso da auténtico asco.
Que aguantan a ancelotti hadta navidad salvo catastrofe mayuscula eso seguro, que el liverpool y sobretodo lucho diaz que es de los jugadores mas en forma en este momento le va hacer un hijo a lucas tb.
Que ponga a militao o alguien del filial ahi de una puta vez, y deje a lucas para equipos a priori mas asequibles aunque a dia de hoy hadta el osasuna nos pinta la cara este finde.
#25587 En rapidez, en desmarques, en goles, en 1vs1 que quieres que te diga mas, no hablo de la situación actual, Mbappe es un jugador top mundial, Rodrigo no lo es, creo que se había entendido, cuando Mbappe a querido asociarse lo hizo, el problema es que versión actualmente estamos viendo aqui, y Mbappe a sido también un líder, aqui esta como un jugador mas.