Tenemos un pelele como entrenador y lo que suena es Zidane, Raúl y Solari. Es que es insoportable esto
Respeto a Solari, que le echó huevos y nos enseñó que un chaval llamado Vinicius, que los anteriores a él se estaban cargando, valía.
Igual si le ponemos (aunque él no va a querer) vuelve a durar nada y menos pero nos enseña que de verdad Guler y Endrick valen también.
Estamos en noviembre, no vas a traer a ningún entrenador válido hasta que termine la temporada. Lo mejor que nos puede pasar es que baje de los despachos Solari, que no tiene aspiraciones ni ínfulas de entrenador y hará de verdad lo que mejor cree para el club (igual que hizo en su primera etapa).
Que coja los mandos, por ejemplo, Zidane, puede implicar que a nada que remonte la temporada se plante varios años más en el club. Y prefiero un tiro en la nuca.
Recordar a todos que el Osasuna le metio un 4-2 al actual lider de la liga.
El Osasuna tiene muchos recursos para hacer daño y puede ser otro 0-4 como no salgan enchufados en defensa.
#25834 Y sera más que probable teniendo en cuenta que se jugará con 10, ya que a la diva francesa no le gusta presionar.
Pues yo a Zidane hubo épocas que me gustó como jugaba, y por lo menos hacía rotar al equipo, siempre salía un 11 diferente, no jugaba siempre los 11 y cambio al 85
#25834 Le metió un 4-2 al Barça B y a comienzos de temporada. Yo no lo tomaría como indicativo de nada. Después de perder dos veces seguidas, el RM va a salir a morder y ganar.
El Osasuna es un equipo que para ganarle necesitas trabajo, como mínimo, que es justo lo que el Madrid no tiene.
Qué depresión cagarse ahora del Osasuna y de Budimir, como si fuera Haaland.
Madre mía a lo que hemos llegado. Que acabe esta temporada ya por Dios.
Yo ya me vi el Milan por el morbo de saber que probablemente iba a ser un baile... y no me equivoque, el Osasuna esta bastante sólido y siempre salen a morder, en cambio nosotros, saldremos con Modric para dar bien de asco y una autopista en la banda derecha, al menos hemos cambiado algo... antes la banda derecha era un solar ahora es una autopista...algo es algo.
Guler 0 minutos, endrick 0 minutos y nose...entiendo que Fran por Mendy en el 78 pase lo que pase luego en rueda de prensa dirá que no tenemos intensidad y que ya tiene la solución (que le echen).
#25838 No, si yo soy del Barça. Solo digo que tampoco es indicativo de mucho y además se jugó en el campo del Osasuna. El Madrid juega en el Bernabéu.
El equipo ahora mismo está en un punto en el que cuanto antes se cambie de entrenador, mejor, todavía tendríamos una mínima oportunidad de luchar por todos los títulos.
Ancelotti lleva haciendo exactamente lo mismo estos meses y el tío no cambia ni con agua caliente. Es increíble.
#25848 Nadie se quiere comer una temporada así, esta es la verdad, y dudo que si viene alguien externo a todo esto, no sea para mantenerlo al acabar la temporada, lo mejor es coger alguien del club aunque duela y en verano ya se vera.
No entiendo la gente que raja de Solari o dice que no tenía personalidad, alguno no se acuerda que expedientó a Isco por gordo y ponía a quien le salía de los cojones.
Tengo claro que si entra Solari Guler tendrá minutos.
La cosa clama ya al cielo, un tío que te puede dar pase y gol y lo tienes relegado en el banquillo por poner a 2 troncos.
#25849 Solari y Arbeloa. Para mí son las únicas opciones, estos al menos harán cosas distintas y confían más en la cantera, con Ancelotti ya hemos visto lo que hay y lo que habrá.
Ahora mismo solamente quiero tener ilusión por ver a mi equipo cada 3 días, no pido más.
#25851 Y puso el mismo equipo en 3/4 partidos seguidos jugándoselo todo por miedo al qué dirán de "Ha tirado la copa siendo el Madrid" o alguna chorrada similar y mientras le metían varios sacos solo reaccionaba poniendo cara de intenso.
Todo esto sabiéndose que la liga estaba caput, pues eso, un inútil que hizo algunas cosas bien, pero que no deja de ser un inútil.
#25853 de Guatemala a Guatepeor vaya xD.
Solari ni ejerce de entrenador, es el "jefe" de la cantera, puesto a dedo y cobrando sueldazo. El jefe de los Raúl, Arbeloa y demás calaña. Estómago agradecido.
Buenos dias a todos y feliz jueves
Sabéis si se ha ido ya Ancelotti? No veo nada por las redes/prensa
#25855 Prefiero antes a Zidane que a esos dos, aunque sea el mayor terrorista de la historia.
Solari y Arbeloa no son tíos competitivos, son dos tíos que están ahí para figurar, cobrando por no hacer nada. Cómo Ancelotti pero sin nadie criticandoles.