Vamos, no me jodas, estoy en el avión esperando que despegue y leo lo de Militao. Mejor que se estrelle y termine con este sufrimiento de temporada.
Dios... Nos quedamos sin centrales... Por cierto, qué mal debe ver a Vallejo que sale antes el canterano.
Que acabe ya esta temporada por favor. Ahora por cojones tiene que fichar a alguien en el mercado invernal.
Que pereza me dan los entrenadores de jerarquías. Es que te sabes hasta los cambios que va a hacer para que no se enfade ninguno.
Ni con Brahim y Rodrygo lesionándose van a tener Guler o Endrick más allá de 5 minutos
Esperemos q no sea tan grave... cuando te has lesionado duro también el factor psicológico hace mucho...
Se le veía toda la temporada jugando con miedo. Como sea grave Militao no va a volver a ser central élite.
Es que un equipo así que no se planifique para ser rotacional lamentablemente pueden pasar estas cosas.
Militao y alaba que ya estan para irse a arabia, vallejo que no jugaria ni en el Zaragoza y rudiger esto me lo tienen que explicar
Quien pensaría que ir a la batalla con solo 2 centrales en la temporada con mas partidos iba a salir bien