Que gran noticia las vueltas de Camavinga y Brahim, y la de Bell a su sitio. Ahí ha estado la clave para mí.
Está sacando a los dos chavales antes del 85 y sin tener más cambios. Esto es una epopeya para el anciano.
Empieza a remontada? lo tenía preparado Carlo a que se lesionara todo dios como la temporada pasada? .
#26616 los saco 10 minutos antes, esa es la revolución. Fuera de coña la estoy pasando lindo en un partido del Madrid, rato sin decir esto.
Mbappé debería estar en el banquillo y cuando esté en forma o entienda el fútbol del equipo ir jugando. Es lamentable xD
Yo creo que nadie duda de la calidad de Mbappé y que en algún momento recuperará lo que le hizo top, pero es que ponerlo titular es joder a gente que está muchísimo mejor, ese es el problema.
#26632 Entre aficionados retrasados que tiene este club que desde el primer día le han estado metiendo mierda (por no venir antes), lo de la supuesta violación, ahora la selección lo peina, es lo que tiene esta F.
#26616 Le han cascado 7 en casa en 2 partidos y eso le ha hecho tener una revelación y ha cambiado el chip, a partir de ahora jugaremos con los chavales.
#26625 Al revés, tiene que jugar hasta que vuelva al nivel, en el banquillo no va a ganar nada de confianza. Es un tema mental, se le ve hasta triste en la cara.
#26635 No puedes tener a un top mundial en el banquillo por que no rinda debido a que esta out mentalmente.
Hay que trabajar en esa cabeza, darle confianza y minutos. Si lo defenestras al banquillo lo rompes.