La chimenea de humo que nos espera este mercado de invierno va a ser bonita.
Y todo para que floper le diga al cejas que se apañe con lo que hay xddd
#27090 Para nada.
Deportivamente, en Arabia con 30 años.
Personalmente, hasta los huevos de estar alli y con ganas de volver.
Económicamente, ya cobra la mitad de todo su contrato y, con todo lo que involucra fichar por el Real Madrid, el año y medio restante que tiene con el Al Nassr no compensa el 100% pero tampoco esta tan lejos. Hablamos de que, en estos 3 años, cobrará en total entorno a 3/4 partes de lo que ya tiene firmado.
Dejar de ganar en año y medio un 25% mas de salario por ganar, y mucho, tanto deportiva como personalmente. Normal que esté loco por la música, casi hasta el mas idiota del mundo lo haría.
Dicho esto, a mi nunca me ha gustado mucho lo que le he visto tanto en el Athletic como en el City.
Bueno por lo menos de momento ya sabemos que nos hemos librado de Ramos, que siga subiendo todos los videos que quiera.
A ver cabrones, seguís obsesionados con fichar a un elite. NO SE PUEDE EN INVIERNO, TENDRÍAS QUE SOLTAR MUCHA PASTA.
La gracia es pillar alguno tipo Joselu o resucitar a muertos de arabia/sin equipo.
Vuelvo a repetir: NO SE VA A FICHAR A ALGUIEN CARO EN INVIERNO, NO VA A PASAR
Yo ya quiero ver cómo sigue lesionando a la gente a base de forzar solo por ver los inventos que hace.
En dos meses tenemos un once con Chendo y Pintus.
Pues ya tenemos LTD para los próximos 6 años.
La suerte que hay que tener para estar en el equipo en el momento concreto, que se den las circunstancias concretas, y que además el entrenador no sea un jodido terrorista destruye carreras (y por supuesto que aproveches la oportunidad)
Ganamos presencia y ganamos calidad en el medio. Al menos dentro del terrorismo, es terrorismo cohernete.
Se nota que la cantera es importante para el Real Madrid, se lesiona tu lateral titular, pones un parche como Lucas que no da el nivel, también se lesiona, y ante esto en vez de convocar a un lateral de la cantera pones otro parche, para que cubra la baja del anterior parche que cuando se recupere volverá a ser titular.
No cesar a Ancelotti es reírse de los aficionados.
#27103 También te digo una cosa, ni cotiza que Valverde será mucho mejor lateral que LVIH. La pena va a ser el comerse a Momic 90 minutos cuando está para jugar los últimos 20.
Si me dices que la consecuencia de que Valverde vaya al lateral, es la entrada de Arda en el once, sería un hombre feliz. Luego se me pasaría la felicidad al ver a Tchoumeni de central.
#27104 Esa es otra, no hay mejor oportunidad para que Arda tenga minutos de calidad.
La gestión de Ancelotti no te la firma ni un anti.
Confirmed: A pesar de estar todos los centrocampistas lesionados pone a Mendy centrocampista antes que Guler.
Esta temporada es ruinosa, haceos a la idea. Hasta que no haya fichajes y se recuperen los lesionados estamos muertos.
Contra el Osasuna dimos muy buenas sensaciones. Ojalá sea el principio de buenos resultados y a ver si Mbappe afina, va a ser la clave.
Pero para qué vas a fichar si Ancelotti al final recurre a los de siempre?? Tiene sus 11-12 jugadores y ya y si alguno se lesiona pone un parche y a esperar que se recupere y vuelta a empezar.
Él seguirá esperando la vuelta de Carvajal y Militao traigas a quien traigas porque él sólo confía en los suyos