Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Ibrahimovic9

#27180 Claramente Denilson estaría por delante suyo.

Por cierto hace menos de 13 horas me insultaste retrasado y hoy ya estás por aquí, ojalá los punish fueran igual para todos.

20
Retourned

Algunos parece que aún, a día de hoy y en pleno 2024, no ven el puto bicho futbolístico que es Vinicius.

Entiendo que era un meme en 2019, que nos reíamos hasta algunos del Madrid, que ha cerrado la boca de todo el mundo, pero joder que es el mejor del mundo con diferencia es una realidad, no hay un jugador más desequilibrante en el mundo y técnicamente es un bicho. Da igual que lo aceptéis o no porque ya es una realidad.

2 1 respuesta
Scavenger19

El madridismo (en general, por lo que se percibe) está, sin duda, preocupadisimo por lo que haga o deje de hacer Vinicius con la selección.

De hecho, ojalá no le convoquen más por ese teórico bajo rendimiento.

4 1 respuesta
xArtiic

#27182 No es que no lo vean, lo que pasa es que es del "enemigo" y no lo pueden decir, que Vinicius es un tuercebotas como dice alguno tiene poco recorrido.

Sólo viendo los números, que son una realidad cualquiera que diga cosas así se está engañando a si mismo.

1
Rojosier

#27183 y añado más, como brasileño te confirmo: me la pela basto lo que haga Vini con la selección. Que gente de otros equipos de España anden más preocupados con lo que hace Vini con su selección que lo que hacen jugadores de su propio equipo es tristísimo.

1
limonfresco

#27180 ni rapiña 🤣🤣

2 respuestas
iMcOma

#27186 Ni en la prelista siquiera :rofl:

2
el_figura

Que asco me dan los parones de seleccciones.

Woh

#27174 se te fue

oOL4sTOo

#27174 para tí quien es el mejor de la historia?

2 respuestas
iMcOma

#27190 Ansu Fati

2
javolo

Sabemos que si esto lo hace Vini no vendría nadie a ponerlo 🤷.

13 2 respuestas
S

#27192 Anda que no han protegido bien a este pedazo de subnormal.

5
Jambi

El pequeño caudillo siempre fue un mal bicho.

6
AiTale

#27174 Vamos, que como bien ha dicho el-lobo lo que ayer no valía para Messi hoy estás defendiendo que valga para Vinicius.

Y todavía estás intentando darle la vuelta para que el injusto sea yo. Otro ridi.

1 respuesta
desu

#27192 Messi es la mayor mentira de la historia del deporte. Es impresionante como pasan los años, te metes en instagram, tiktok, youtube y cada vez la gente lo dice mas y mas...

Es una pena porque fue un gran futbolista y sin duda en el top de la historia. Pero los medio y la FIFA robando titulos le arruinaran el legado.

2 2 respuestas
AiTale

#27196 Jajajajajajaja.

Tiktok, cuna de expertos.

1 respuesta
desu

#27197 q mas da lo q opinen los expertos, si la gente tiene una mala imagen de ti?

vini para la gente fue el ballon de oro, pero los ejpertos han votado a rodri.

osea la caida de messi en la opinion publica es brutal, y eso de alargar su carrera por dinero le perjudica... si hasta tengo amigos cules q lo dicen x los robos de argentina jaja

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#27190 Pues depende en base a que:

Como jugador mas dominante que haya visto en una temporada me quedo con Ronaldinho.

Para ganar Champions elijo a Cristiano Ronaldo, máximo goleador y máximo asistente histórico.

Para ligas y copas a Messi (a la espera de la sanción por el caso Negreira).

Todo esto a la espera de que Pedri y Gavi terminen sus carreras.

#27195 Lo habéis pillado los dos al vuelo.

3 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#27196desu:

Es impresionante como pasan los años, te metes en instagram, tiktok, youtube y cada vez la gente lo dice mas y mas...

Lamento decirte, pero creo que no sabes como funciona un feed.

1 respuesta
desu

#27200 no tengo feed, navego en incognito y sin cookies. ademas con la vpn.

wow mi feed que madridista soy, todo blanco jeje

pero vamos, q entiendo lo que dices, pero bueno, en este hilo pensais que rodrygo es un paquete cuando fuera de españa es el jugador mas respetado. deberiais viajar mas y hablar con mas gente y salir desde vuestra camara de eco.

pero que si, messi es el goat, 0 robos. el mas querido de la historia. humilde y respetado desde brazil a colombia pasando por londres.

1 respuesta
Sinso

#27173 Guti vibes

HaMl3t

Me pregunto si ha habido algún cambio en las normas últimamente, gente que insulta a otros usuarios sin ningún tipo de punish, venir al hilo del rival a meter mierda sobre sus jugadores o a compararlos con algunos retirados o simplemente a baitear.

5
AiTale

#27198 La opinión pública de Messi me importa una mierda, peor era la de Maradona. Y en base a ella decir que es una mentira del deporte es la mayor cuñadez que he escuchado en la vida o ahí le anda.

Pero en base a esos argumentos, a lo mejor deberías repasar cuál es la opinión pública de Vini(por retomar el tema y dejar las comparaciones y eso)... Que si no ha ganado el balón de oro según lo ejpertos, es por ella.

1 respuesta
desu

#27204 Y Maradona era un Dios y ahora no es ni top 5 ni top 10 salvo para 4 viejos. Con Messi pasara lo mismo, tiempo al tiempo.

La opinion de Vini no es mala jaja salvo en España, a Vini le ha perjudicado los periodistas que no han votado NINGUN jugador del Madrid, que hay unos cuantos.

Como digo, la opinon de los ejpertos me la pela, Vini es el mejor del mundo para la gente. Y para la gente es un ejemplo de superación de un chaval que vino y se comia los mocos y fallaba el triple que mbappe y ahora es el 7 del Madrid.

1 1 respuesta
Woh
#27201desu:

pero que si, messi es el goat,

totalmente de acuerdo crack

AiTale

#27205 Vini es eso para los del madrid igual que Maradona será un dios si vas a preguntar a Napoles y Messi lo será si le preguntas a los culés.

Más allá de eso, leerás opiniones de todo tipo en todas partes. Yo no sé qué hombre de paja quieres estipular aquí pero la opinión pública de los tres es cambiante, y eso debería ser independiente a si son leyendas del deporte o no. Tú estás diciendo que un jugador es una mentira del deporte por su opinión pública.

Te repito, es una cuñadez de manual. Para por favor.

Zaide

que a gustito el finde sin ver los actos terroristas del anciano.

jocker8

#27186 Obv.

g0yu

Entro, no veo pajiplantilleo y me salgo

3