Salvo debacle va a seguir Carlo eh, no os hagáis muchas ilusiones porque ya sabemos cómo funciona esto.
Leyéndote suena como si fuera algo improbable cuando precisamente ya pasó la primera vez que entrenó al Madrid
Aun así espero que Florentino, José Ángel Sánchez o la puta Virgen María si hace falta sean más listos y no por mantener 1 año más al abuelo dejen pasar la posibilidad de fichar a un entrenador mejor hasta dentro de otros 3 o 4 años
#27220 Si tu equipo aspira a ganar la Champions todos los años no preferirías al máximo goleador y asistente histórico?
Yo siempre digo lo mismo, Messi para mi es el mejor jugador que he visto nunca. Eso sí, el mejor jugador de la historia de la Champions, que al final es la competición más importante a nivel de clubes, es Cristiano Ronaldo.
Ah, y no miréis la contribución en G/A en las Champions ganadas por CR y por Messi, sobre todo los culés, que igual os da un patatús.
#27221 yo estoy con #27222 tal cual, el mejor jugador por la cantidad de años ganando todo y también con la selección es Messi, en cuánto a las Champions es una tonteria discutir los números, CR7 es el rey,como disfrutones lo hice mucho con Ronaldinho, Zidane e Iniesta.
La pena que los mejores jugadores de la actualidad no llegan ni al 70% de todos esos que he nombrado.
Parece que lo de Davies ya está hecho. TAA seguramente se hará también y se espera también a Wirtz que venga con Xabi Alonso. Yo Wirtz si va a quitar minutos a Güler pues no mira. Luego un central que ojalá fuera Saliba pero es complicado.
Para mí el jugador más querido de fever.
#27225 Saliba o Konaté serían fichajazos y con respecto a Wirtz supongo que si viene podría jugar en una posición diferente a Guler o en el peor de los casos que se turnasen aunque con la información que tenemos ahora mismo de ambos es que Wirtz está más curtido (básicamente juega siempre) y así que yo creo que Guler jugaría en la derecha compitiendo la posición con Brahim y Rodrygo
#27227 La chilena que acaba de meter el demente este con 39 años.
Nunca veremos nada igual.
#27228 acabo d eir al as a ver los goles al leerte y tiene cortado la chilena de Ronaldo y no sé ve jaja
#27228 Leyéndote me esperaba algo apoteósico rollo la chilena vs la Juventus.
Igualmente es un golazo.
Wirtz juega mucho mas adelantado, al único que le podria quitar el puesto es a Jude. Ni el ni Jude son mediocentros, ahí habrá que traer a alguien. Chumino Cama y Valverde tienen 0 visión de juego ni capacidad para dirigir todo un Madrid.
#27235 Por eso mismo está sonando tanto TAA y no ningún otro mediocentro. Si viene Wirtz lo normal es que sea para jugar mas adelantado que Jude
#27235 La cosa es que nos hace falta un puto entrenador que haga su trabajo. El supuesto organizador se solventaría si el equipo trabajase la presión tras pérdida.
Cojones que el año pasado hicimos partidos decentes cuando Kroos no aparecía o mismamente el 0-2 contra el Athletic... Se vio un espejismo de lo que podría ser el equipo a los partidos sin kroos.