QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Que aburrimiento, todavía faltan 8 días para jugar. Espero que la tónica vaya como el último partido y no me arrepienta de las ganas de ver al equipo.
relevo como fuente de algo... algunos parece que necesitáis un recordatorio de la veracidad de las noticias deportivas:
Comunicado oficial del madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> marca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>as >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>relevo
Supongo que será Fran García, aunque hoy por hoy Mendy está para los leones y encima recién renovado.
#27246 Pues mira, creo que el Madrid debería apostar por Miguel Gutiérrez y dejarse de Davies, creo que no le vendría mal al equipo, encima lo peor es que Mendy desde que renovó está bajísimo de nivel, y ya no es solo problema del equipo entero.
#27247 Ya sabes que al Madrid siempre les ha molado ese perfil Roberto Carlos/Marcelo. Y Davies que vendrá libre es de ese perfil sin pagar un duro por su fichaje es lo que van a hacer visto que ahora esa es la política al igual que pasará con TAA. Luego el tema del Central, Wirtz y Xabi Alonso es donde irá la pasta si es que se hace el de Wirtz que no lo tengo claro los demás imaginó que sí.
Chavales vamos a convertir a Asencio en Ramos de hacendado, el fichaje.
Sin estar en forma, que este chico no juegue es incomprensible, ya sólo por perfil.
#27253 acabo de ver el vídeo y sinceramente no veo nada de especial ahí. No estoy diciendo que sea un paquete, que os veo venir
#27254 Pues mira, yo si que veo algo, veo a un tio que esta jugando vertical y mandando balones entre líneas cuando toca, mas que los izquierdas y derechas que hemos visto últimamente hace, intentando crear ocasiones arriba, que este chaval debería estar teniendo mas minutos junto con Camavinga y Valverde.
Estoy de boda y voy más moco que Alfredo y sólo vengo a decir que puto Ancelotti pirate ya hijo de puta
#27248 Davies tiene de Roberto Carlos o Marcelo el blanco de los ojos, Davies es un correcaminos con menos técnica que Secretario.
Yo no se si están haciendo un complot en contra de Vini, primero le meten en la izquierda a Mbappe y ahora a Davies.
#27254 No se si será especial o no, pero se ve a alguien que merece jugar más de 10 minutos cada 5 partidos.
Supongo que ahí estaras de acuerdo.
Con el agujero que tenemos en la zona de creación y banda derecha me parece inexplicable que este chico no tenga ni un solo minuto.
Es que ni con lesiones, de verdad que no lo puedo entender.
Que no es De frutos regateando en el Castilla contra el Mirandés, es que es internacional con su selección y titular.
La única forma de ver a Güler titular en el Real Marketing F.C:
Mientras tanto solo tiene nivel Leganés/Zaragoza.
El minuto 86 visto desde las dos perspectivas. Ancelotti hijoseputa.
https://as.com/futbol/primera/mustafa-denizli-arda-guler-no-esta-feliz-en-el-real-madrid-n/