QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#27299 Sí, yo también he leído el artículo, por eso me sorprende que digáis que miente cuando trata el tema con toda la precaución posible como bien señalas.
#27301 Pues hombre, el titular parece que no se ajusta del todo con lo que luego se expone en el artículo
Las señales de alarma que, hasta ahora, no existían en las cuentas del Real Madrid… y una "palanquita" para maquillarlas
Los estados financieros del club, que se aprobarán el próximo domingo, echan mano de una operación extraordinaria para no dar números rojos.
Espera que ahora relevo es una fuente super fiable jajaja, aquí la peña le gusta hacer el puto ridículo o que.
Diria que vuelva el futbol pero es volver a ver al mascachicles con cara de amargado en la banda sin saber que hacer y se me pasa.
Jude con libertad total, como con Inglaterra
Arda con libertad total, como con Turquía
Fede de doble pivote, como con Uruguay
Vini con libertad total, porque es el balón de oro
Mbappe con libertad total, es el mejor del mundo
En mi opinión no se puede extrapolar la selección con al Madrid
El rendimiento de Bellingham en la selección es el mismo que la temporada pasada, el problema es haberlo puesto de mediocentro que no es ni de lejos su mejor posición.
Bellingham mediapunta > Kaká prime
Bellingham mediocentro > Pape Diop
Francia nunca jugó bonito, pero con tremendos jugadores que ha tenido y tiene incluso jugando mal gana, deschamps es otro ancelotti.
#27316 Si llega Xabi no dudo que juegue con algo así, si llega Wirtz con él dudo mucho a mi pesar que Güler sea titular por encima de él.
Esa defensa es para luchar por no descender. chumino no es central, y pones titular a gila que aún no ha demostrado nada, habría que fichar ahí también
#27318 A quien te quieres traer que sea joven y haya demostrado?
Gila es canterano y está en su 2° año en la Lazio siendo titular y rindiendo bien.
Chomino en defensa de 3 puede ser bastante bueno y te sigue saliendo de recambio para el mediocentro.
Sería un problema que la dinojunta planificase la plantilla en base a lo visto este año con el terrorista de Anacleto. Lo que tendrían que hacer es echarlo ya y dejar que un técnico de verdad ayude en eso.
No se puede planificar una temporada con 3 centrales en el 11 cuando tenemos central y medio sano ahora mismo xD
A Jude no lo saco ahora mismo de la posición del 10 bajo ningún concepto, te da demasiado arriba para meterlo a que haga el trabajo de Valverde.
Pero vamos que coincido con #27320, ahora mismo no se pueden sacar muchas conclusiones porque salimos al campo sin entrenador porque lo único que hace es aglutinar todas las estrellas en el equipo inicial y que te solucione la papeleta una individualidad.
Se cayó Vini, Jude y Tibu que fueron quien se echaron el equipo a la espalda el año pasado y aquí tienes el resultado.
#27316 El problema es que Camavinga no puede ser suplente en ningun esquema, y Bellingham brilla mas de mediapunta, viendo la deriva de la dirección deportiva no descarto que fichen otro extremo izquierdo.
El mejor 11 posible seria un 4231
Courtois
Dalot Bastoni Rudiger Guti
Valverde Camavinga
Guler Bellingham Vini
Haaland
Lo de fichar otra persona para la izquierda cuando el problema es la derecha/defensa yo es que entiendo que estemos en la mierda si es que no hay nadie al volante.
Me lo imagina asi, oye anceloti que vamos a fichar al davies claro presi me suda la polla voy a poner a mis colegas por decreto haciendo malabrares joasjoas quieres un chicle presi
#27323 Con los mas de 100 millones que te pueden pedir por Wirtz y no gastarlos en un central como Bastoni seria una de las antiguas Florentinadas. El relato que nos venderán será que es el nuevo Kroos y tendremos a un mediapunta sin apenas trabajo defensivo en el mediocampo unido a los coladeros de Davies y Arnold.
Mi sueño húmedo es un 4231
. Mbafraude
Vini jude arda
. Camavinga Fede
Mendy rudiguer Asencio Fortea
11 ideal esta clarinete
Tibu
Dani Eder Antonio Fran
Fede Edu Luka Jude // rombo
Endriky Vini
Entrenado Brahim, Ardita, Kylian, Rodrygo desde banquillo a rotar... Con esto se ganan 3 shempions seguidas.
Se necesita un central y un lateral izquierdo para jubilar a dani.
#27319 Creo que un Madrid que juegue a dominar, ir para arriba, marcar goles, nunca debe jugar con 3 centrales.
Por muy "Carrileros" que sean TAA y Davies, creo que más que tíos con físico hace falta un mejor sistema defensivo. Teniendo a Fede y Cama para hacer las coberturas a los laterales.
Algo como
Tibaut
TAA Rudiger Fichaje Davies
Guler CAma Fede
BEll
Mbappe Vini
O el 4-3-3 poniedo a Juded por Guler y jugar con Mbappe Endrick Vini