Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Scavenger19

Que triste, que la única repercusión del Balón de Oro que ganas sea exclusivamente porque otro jugador no lo ha ganado. Como cuando "Moonlight" le arrebató el Oscar a mejor película a "La la land" , que quien coño se acuerda hoy día de esa película. Pero oye, los premios ahí los tienen en sus vitrinas, así que les quiten lo bailado.

4
SupermaN_CK
1 respuesta
Sucia

Por fin estoy de acuerdo en algo con el

Loki_Cat12

Son muy importantes pero no van a jugar en el primer equipo.

1
Perni

A partir de este momento mis críticas viran al presidente, no voy a culpar más de nada a Ancelotti, por qué quién está permitiendo todo esto es la directiva.

Es una dejación de funciones tremenda y debería acabar con pañolada mirando al palco.

4
SupermaN_CK

Se viene Mendy LD.

1 respuesta
Kidene

No tiene vergüenza. Váyase ya señor.

Duarwin

#27602 Vamos que nos comemos a Modric otros 90 minutos

Ibrahimovic9

No estáis preparados para Camavinga LD y Modric en el centro.

Bermus

Fortea no va convocado no?

1 respuesta
FoxWinterMan

La verdad que en noviembre haya tan poca ilusión... en agosto ibamos a arrasar porque habíamos fichado a un tío que destaco hace 6 años y ahora de repente hemos abierto los ojos y no tenemos ni medios, ni defensas...

Es duro pero el Madrid necesita lo mismo que le pasaba al Barcelona; esta filosofía de ir fichando por marketing y porque son oportunidades de mercado en vez de fichar necesidades en la plantilla no tiene demasiado recorrido, la época que más hemos ganado ha sido por fichar personas que necesitabámos, no jugábamos a nada pre-mourinho por tanto fichamos a Kroos, Modric, Isco, James incluso Ceballos me vale para el ejemplo.

No puedes pensar que vas a jugar bien teniendo la defensa que tienes y teniendo los medios que tienes... es de cajón y Mbapee no te va a solucionar nada, puede echarse carreras locas y meter goles? Si.... pero el problema del juego es alarmante.

El Barcelona queria eso de seguir con los entrenadores de la casa y su filosofía caducada... y en cuanto han cambiado esto mira que cambio, nosotros estamos con esto de la epica y que somos el Madrid pero esto tiene poco recorrido y hay que cambiar radicalmente.

1
Ethanh4nt

"hemos probado algo nuevo" jaja modric 90 minutos, valverde lateral derecho y asencio central, si siguen todos lesionados no tiene mas donde tirar... aunque seguro que nos soprende con mendy de central con tal de no usar a asencio.

Kenseo

#27606 Bappé LD, porque a Vini ya lo puso Zidane y no sería nuevo.

Ancelotti hijoseputa

SupermaN_CK

#27610 No, está jugando ahors con el Juvenil A.

Loki_Cat12

En la cantera puede salir un regen de Carvajal que con la gestión actual de mira más por el marketing.

Veremos lo que tardamos en volver a la época oscura pre-Mou

1 respuesta
doty

#27615 si asi vuelve mou. QUE ASI SEAA

1
Kidene

Mañana otro partido con juego mediocre, el cuarentón titular, enésima inventada del chicles para no dar oportunidad a un joven, y Vini salvando el partido como siempre con la tortuga andando lo mismo que Messi en Miami.

Y lo sabéis.

desu

Mourinho regresa, cual rey renacido,
Cristiano le espera, su brazo tendido.
Ramos alza el escudo, guerrero tenaz,
y en el Bernabéu renace la paz.

chatgpt

Tiene que volver los 3 comandantes.

1 respuesta
g0yu

Qué pereza de temporada, tú

Hacon

#27618 Ramos y Cristiano para el equipo de leyendas porque otra cosa...

M

Querido Ancelotti,

Sé que Luka Modric es una leyenda del club, alguien que ha marcado una era en el fútbol y que siempre será recordado como una pieza clave en la historia del Real Madrid. Su talento y liderazgo son indiscutibles, y lo respeto profundamente. Pero también hay que reconocer que los años no pasan en vano, y a sus 40, el desgaste es inevitable.

Por eso te escribo, míster, porque creo que estoy listo para dar un paso adelante. Confía en mí, dame más minutos como titular y te aseguro que no te arrepentirás. Estoy convencido de que puedo aportar frescura, energía y calidad al equipo. Sé que con trabajo y dedicación puedo demostrar que estoy a la altura de este escudo y de lo que exige el madridismo.

Solo pido una oportunidad para que veas que soy capaz de brillar en este equipo lleno de estrellas. Prometo dejarlo todo en el campo y ganarme ese puesto que tanto anhelo.

Atentamente,
El Turco Favorito de los Madridistas.

1 respuesta
javolo

En poco tiempo veremos. Sería Lol que este sí y Fortea no vaya.

Madre mía.

2 respuestas
Aegar

#27622 El calvo se encarga también del Castilla? En caso afirmativo huele rarete el método pintus.

Aldarion_21

En el Real Madrid lo unico que importa es ganar, con un tipo de 40 años o con un chaval de 16, si no ganas fuera. Fin.

1 2 respuestas
g0yu

Ahora en serio, en el resto de clubs pasa lo mismo con las lesiones?

SupermaN_CK
1 respuesta
Scavenger19

#27622 Da igual que sea éste, Fortea o el LD del C de 25 años. Lo que importa es que haces en un contexto primer equipo, que eso es lo definitivo y lo que cambia a un jugador.

Tu puedes tener a alguien que es (de nota) un 9 en el Castilla, ponerlo en el 1er equipo y ser un bluff, un 4 o 5 raspado. Sin embargo un jugador del monton que es un 6, lo pones y sigue siendo ese mismo 6 pero 2 categorías mas arriba, incluso sube su nivel a 6'5 o 7.

PaPa

#27626 No juega LV, y no lleva al lateral? Pero este tío es tonto o que le pasa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27624 Eso es falso, estamos viendo como jugadores sin nivel están siendo titulares sin ganar y los jóvenes que le pueden cambiar la cara al equipo están comiendo banquillo.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Esta bien que el míster suba a chavales jovenes, el banquillo no se calienta solo.

1 respuesta