Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
michi

Ojalá Guler no desaproveche la oportunidad

3 respuestas
Loki_Cat12

#27781 Si acá a el partido con 2 goles y 2 asistencias acabará en la grada, si quiere mantenerse en la titularidad que salga caminando.

S

#27781 Juega 1 partido cada 2 meses de titular y algunos pretendéis que sea Maradona.

Que da igual lo que haga, el siguiente partido se come banquillazo es que es evidente.

1
Aegar

#27771 #27774 Me podéis dar las gracias todo el torm.

Os quiero a todxs

11
Ethanh4nt

Es que no tiene mucho mas donde elegir tampoco eh xdd?
Lo suyo seria meter a fortea donde esta valverde pero ancelotti estará ya al borde del ictus poniendo a ceballos guler y asencio.
Esta claro que se guarda a brahim mendy y nodric para anfield.

M

Nervios.

1 respuesta
overzeta

#27781 si Carlo es mucho de eso de premiar jugadores

endricky salio 2 partidos 5 minutos metio 2 goles y no lo volvimos a ver MERITOCRACIA en todo su esplendor

1 respuesta
ElGranMou

No respetan a las leyendas.

1 1 respuesta
M

#27788 Jubilate viejo.

YonkiLeon

#27787 Yo nunca he sido de criticar las decisiones de los entrenadores porque ellos conocen mejor a los jugadores, ahora bien lo de Endrick es demencial, se ve a la legua que es un talento generacional no es que sea un odegaard, brahim o cceballos de la vida (siendo estos buenos jugadores). Es una absoluta irresponsabilidad no poner a este chico.

Kidene

Espérate que aún habrá algunos que si Guler no hace hoy un partido histórico te defenderán que el viejo le lleve dados 300 minutos xddd.

Contra todos turco, vamoooooooooooooooo.

1
__SiC0__

Me gusta la alineación, retiro lo de "Ancelotti hijo de puta" , durante dos horas

Bexk

Guler en el once...good
Cebollas en el once...not good

Por cierto, Chochentino es un usuario promedio de Twitter, que vergüenza.

1 respuesta
ElGranMou
#27793Bexk:

Chochentino es un usuario promedio de Twitter, que vergüenza.

P

buenas, donde se pueden ver ahora los partidos con buena calidad? antes recuerdo q usaba el ace pero ahora estoy un poco perdido
gracias

Retourned

Lo de Guler vale pero hostia lo de Ceballos es duro de ver

Ethanh4nt

El viejo habra visto la estadistica que guler lleva mas minutos con turquia que con el madrid, ahora tendra más con el madrid y asi hasta marzo estara mas que justificado que no vuelva a jugar.

Ivray

Alguno Me Puede pasar Telegram? Los del plan son acestream solo. Gracias.

Pd Ancelottingdo Pon a endriki

ElDestroyer

Me va a durar poco el avatar

Sinso

Yo hasta que no vea a Guler jugando en e minuto 1 no cantaba victoria.

Anims @Loki_Cat12 estamos contigo

PuNTo

#27786 Tranquilo, todo estamos contigo. Es tu día, es tu momento... todos hicimos presión desde mv para que te diera la oportunidad.

Ahora enamoranos como tú sabes.

1
HR1772

Alguien amable Me Pasa alguna web donde verlo? Tengo Ace pero no me van las que uso normalmente

1 respuesta
Diaazz

Algun ace¿?

1 respuesta
ruk0style

Donde están esos telegrams, links

alexkanter

#27802 #27803

NSFW
1
Evilblade

Eso es amarilla clara

Ethanh4nt

wtf vini delantero, no etngo dudas que lo hara mejor que mbappé pero ya empezamos con las mierdas de entrenador.

tuskas

hay algun enlace de esos guapos que no pida ace y se pueda ver por web?

1 respuesta
Kenseo

#27808 Estoy en este. Algo de retraso y en inglés, pero va bien

1 1 respuesta
P

#27809 no funciona. Alguien tiene algo por favor

2 respuestas