QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#27781 Si acá a el partido con 2 goles y 2 asistencias acabará en la grada, si quiere mantenerse en la titularidad que salga caminando.
Es que no tiene mucho mas donde elegir tampoco eh xdd?
Lo suyo seria meter a fortea donde esta valverde pero ancelotti estará ya al borde del ictus poniendo a ceballos guler y asencio.
Esta claro que se guarda a brahim mendy y nodric para anfield.
#27781 si Carlo es mucho de eso de premiar jugadores
endricky salio 2 partidos 5 minutos metio 2 goles y no lo volvimos a ver MERITOCRACIA en todo su esplendor
#27787 Yo nunca he sido de criticar las decisiones de los entrenadores porque ellos conocen mejor a los jugadores, ahora bien lo de Endrick es demencial, se ve a la legua que es un talento generacional no es que sea un odegaard, brahim o cceballos de la vida (siendo estos buenos jugadores). Es una absoluta irresponsabilidad no poner a este chico.
Espérate que aún habrá algunos que si Guler no hace hoy un partido histórico te defenderán que el viejo le lleve dados 300 minutos xddd.
Contra todos turco, vamoooooooooooooooo.
Guler en el once...good
Cebollas en el once...not good
Por cierto, Chochentino es un usuario promedio de Twitter, que vergüenza.
buenas, donde se pueden ver ahora los partidos con buena calidad? antes recuerdo q usaba el ace pero ahora estoy un poco perdido
gracias
El viejo habra visto la estadistica que guler lleva mas minutos con turquia que con el madrid, ahora tendra más con el madrid y asi hasta marzo estara mas que justificado que no vuelva a jugar.
Alguno Me Puede pasar Telegram? Los del plan son acestream solo. Gracias.
Pd Ancelottingdo Pon a endriki
Yo hasta que no vea a Guler jugando en e minuto 1 no cantaba victoria.
Anims @Loki_Cat12 estamos contigo