Asencio y Guler deberían ser titulares contra el Liverpool. Pero ahí estará Cheloti para joder la marrana como viene siendo habitual.
#28140 si estoy de acuerdo
pero algunos hablan de asencio como si fuese endriky o guler, pero es q esta para titular jaja
Bueno pues victoria. Llevamos 2 partidos decentes y sobre todo sin conceder ocasiones.
El miércoles veremos si esto es verdad o es un espejismo.
Bueno dos puntos menos, si ganamos en Valencia estamos a uno y el equipo se le nota mucho mejor fisicamente, más compacto...a ver si a Mbappe le da por mejorar.
Primer partido de Guler titular:
- La mejor primera parte del equipo en toda la temporada
- Victoria sin sufrimiento ni empanadas
- Asistencia @ElGranMou
- Detalles de genio ( que además da continuidad a la jugada y no un pase atrás como otros )
Endrick sabe que no va a jugar a no ser que el madrid golee por 3 goles o mas y encima le saca en el minuti 84. Anceloti hijoseputa
No olvidéis jamás que Camavinga ha podido ser titular por que se lesionó el que parece que está lesionado siempre de lo paquete que es.
Bueno, lo digo? El Madrid depende si mismo para ser líder, cuando todos pensábamos que ya la habían ganado los hansiflikers
Asencio a la riojita ya .
En Movistar en la entrevista recalcando que los 3 goles vienen por fallos gordos del Leganes. Como de adentro la tienen.
El partido de hoy la verdad que dificil de valorar porque el leganés es muy muy flojo, pero venimos de una dinamica tan mala que hasta un partido como el de hoy uno puede esperarse lo peor, pero no la actitud fue buena... ahora veremos contra liverpool si estos dos ultimos partidos son casualidad o realmente hay una mejoria... valverde es tan poderoso fisicamente que hasta de lateral derecho va sobrado pero veremos contra lucho xD. Asencio central muy valido para la liga, lo mismo veremos en champions cuando sea realmente exigido... guler demostrando que da mas equilibrio al ataque y al centro del campo. mbappe en banda se nota que se siente mas agusto, vini en medio pierde pero al ser mucho mas dinamico que mbappé el madrid gana en espacios... en fin veremos la realidad este mieqrcoles creo.
Partido bueno en comparación a las mierdas anteriores.
Mibappe la verdad no sé qué cojones le pasará, porque fallar ese mano a mano con el portero... Hasta mi sobrino de cadete la mete no me jodas!!!
Yo puedo entender en parte a Endrick, pero salir así a un partido donde podría meter un golito con tan solo correr y presionar un poco. Brahim, Modric,Ceballos y Camavinga algún pase le pondrían.
En fin, lo importante los +3 pts.
Hala Madrid!
El miércoles partidazo!
#28153 No ha jugado mal el chaval, la realidad es esa. Vini, jude y valverde los mejores del equipo, luego lo podríamos poner a él con Mbappé.