Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
xouba

Otra alternativa es meter a Brahim en el sitio de Guler y meter a Guler con Mbappe, Brahim es más sacrificado y tiene más recorrido.

Sinso

#28331 Mbappe y Jude con libertad por ahí también.

Aldarion_21

#28337 Fran García y Mendy en la derecha, quitas a Guler y metes a Fede en el medio subiendo más a Bell.

Es Ancelotti, es un cagón.

Endrick yo lo veo verde pero a otro nivel, no elige ni una acción bien casi nunca y se excede en lo que quiere hacer. Puede ser que por juventud y por tener tan pocos minutos pero eso me parece, los de arriba todos están delante en la rotación que el.

1 respuesta
SLiM

Cuando van a cancelar los putos partidos de selecciones?

Puta UEFA y puta FIFA.

No hay que echarle las culpas de esto a Ancelotti, el Madrid es el que paga a los jugadores, no las selecciones. Debería haber descansado en los putos partidos de selecciones de los cojones.

alexkanter

Me conformo con que no ponga ni a Lucas ni a Tchou

Czhincksx

LV no va a ser titular ni de coña. Va convocado porque le permite a Ancelotti mover a Valverde en caso de necesidad.

El 11 creo que será:

Mbappe Brahim
Bellingham Güler
Modric Camavinga
Mendy Rüdiger Acensio Valverde
Courtois

En 442

1
Ethanh4nt

Joder ni una semana de tranquilidad.
Mbappé a la izq y endrick al medio y brahim derecha
O brahim izq mbappé centro y guler derecha.

Cotiza que mbappé va a la izq

Aldarion_21

Ayer acabo de puta madre el partido no? Ni un gesto.

Quién habrá sido la susodicha que le hizo hacer esfuerzos por la noche me cago en dios.

3njoy

Yo ponia :
Mbappe-Brahim-Guler
El resto los de ayer y cuando vuelva 2meni que vaya pillandole el rollo a ser central , que en el medio Cama es mucho mejor.

ElGranMou

Mbappe - PeleJr - Brahim

9
PaPa

#28353 Acordaos de cuando vino Vini, este tío en la mierda que a salido a sacado un par de goles.

Aegar

A ver si viene @loki_cat12 y nos cuenta la posible alineación.

Ah no, que no puede escribir aquí.

44
espikiller

Que grande las rotaciones del demente, ahora necesitas al 9 y lleva sin jugar la tira, que escándalo.

Kidene

La baja del mejor jugador del mundo es insustituible, ahora es cuando Mbappe debe liderar, junto a Bell, y sumar jugadores como Brahim y Guler arriba.

Aldarion_21

Chavales Endrick no va a ser titular ni por asomo, quien piense eso es que no conoce a Ancelotti.

Antes juega Lucas de lateral, Fede al medio y Bell de 9.

Ancelotti no cree en Endrick al menos no todavía. Posiblemente nunca crea.

2 respuestas
PaPa

#28365 Pues a ver si larga antes de que se cargue al jugador.

xouba

#28365 con el nivel que ha dado Valverde, veo a LV jugando poquito.

Kenseo

Sin Vini y Lucas de lateral es invitar al Pool a hacer lo que le de la gana. Ni el Ancelotti hijoseputa más gagá se atrevería

1 1 respuesta
MigueLuno

#2833 Ese once si te falla a quien cojones sacas en el segundo tiempo como revulsivos? Te queda Endrick, Ceballos, LV y ya.
Sacará:
Tibu
LV, Asencio, rudi, Mendy
Fede, camavinga Modric Bell
Brahim Mibappe

442 y bloque bajo, que sea lo que quieran brahim y Mibappe. Bell estará demasiado ocupado cubriendo a Modric. Y Fede ayudando a LV.
Segundo tiempo sacara Guler, Endrick y Ceballos. Fin!

Ojalá los no habituales den un paso adelante y les enseñen a los titulares como se juega a ésto a pesar del HIJOSEPUTA.

1
Deslouk

#28368 No tientes a la suerte, o peor, a Ancelotti...

Kidene

Courtois
Valverde-Asensio-Rudiger-Mendy
Camavinga-Modric
Bellingham
Guler-Mbappe-Brahim

ElGranMou

Que le pasa a este?

2 9 respuestas
Reupsito

#28372 madre mía como están las cabezas.

desu

#28372 jajajaja q risas q escupo la cena macho

Kidene

#28372 Madre mía, el poder ponernos a 1 punto pensando que tenían la Liga ganada les está empezando a afectar xdd.

desu

#28372 destaco como llama a florentino inculto, entre otras perlas, y le apoda "Caligula" porque hace lo que quiere...

precisamente caligula, aka Julio Cesar, lo asesinaron no? jajajaj

Xoid

#28372 jajajajajajaja

Aldarion_21

Ya le pasó a Brahim

1 1 respuesta
SupermaN_CK
8 1 respuesta
G

#28372 este tio no sabe que lo dice porque esos países no metieron a Vini entre los 10 primeros??

XDD espero que lo sepa y sea un show para que se lo compren los flipaos que lo ven.