QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Otra alternativa es meter a Brahim en el sitio de Guler y meter a Guler con Mbappe, Brahim es más sacrificado y tiene más recorrido.
#28337 Fran García y Mendy en la derecha, quitas a Guler y metes a Fede en el medio subiendo más a Bell.
Es Ancelotti, es un cagón.
Endrick yo lo veo verde pero a otro nivel, no elige ni una acción bien casi nunca y se excede en lo que quiere hacer. Puede ser que por juventud y por tener tan pocos minutos pero eso me parece, los de arriba todos están delante en la rotación que el.
Cuando van a cancelar los putos partidos de selecciones?
Puta UEFA y puta FIFA.
No hay que echarle las culpas de esto a Ancelotti, el Madrid es el que paga a los jugadores, no las selecciones. Debería haber descansado en los putos partidos de selecciones de los cojones.
LV no va a ser titular ni de coña. Va convocado porque le permite a Ancelotti mover a Valverde en caso de necesidad.
El 11 creo que será:
Mbappe Brahim
Bellingham Güler
Modric Camavinga
Mendy Rüdiger Acensio Valverde
Courtois
En 442
Joder ni una semana de tranquilidad.
Mbappé a la izq y endrick al medio y brahim derecha
O brahim izq mbappé centro y guler derecha.
Cotiza que mbappé va a la izq
Ayer acabo de puta madre el partido no? Ni un gesto.
Quién habrá sido la susodicha que le hizo hacer esfuerzos por la noche me cago en dios.
Yo ponia :
Mbappe-Brahim-Guler
El resto los de ayer y cuando vuelva 2meni que vaya pillandole el rollo a ser central , que en el medio Cama es mucho mejor.
A ver si viene @loki_cat12 y nos cuenta la posible alineación.
Ah no, que no puede escribir aquí.
Que grande las rotaciones del demente, ahora necesitas al 9 y lleva sin jugar la tira, que escándalo.
La baja del mejor jugador del mundo es insustituible, ahora es cuando Mbappe debe liderar, junto a Bell, y sumar jugadores como Brahim y Guler arriba.
Chavales Endrick no va a ser titular ni por asomo, quien piense eso es que no conoce a Ancelotti.
Antes juega Lucas de lateral, Fede al medio y Bell de 9.
Ancelotti no cree en Endrick al menos no todavía. Posiblemente nunca crea.
Sin Vini y Lucas de lateral es invitar al Pool a hacer lo que le de la gana. Ni el Ancelotti hijoseputa más gagá se atrevería
#2833 Ese once si te falla a quien cojones sacas en el segundo tiempo como revulsivos? Te queda Endrick, Ceballos, LV y ya.
Sacará:
Tibu
LV, Asencio, rudi, Mendy
Fede, camavinga Modric Bell
Brahim Mibappe
442 y bloque bajo, que sea lo que quieran brahim y Mibappe. Bell estará demasiado ocupado cubriendo a Modric. Y Fede ayudando a LV.
Segundo tiempo sacara Guler, Endrick y Ceballos. Fin!
Ojalá los no habituales den un paso adelante y les enseñen a los titulares como se juega a ésto a pesar del HIJOSEPUTA.
#28372 Madre mía, el poder ponernos a 1 punto pensando que tenían la Liga ganada les está empezando a afectar xdd.
#28372 destaco como llama a florentino inculto, entre otras perlas, y le apoda "Caligula" porque hace lo que quiere...
precisamente caligula, aka Julio Cesar, lo asesinaron no? jajajaj