Arriba es Brahim y Bell moviendose mientras tenemos un cono ahí mirando todo para cuando se la dan perderla. Pero literal, la virgen...
Sera el primer entrenador que va perdiendo y en vez de meter delanteros mete defensas... Esto es infumable.
#29127 eso creía yo pero empiezo a creer como aldarion, que simplemente le pesa la camiseta como a un illarramendi de la vida
pasa de ser el niño mimado en su país con su liga de granjeros al equipo más grande del mundo y está superadísimo
Pero como cojones no saca a Endrick, ya lo se, va a cambiar Brahim por endrick, lo leísteis aqui primero.
No sé atreverá a sacar al puto francés del campo. La puta rata no se merece jugar desde el minuto 20 de partido.
Nada tio, es la ostia...es que me dices que no le sale nada y vale, pero dejate los cojones hijo de puta
pero que es un tío que ha ganado un mundial liderando el equipo, que cojones de excusa es la presión de jugar en el madrid como si tuviera 20 años y viniera de jugar en el calasparras
O le da un infarto a Inutiletto o temporada perdida. Lo que estamos viendo de Mbafraude y no hace nada.