Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
RuLi_pucela

Chavales que por este hijo de tortuga se nos fue Joselu. Que puta rabia.

3
Aldarion_21

Arriba es Brahim y Bell moviendose mientras tenemos un cono ahí mirando todo para cuando se la dan perderla. Pero literal, la virgen...

StarrBuck

ojalá hubiera otro penalti a favor del Madrid para ver quien lo tira jijijiji

1 respuesta
caporro8

Sera el primer entrenador que va perdiendo y en vez de meter delanteros mete defensas... Esto es infumable.

Czhincksx

Ceballos está para ser titular muy por delante de Modric o Tchuameni.

1
D

#29127 eso creía yo pero empiezo a creer como aldarion, que simplemente le pesa la camiseta como a un illarramendi de la vida

pasa de ser el niño mimado en su país con su liga de granjeros al equipo más grande del mundo y está superadísimo

2 respuestas
HaMl3t

bien fran

wajaromau

Ancelotti dimision

chuckpwnsall

#29223 el abuelo de 40 años claro

Kenseo

A Ver si mete a Endricky, que por lo menos tira desde 235m y no se mete en fuera de juego.

MCMC

#29205 Casi la lias

1
PaPa

Pero como cojones no saca a Endrick, ya lo se, va a cambiar Brahim por endrick, lo leísteis aqui primero.

ElGranMou

Confió en la tortuga, se puede aún.

RuLi_pucela

Mbappé no tiene ojos jajajajajaja

deak0n

No sé atreverá a sacar al puto francés del campo. La puta rata no se merece jugar desde el minuto 20 de partido.

Kenseo

Es que ni pelea un balón. Vaya contra han montado gracias a él.

PaPa

Mbappe esperando parado el pase, en vez de moverse que cojones estoy viendooooo

javolo

#29226 Es lo que nos queda pensar xD. Si no estamos en la mierda.

enFas1sS

Nada tio, es la ostia...es que me dices que no le sale nada y vale, pero dejate los cojones hijo de puta

Waller

A estas alturas Mbappe es el mejor del Liverpool.

cabron

pero que es un tío que ha ganado un mundial liderando el equipo, que cojones de excusa es la presión de jugar en el madrid como si tuviera 20 años y viniera de jugar en el calasparras

1 respuesta
RuLi_pucela

O le da un infarto a Inutiletto o temporada perdida. Lo que estamos viendo de Mbafraude y no hace nada.

laZAr0

¿Pides un córner en corto para hacer la de Lucas Vázquez y pegarle un centro al pie del defensa?

benjaZUx

Después de lo que acaba de hacer mbappe de no luchar un puto balón es pa cambiarlo

javolo

Bobby ya.

MCMC

El problema de Kylian no es que falle goles, son los controles y pases de cojo que da

miniking

Que cara de Hazard se le esta poniendo...

Aldarion_21

Vini sera un capullo, pero la personalidad esa que tiene de creerse dios es lo que le hace el mejor tipo del mundo, no se esconde ni pierde la cara al partido JAMAS.

1 respuesta
PaPa

#29241 déjanos es lo que queremos creer, para no hacernos mas daño jajaja

sergio67

Pues ya tenemos el último cambio, brahim
Porque Modric no lo cambiará

1 respuesta