Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
chuckpwnsall
8
Setenzo

La temporada de las humillaciones va a ser esta

PaPa

Que no nos engañe florentino, este tio tiene que estar fuera mañana mismo, basta ya de reírse de los aficionados.

NymeriaStark

Agnellotti se queda

Retourned

Como si endrick hubiera arreglado algo antes. Este equipo no juega a nada.

De hecho el partido de Modric ha sido bueno. Lo que no se puede tolerar más es lo de Mbappe

2
Aldarion_21

Si es que lo tenemos merecido por no tener amor propio fichandolo. Así es la vida, no aprendemos. Hay que quererse más.

2 1 respuesta
Czhincksx

#29301 Ha vuelto LV así que puede salir con:

Mbappe........................Brahim
.....Bellingham...................... Güler
......... Ceballos ...Valverde

bocadillazo

Entonces se le quita el ban a Loki? xDD

javolo

No hacen nada bien, que desesperación.

wajaromau

Anvelotti dimision y que se lleve a modric y a mendy

1 respuesta
Carnival

CR7 con 40 palos > Mbappe

4
StarrBuck

#29316 yeeeeh que Florentino cumple sus promesas

Evilblade

Se desmarca mejor Fran García que Mbappe

MCMC

Que malo es el puto Fran, que locura

1 respuesta
ArcheR

Llamadme loco, pero no entiendo como Mendy juega por delante de Fran García.

3 2 respuestas
Retourned

#29320 Y a Mbappe

espikiller

Que no hay trabajo en el equipo, que coño esperáis, toca temporada de penientencia después de años y años engordando la vitrina.

PaPa

Pido una colecta para sacar a loki hoy, se lo merece por dios, quiero espectáculo.

3
bocadillazo

#29324 es mejor Mendy, que de un pase te tira un melón, una sandía y al gitano que lo vende

2 1 respuesta
ElGranMou

Pienso en que es culpa del entrenador de las 4 mil alineaciones.

Aldarion_21

No pido que se quite el ban a Loki. Pido que se le de un titulo coronandolo.

2 1 respuesta
MCMC

#29329 Mendy es otro cojo, pero no me vendais a Fran, que es literalmente el Mendy blanco XDD

HaMl3t

Brahim tampoco ha hecho nada en todo el partido, también te digo que es complicado que los de arriba puedan hacer algo si no olemos el balon

chuckpwnsall

Loki did nothing wrong

1
Czhincksx

#29325 Porque Ancelotti es un animal de costumbres. Le cuesta horrores transicionar de un jugador a otro, aunque todo el mundo vea que el jugador que antes funcionaba muy bien ahora está en un mal momento. Aun así sigue apostando por los mismos hasta la muerte.

1
Waller

#29325 por qué ambos tienen el mismo nivel, habría que probar a algún canterano.

1
Kenseo

¿En qué situación estamos con este resultado? La mierda formato este me tiene confuso. ¿A las puertas de la calle?

5 respuestas
xa3ro

Los que deberían estar baneados son los que defendían al viejo en agosto y no don loki

1
benjaZUx

Endriki tiene pinta que en cualquier momento le meto un palo histórico a alguien

1
HaMl3t

#29337 el top8 casi descartado xd