Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
HaMl3t

Los únicos que se salvan hoy para mi: Courtois, Camavinga, Asencio y Jude, el resto suspensos.

9
MCMC

y 300 años después Salah tuvo su venganza XDD

mkkkl

Mbappé es una momia.

Waller

Al Real Madrid lo mejor que le puso pasar en los últimos años sin dudas es que el PSG nos rechazara nos 200 millones por Mbappe.

1 respuesta
cipitria

Por lo menos nos ha salido un central que lo hace muy bien para mi gusto

benjaZUx

El partido de la tortuga (estoy a dos partidos más de volverle a llamar la rata francesa) es para salir mañana a pedir perdón y decir que se va a dejar el muerte por este escudo, por qué por muchísimo menos a Vinicius se le ha crucificado aquí y a otros jugadores igual. Rodrygo mismamente.

2 respuestas
desu

Mbappe inútil

Fran garcía DIOS

G

Vaya nadaplete nos vamos a comer este año. Va a estar riquísimo.

1 respuesta
PaPa

Que le echen de una puta vez, no he sentido tanta vergüenza en años.

Aldarion_21
12
nadi3

El cabron de Endrick ha lesionado a Konate finalmente, un fiera ese chaval xD

H

Yo hoy vuelvo a no entender la posición de bel, entre muchas cosas

1 respuesta
WiLoW

nadaplete y eliminados en champions pasando 24 tremendo niño

Xoid

Mo hay nadie al volante, este año va a ser una tortura.

dunbrazo

por suerte le encanta el dinero y puede que se pire a arabia

DiVerTiMiX

Que no te vayas de nadie se puede llegar a perdonar.

Que falles un penalty después de no irte de nadie se puede llegar a perdonar.

QUE CAIGA UNA BOLA DEL CIELO Y NO VAYAS NI A PELEARLA Y TE MONTEN LA CONTRA DESPUÉS DE LO ANTERIOR QUÉ COJONES ES?.

Hostias es para enfadarse eh, menudo jodido niñato tú.

8 1 respuesta
HaMl3t

Damos cancer pero aún pueden pasar muchas cosas

Nyulocka

Esta temporada se soluciona vendiendo a Mbappe por 30 millones por lo menos. Eso + camisetas vendidas le sacas rentabilidad económica para insonorizar el bernabeu y el próximo año empezamos con pensar en la copa del rey, esta la cosa jodida. xD

Aldarion_21

#29406 A mi lo que me diga me la pela, o mejora o esta muerto y yo creo que no le da. Esta superado.

1
zhizuo

Ya se puede llamar fardo a Mbappe o necesita otros 3 meses para adaptarse?

Czhincksx

Se salvan:
Courtois - Camavinga - Valverde - Asencio (Ceballos - Lucas Vázquez - Fran García)
Ni fu ni fa:
Brahim - Bellingham - Güler - Rüdiger (Endrick)
Mal:
Modric - Mendy
A la hoguera:
Mbappe

1 1 respuesta
javolo

#29412 El inútil, que volvió a cambiar al sistema que no ha funcionado en ningún momento está temporada.

1 1 respuesta
PaPa

Endrick se le ve desesperado, normal, sale para limpiar las cagadas del viejo y es que encima no tiene apenas minutos, lo que no sé es como no le tira el peto al suelo.

cabron

dirá esta vez algo diferente de "hemos detectado el problema"??

DiVerTiMiX

El partido pedía a Joselu.

doty

Esto es lo que pasa cuando tu puto entrenador es un PELELE que solo se rige por veterania y no confia en la sangre nueva. Otra vez endrick 10 min a jugar a ver pasar el puto balon

Shugathz

Hay que quedar fuera de Champions, nos vendrá bien para pelear liga y copa. Los dos partidos que quedan, con el filial. Pasar de ronda es prolongar la agonía.

1
Aldarion_21

#29422 Ha calcado al del otro dio que hicimos un buen partido. Pero es que el Pool no es el Lega.

1 respuesta
dunbrazo

Mbfraudé no vuelve de esta ni de coña. Zidane empezó mal y se le pitó e incluso a cristiano se le metió mierda por no aparecer contra el Barça al principio, pero esto es otra cosa, eh? Que no da ni un pase a cinco metros, que el tío este está fuera completamente

No se recupera de esta

Hacon

Han echado ya a Ancelotti?

1