QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Habéis visto como atacaba el Liverpool? Con las cosas claras, pases coherentes, no he visto al Madrid de Ancelotti jugar así en mi puta vida.
lo que está claro es que ya dan igual las alineaciones, el equipo tiene 0 trabajo y no cambia nada quien salga, así que la única consecuencia de real de sus alineaciones es lesionar a todos jugadores por poner siempre a los mismos.
Es que Mbappe se piensa que aquí le vamos a aguantar un año a este nivel, no señor, o espabilas o en veranos te vas a la mierda, no te estás adaptando, estás haciendo a un equipo peor que antes, y esto no solo es carlo, le falta personalidad, liderazgo, no sabe echarse al equipo a la espalda, quien coño es este tio.
#29461 No hay más que ver las últimas acciones del Liverpool para darte cuenta de lo bien trabajado que está su equipo y lo mal que está trabajado el nuestro
2 victorias y 3 derrotas. Y las victorias fue aquella al BvB con la remontada y la otra al Stuttgart que nos pudo meter un buen saco hasta que metimos el segundo.
jajajajaja, lo de Hazard va ser una broma comparado con la lapa en la qeu se va convertir Mbappe, se va llevar hasta la taquilla del vestuario.
Lo que más me ha molestado ha sido Ancelotti metiéndole presión a Guler durante todo el tiempo que ha estado en el campo y que lo haya quitado el primero, no ha sido su mejor partido pero creo que Ancelotti no ha sabido quitarle los nervios sino añadirle más.
No estais cansados que nos dominen en posesion y en juego todos los equipos medianamente decentes de Europa?
La posesión me la chupa, estoy de acuerdo en la mitad de lo que dices pero la posesión no es dominar el partido. Yo quiero que el Madrid domine el partido independiente de que tenga el balón o no. El Madrid tiene equipo para jugar a lo que quiera, pero tiene que entrenar mejor su táctica.
Lo que más me jode es las rabietas que pilla Ancelotti con Arda, y luego ves lo que hace Mbappe y solo falta besarle el culo de todo lo que le permite y no lo cambia
Ancelotti hijoseputa
Olvidaos de Mbappe, habiendo encontrado el equipo de chiripa vs Leganés aquí el único culpable es el puto gestor metiendo a la momia para que no se enfade y al muerto que tenemos por lateral izquierdo.
Si no dimite que lo dimitan pero no se puede dar ni un partido más a semejante cateto.
La culpa es del putl viejo de mierda no hay mas, este equipo entrenado por Guardiola o por mou o por klopp no daría el asco que da en ataque en defensa y tacticamente en todos los partidos, ganes o pierdas
He flipado con la pasividad del Madrid. Van perdiendo 2-0 y dejan que el Liverpool maree la pelota en lugar de ir a presionar a saco. Precisamente la actitud que le llevó a ganar Champions por remontadas.
Si le sumamos que no juega un pimiento y que encima lo que les salvaba los partidos, que era la garra por ganar, se ha esfumado, queda esto. Un desastre de equipo que se acaba de complicar la clasificación. Se han asegurado prácticamente jugar un partido más de ida y vuelta si se clasifican.
#29477 Ahí se le ha visto la verdadera cara.
Una jodida decepción. Tu equipo no juega a nada.... y te dedicas a pagar toda la frustración con el chaval que es su 2º partido titular.
Para mi, ha sido la gota que colma el vaso. Este viejo decrépito e hijoseputa ODIA a los jóvenes. No era casualidad que cuando uno salía un ratejo y marcaba gol no volvía a ver el campo en semanas.
Para mi eso es lo mas grave ... Esta horrible, ha fallado practicamente cada accion pero se le ve una falta de actitud y hambre en el campo ..
Si nuestro entrenador no se llamara Ancelotti, esta noche sería cesado. Bueno, en realidad con la derrota frente al Barcelona/Milán tendría que haber sido finiquitado. Florentino le tiene demasiado aprecio y desgraciadamente nos lo tragamos toda la temporada, incluso siendo eliminados de Champions en la primera ronda.
Empiezo a poner en duda que Florentino vea los partidos, yo creo que le cuentan que el equipo va bien y por eso no tenemos ni un atisbo de reacción por parte de la directiva.
#29478 Entrenarla mejor no, entrenarla a secas.
Se debe despedir a Ancelotti, no vamos a ningún lado así.