QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Barriga llena y un entrenador que suelta que hoy no era jn partido trascendente y que estamos en le buen camino, el hambre con las ganas de comer
Basta con escuchar las declaraciones, no únicamente estas, de Ancelotti y se entiende perfectamente la situación del equipo.
Con permiso, no creo que le hagan la cama a Ancelotti, no creo que Mbbapé sea un tronco
El RM tiene un gran equipo y, en MHO, lo único que necesita es un DT like Klopp
Es que yo creo que es evidente que el equipo pide a gritos un cambio de dinámica y eso solo se consigue con un cambio de entrenador.
Es que es increíble que aun no haya sido cesado.
Mira no me jodas, y me caguen Florentino, estás declaraciones no pueden ser de un entrenador del Real Madrid, está misma noche debería ser cesado.
“Todo está bien; le recomiendo que siga trabajando. Hay una medicina que es ser paciente; pronto saldrán las cosas”, dice Ancelotti sobre Mbappé, del cual reconoce que puede estar decepcionado porque no le están saliendo las cosas. Preguntado por el planteamiento, rotundo: “No me arrepiento de nada”. Mismo tono al mirar a la clasificación, donde la situación es crítica: “Llegar a los primeros ocho ya era muy difícil; hay que meterse entre los primeros 24 y competir”. Por último, no dudó en elogiar al Liverpool: “Anfield, en estos momentos, es el estadio más duro de Europa”.
El estadio más duro deberia ser del actual campeón de la champions.
Yo no me bajo del barco todavía, el partido de hoy era una prueba complicada pero prácticamente nadie ha estado al nivel, de aquí sólo puede ir a mejor
#29590 Cuando nos haga ganar un partido importante me subiré al barco de nuevo, mientras, PUT4 MBAPPE
Si palmais VS Atalanta, que están muy fuertes, estáis fuera?
Ah bueno, os queda Salzburgo y Brest, no lo creo.
#29596 viene de jugar 3 partidos seguidos. Si hace un partido malo se dice y no pasa nada. A ver si no se va a poder decir que hizo un partido de mierda
#29598 Del Top 8 seguro, pero del playoff anterior ni de coña. Le bastaría al Madrid con ganar uno de los dos últimos partidos para meterse (o los dos para intentar ser cabeza de serie en ese playoff).
#29598 con ganar dos de los que quedan según los cálculos te clasificas.
Sí ganas los tres pues mejor. Pero lo veo tarea imposible
Joder pues no sé quién critica el modelo, te puedes permitir perder 3 partidos y aún estás vivo, con el antiguo formato estaríais casi fuera.
Incluso diría que el Barça aún podría quedarse fuera del top 8 como no gane los próximos.
Es imposible que sea lo que dice nuestro amigo Loki, lo vimos en Francia una liga menor está claro, pero en champions y con su selección, algo le pasa..
Sigo confiando.
He flipado con mbappe... Loki estara tirandose de los pelos por no postear xd
Q juegue mendy por delante de fran tiene delito al igual q modric teniendo a ceballos
He visto varias jugadas x banda y nadie de DC para poner el pase.. ha tenido q poner a boby desde el principio no me jodas
Puto porterazo el belga la virgen
Al márgen de Mbappe qué no creo que se pueda añadir mucho más, veo otro partido repleto de decisiones absurdas y ridículas de Ancelotti, obra la mayoría de la desesperación o de ir arreglando cosas con lo primero que se le ocurre, pero no sabe cuándo parar.
El último partido que jugamos fue de los mejores este año. Recuperaciones arribas, equipo activo, gente asociándose y tal. Mucho trabajo de Guler en otra posición y 0 rémoras. Hoy decide que por sus cojones tiene que salir Modric a pelearse contra el equipo qué probablemente sea el más top físicamente en la actualidad. Para sorpresa de nadie, de los peores jugadores en el campo Modric.
En líneas generales todos vemos que Fran, sin ser dios, está físicamente cómo una bestia, aporta en ataque, ayuda a sacar el balón y tampoco sufre en defensa una locura. ¿Qué hace hoy? Saca a Mendy, que está peor defensivamente que nunca y a la mínima presión regala la pelota o hace auténticas barbaridades. Otro fracaso.
¿Qué el otro día Ceballos y Guler se cascan un partidazo? Pues en este a Guler le da una posición que vete tú a saber qué tenía que hacer y a Ceballos lo quita para dar entrada a Brahim a jugar nadie sabe dónde, mueve a Bellingham (otra vez) y en fin, todo de una forma caótica y sin sentido.
Creo que nadie, ni el mismo, confía en que pueda darle la vuelta a la situación. No está capacitado y ya está.