esto es lo que ha subido a su twitter:
pero todavía no se sabe que va a salir exactamente, pero será algo parecido o lo mismo la televisión ni se ve al final
esto es lo que ha subido a su twitter:
pero todavía no se sabe que va a salir exactamente, pero será algo parecido o lo mismo la televisión ni se ve al final
Pase lo que pase que no haya polemicas
Que gane el mejor y que los TO de ambos clubs no se infecte de baits barato
En el live espero toda la sangre, baits y mofas del mundo, pero en los TO cordialidad y saber ganar/perder gente.
Me gusta como pinta el partido, espero que hayan bastantes goles.
Lo único que me da puto asco es no tener una vista panorámica del campo, que raro se me hace verlo así.
El césped es una mopa pero da bajona tener que jugar este tipo de partidos (Liverpool o este) en este estadio aunque sea sin público.
El estadio es lo más desmotivador que te puedas encontrar con ese descampado de fondo pero que bien le vino la pandemia a Flo para las obras del Bernabeu
alguien sabe de boca de algun futbolista de primer nivel como de diferente se siente un partido jugando en un estadio tan sumamente bajonazo como un di estefano? ya no es solo que no haya público, sino que te sientes en un estadio de entrenamiento. Como se siente un jugador así? no entra en tensión igual no?
pero si las medidas cumplen todos los requisitos de la liga y UEFA y el cesped es el del bernabeu... sin haber público no creo que la diferencia sea muy notable de hecho hasta que Klopp lo comentó el otro día, que encima lo dijo sin mala intención ninguna (fue la prensa la que lo para variar lo sacó de contexto), nadie había dicho nada al respecto
Ni que no hubieran jugado nunca en un patatal en la copa del Rey en estadios de tercera o de segunda B, no flipeis.
#106 Es como ir un domingo a echar el rato de pachangeo con los colegas, unos litros y hacer la croqueta.
Más bajón q a los aficionados o a los propios jugadores del RM, no le puede dar a nadie.
Los del Madrid lo hemos hablado mucho y muchas veces, que es un puto bajón jugar ahí porque parece q estamos jugando la ida de los octavos de la Copa del Rey cada 2 semanas.
... pero lo del césped es una excusa barata. Es el mismo q el Bernabéu y las dimensiones del campo, igual.