#1162 ah vale que ahora pides descaradamente que el arbitro se salte las reglas y no pite un penalty claro
Baño y masaje y jugando sin portero
#1162 ah vale que ahora pides descaradamente que el arbitro se salte las reglas y no pite un penalty claro
Baño y masaje y jugando sin portero
Chavales, jugada perfecta.
Les ganamos con un penalty.
Ganan la posesión.
El árbitro ens roba.
Han ganado moralmente el partido.
Lo más importante, Xavi sale reforzado.
#1172 Pero si ha sido un puto baño, qué coño cuentas. En cuanto apretaba un poco el Madrid no sabían ni por dónde les daba el aire.
A mi me encanta que el barsa tenga 0 autocritica, mientras tanto el Madrid viene de doblete y ellos a Europa League por segundo año.
#1172 hostia que pena me estás dando ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es cerrar MV e irte a la cama a llorar en soledad
#1171 la primera parte fue vuestra si, la segunda no vi el baño por ningun lado. Para jugar contra un equipo en coma la imagen que habéis dado es de equipo ramplon, pero en mejor momento que nosotros.
Con todas las palancas activadas, el fracaso en champions y liga pueden dejar, económicamente, muy mal a estos (mas todavia).
Decir lo que os de la gana. Tengo ojos para ver lo descarados que sois. Que os importa una mierda como ganar.
Partido bastante fácil la verdad, medices que nos visitó el Mallorca y me lo creo.
#1190 Bueno tú no tienes ese problema tranquilo, directamente ya no ganáis nada.
#1081 Con la ayuda del jugador número 12 (y no hablo de Juanito), lo habéis hecho genial.
Lo de Franco se va quedar en anécdota, porque ahora hay teconolgias y es más canteo aún.