Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (2 de Marzo 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.us/guide
el-lobo

El clásico más intrascendentes, como el del año pasado. Huele a empate a priori, que tira para atrás.

JimbojoneS
2
R

#30 Qué de malo tiene Undiano Mallenco?

Lloráis con cualquier arbitro que os asignen, hostia puta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33

Si no te molesta que te diga mi opinión, te diré que es bastante permisivo y eso unido a Mateu Lahoz en el VAR siempre beneficia al equipo que más reparte. Pero vamos, que realmente no es un partido de trascendencia extrema vista la ventaja que tenemos en liga.

1 respuesta
TrumpWon

#34 Pero si ayer repartistéis vosotros más que cortabáis todas las contras

Os créeis que tenéis el mismo barcelona de hace 5 años lol vivís en una burbuja

Al final os va a beneficiar de una forma u otra como siempre, que encima os quejéis

Por no hablar del clásico del año pasado que salistéis directamente a pegar palos a lesionar y no pasó nada.

tsukiyomi

Faltas 14-16 a favor del Barça, amic chicomalo

En este caso os beneficiaría a vosotros xd

Pero vamos, que da igual

1 respuesta
JMBaDBoY

#36

Y qué tiene que ver un partido puntual con una tónica. Tendríamos que coger el número de faltas a lo largo de una temporada.

2 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#37 Madrid y Barcelona, 15 y 17 respectivamente (puestos de faltas cometidas).

TrumpWon

#37

Porque el barcelona en general es superior pero vs el madrid lleváis dos años así.

Por cierto dónde quedó lo de la posesió los valors y el ganar siendo mejor ? Se ha olvidado rápido

1 respuesta
Beethoven

Marcará Vinicius?

TrumpWon

Hay más probabilidades deque marque vinicius de que Messi haga un partido en el que no parezca que juega un encuentro entre jugbilados

bleed11

#40 Se fue con Guardiola y Laporta, ahora no nos verás presumiendo de eso porque somos unos mediocres con Messi salvándonos el culo

1 respuesta
TrumpWon

#43

Lo digo porque antes cuando perdiais echabas la culpa a la mala suerte, que ha sido una injusticia, que ha perdido el fútbol. Y ayer no se dice nada qué curioso.

El barcelona para siempre ir de superior moral tiene un relativismo moral bastante curioso

1 respuesta
B
#27Prozacks:

Triste que un hilo que tiene que ser para hablar del mejor partido del mundo este manchado desdr la primerabpagina y el unico tema que se trate es quien roba mas.

#27Prozacks:

Va a estar dificil quitarle el balon al varsa

Ole tus huevos.

1 1 respuesta
bleed11

#44 De ayer se dice lo mismo, sólo que ahora es el madridismo el que lo dice.

También antes se decía que llorar por los árbitros era de segundones y mira ahora como ha cambiado la cantinela xddd

Prozacks

#45 La b esta al lado de la v amigo, esta escrito con el movil, como puedes ver no he escrito todo muy bien, tengo muchas mas faltas saludos

LiuM

Era algo así como que el fútbol consiste en meter goles no? Pues toma 3 tazas.

Encima sin excusas arbitrales, normal que la mitad de los que más ruido hicieron estos días aún estén en paradero desconocido

tsukiyomi

Ninguna queja, es lo que he defendido ante los que se le llenaba la boca con la pepsesión, el fútbol consiste en marcar goles

2
Aldarion_21

Tal cual, lo importante es meter la pelota más veces que el rival.

TrumpWon

Felicidades ahora que los culés aceptan lo más básico del fútbol quizás les podamos enseñar el resto

LEs ha costado pero finalmente reconocen la mentira que han defendido la última década.

1 respuesta
ReEpER

#51 Como ha ido los ultimos 10 años en los clasicos para que nos lo tengas que enseñar?

Estadisticas desde 2 mayo 2009

Barcelona: 49 goles en liga vs madrid

Madrid: 24 gles en liga vs barcelona.

Estadisticas desde 2010 en copa del rey:

Barcelona: 10 goles
Madrid: 11 goles

Estadisticas en champions:

Barcelona 3, madrid 1

Creo que el barcelona podria enseñar mas bien de que va esto al madrid tu..

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_El_Cl%C3%A1sico_matches

2 1 respuesta
TrumpWon

#52

Nada que ver todo lo que comentas pero bueno se os ve nervioso. Felicidades por ganar derbis :D Sin duda es lo que más os importa

1 respuesta
elred
#53TrumpWon:

se os ve nervioso.

Si, estamos todos sufriendo después de hacer un partido de mierda y ganaros 0-3 en vuestro campo y eliminaros de la Copa.

Yo no he dormido de los nervios tío.

#53TrumpWon:

Felicidades por ganar derbis

Sin embargo a ti, haciendo chascarrillos de forofillo en cada comentario, no se te ve nada nervioso ni picado, ni ofendido ni nada :rofl:

1 respuesta
TrumpWon

#54 No lo estoy, debe de ser que proyectas tu estado en mi colega.

Desviando el tema los dos sobre la falta de coherencia en lo que determina quién es mejor equipo y quién merece ganar, después de años repitiendo una y otra vez los dogmas culés de la posesión.

La verdad que ya entiendo por qué el barcelona y messi se lleva tan bien, son dos mentiras del fútbol unidas por mantener la verdad oculta

2 respuestas
elred
#55TrumpWon:

La verdad que ya entiendo por qué el barcelona y messi se lleva tan bien, son dos mentiras del fútbol unidas por mantener la verdad oculta

Te remito a mi anterior comentario:

#54elred:

Sin embargo a ti, haciendo chascarrillos de forofillo en cada comentario, no se te ve nada nervioso ni picado, ni ofendido ni nada

Te tenemos calado :thumbsup:

LiuM

#55 no estás entendiendo nada, la falta de coherencia la verás en cierto sector madridista que siempre clamó por el resultado y ahora quiere sacar rédito de cierta superioridad en una derrota.

Yo y la gente cule que leo, no veo que estén contentos por el partido, más allá de remontar la eliminatoria en el campo del Madrid en uno de nuestros peores momentos de la temporada.

1 respuesta
TrumpWon

#57

La superioridad existe es un hecho, nadie ha hablado de injusticia, excepto irónicamente para recalcar este hecho que siempre se ha producido en la afición culé, No se pueden ganar todos los partidos y el madrid tiene sus carencias también.

El madridismo jamás declaró cómo se puede ganar y cómo una victoria no vale como tal. Los culés sí. Desde cuerpo técnico jugadores y afición. De ahí la falta de cohernecia. QUizás deberías de buscar su significado antes de discutirlo, te vendría bien

luciacoptero

Ya estamos acostumbrados a que el Barça golee en el Bernabéu, otro paseo, está vez intrascendente además.

TrumpWon

Yo este finde quiero que se gane, para mandar un mensaje no sólo a los culés, sino a los atléticos que no hace tanto se dejaron ganar contra el barcelona para que el Madrid no ganara la liga.

1 respuesta