Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

H

el MVP claramente el señor XAVI HERNANDEZ

2
Kartalon

Pim Pam

GrimMcSlam

Pues nada, enhorabuena a los culés de verdad.

Hasta mañana.

A

#3113 pero ese tio no iba a parar a Messi? oh wait... ni con alves ROFL

swoon

dios messi tiene superglue en las botas xdd

ManOwaR

Bueno, ya lo dije.

-

Me huelo la portada de mañana: Casillas salva la goleada...

... a pesar de pellegrini..

X

Bueno otro año mas sin ganar la liga el mandril . AMUNT VALENCIA

JMBaDBoY

¿Quiere unas clases magistrales de manejar tiempos del partido y de fútbol?

Contrate a Xavi Hernández, máxima disponibilidad. MVP de una Eurocopa y paseos en cualquier estadio.

4
Tunnecino

De todas formas, tristisimo lo de ramos, tristisimo lo de gago... y bueno que decir de cr9, a mi no me acaba de gustar como jugador por ese pronto que tiene cuando no marca, no toca y va perdiendo

jGcz

Partido más serio que vistoso del Barça, que aunque parezca mentira por su tipo de juego es un equipo MUY rocoso y que cuesta mucho sudor meterle un gol. Si no, mirar los goles en contra que lleva en liga, es una locura.

MJP: Pique y Xavi, no puedo decidirme xD

M

#3116 para tu información CR ha jugado como 100 veces mejor que messi hoy.

Maaarc

Un arbitro que no sabe sacar dos targetas amarillas a un jugador, un barça que cuando podia tocarla sin tener a un regimiento de jugadores de futbol americano placandolos os ponia contra las cuerdas, sin duda, esto es lo que paso y darle gracias a casillas y al arbitro...

0-2

PalesTina

#3107 por mucho que te moleste es la impresion que ha dado

se han pasado el partido pasandose el balon entre el centro del campo y la defensa y de vez en cuando algun balon cruzado buscando el desmarque pero sin matarse realmente

JMBaDBoY

#3132 Sí, ya lo hemos visto.

vappatixihm

victoria, creo q bastante merecida.

pd: valdes selecion

#3132 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Martita-

Hoy el barça le ha ganado a baloncesto y a futbol al madrid, tiene que ser un dia negro para vosotros.

aDryur

Pues nada, el cuento de siempre. Felicidades cules, muy mal lo teneis que hacer para que se os escape la liga.

Pellegrini da un puto asco tremendo con los cambios..

QueTzaL

valdes seleccion, nada mas que disir!

p4l3rm0

#3132 Eres un visionario.

Carranco

Siendo sincero, GRAN partido del madrid ante el mejor equipo del mundo, a hecho que juegue incomodo, y creo que los madridistas deberian sentirse orgulloso la verdad, aunque mucho realmente pensarian que tenian posibilidades de ganar ... :S

Creo que este partido a sido la imagen de lo que es un crack, messi, y lo que es un gran jugador que desaparece en los grandes momentos, y no desplega el futbol que realmente tiene en sus botas, cristiano ronaldo.

Liga sentenciada, y a ver que hace en champions el barsa.

AeRoS

#3132 JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ManOwaR

#3132 ya ves, 1 gol mas 2 claras ocasiones contra... desesperación y llanto.

Waspa

No lo e visto, a ganado el madrid no ?

pd: no
edit : #3132 AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJA

Cupi

pim pam toma lacasitos!

que gusto da en serio ganaros y cerraros la boca.

visca el barça!

BreadFace

#3132 Claro claro, solo hay que ver los goles que ha marcado Crist..... oh wait

PalesTina

#3132 el partido que lo viste en la play? xDD

no es que messi se haya salido hoy pero cristiano ha pasado muy desapercibido

TazzMaTazz

Está demostrado que no tenéis nada que hacer chavales, Basket, Futbol y porque no tenéis equipo de balonmano, que si no tambien pillabais.

A3.

A

#3132 perdón? tampoco se molesto mucho en jugar messi hoy eh? JAJAJA, cosa que cr muchísisisisisisisisisisimo más y no hizo absolutamente nada :)

CR es mas completo... oh wait...

Sieglein

Valdes a dia de hoy, es superior a Casillas. No soy del Madrid, tampoco del Barça, es algo objetivo.

Tema cerrado