el MVP claramente el señor XAVI HERNANDEZ
¿Quiere unas clases magistrales de manejar tiempos del partido y de fútbol?
Contrate a Xavi Hernández, máxima disponibilidad. MVP de una Eurocopa y paseos en cualquier estadio.
De todas formas, tristisimo lo de ramos, tristisimo lo de gago... y bueno que decir de cr9, a mi no me acaba de gustar como jugador por ese pronto que tiene cuando no marca, no toca y va perdiendo
Partido más serio que vistoso del Barça, que aunque parezca mentira por su tipo de juego es un equipo MUY rocoso y que cuesta mucho sudor meterle un gol. Si no, mirar los goles en contra que lleva en liga, es una locura.
MJP: Pique y Xavi, no puedo decidirme xD
Un arbitro que no sabe sacar dos targetas amarillas a un jugador, un barça que cuando podia tocarla sin tener a un regimiento de jugadores de futbol americano placandolos os ponia contra las cuerdas, sin duda, esto es lo que paso y darle gracias a casillas y al arbitro...
0-2
#3107 por mucho que te moleste es la impresion que ha dado
se han pasado el partido pasandose el balon entre el centro del campo y la defensa y de vez en cuando algun balon cruzado buscando el desmarque pero sin matarse realmente
victoria, creo q bastante merecida.
pd: valdes selecion
#3132 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hoy el barça le ha ganado a baloncesto y a futbol al madrid, tiene que ser un dia negro para vosotros.
Pues nada, el cuento de siempre. Felicidades cules, muy mal lo teneis que hacer para que se os escape la liga.
Pellegrini da un puto asco tremendo con los cambios..
Siendo sincero, GRAN partido del madrid ante el mejor equipo del mundo, a hecho que juegue incomodo, y creo que los madridistas deberian sentirse orgulloso la verdad, aunque mucho realmente pensarian que tenian posibilidades de ganar ... :S
Creo que este partido a sido la imagen de lo que es un crack, messi, y lo que es un gran jugador que desaparece en los grandes momentos, y no desplega el futbol que realmente tiene en sus botas, cristiano ronaldo.
Liga sentenciada, y a ver que hace en champions el barsa.
No lo e visto, a ganado el madrid no ?
pd: no
edit : #3132 AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJA
#3132 el partido que lo viste en la play? xDD
no es que messi se haya salido hoy pero cristiano ha pasado muy desapercibido
Está demostrado que no tenéis nada que hacer chavales, Basket, Futbol y porque no tenéis equipo de balonmano, que si no tambien pillabais.
A3.
#3132 perdón? tampoco se molesto mucho en jugar messi hoy eh? JAJAJA, cosa que cr muchísisisisisisisisisisimo más y no hizo absolutamente nada
CR es mas completo... oh wait...