Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

jmdw12

Menudo titulo se ha cascado jm xD

P

perdio alguna apuesta o algo?

B

La prensa lleva ya 2 años con las gilipolleces de que el Madrid tiene que jugar igual que el Barça y le ha calado a la gente, no hay mas.

A mi el Madrid que isempre me ha gustado es el de posesiones 50/50, muchos huevos, jugadas a 2 o 3 toques y delantero y a contragolpes. Yo no quiero que el Madrid juegue como el Barça, si quisiera ese estilo habria sido del Barça toda la vida.

Y yo ya lo dije, Pellegrini jeuga mas agusto a domicilio que en casa por mucho qeu aqui se hayan sacado todos los puntos hasta ahora. Si me dices donde quiero jugar un Barça - Madrid con la actitud de la grada actualmente prefiero el Camp nou.

weeheee

#4181

Ha resumido bien lo que pasaria con Mourinho.

Por mi que Pellegrini se quede , que traigan lo que pida eso si.

D

el aficionado madridista le ha cogido el gusto a ese futbol desde la Selección, y quiere verlo en su equipo.

JMBaDBoY

Quiero decir, se llenan la boca con que si hoy ganamos bien al Barça tal y cual, pero en cuanto el Barça se pone por delante y toca el balón desde la defensa para sacarlo jugado la propia afición se caga en el Madrid y silban, en vez de apoyar.

Yo eso en el Camp Nou desde que está Guardiola no lo he visto jamás, siempre se ha apoyado al equipo aunque fuesen por debajo en el marcador.

A mí me parece que la afición del Madrid es demasiado exigente, tampoco podemos decir que ayer el Madrid hiciese un partido malísimo ni muchos menos, es que delante tenía nada más y nada menos que al mejor equipo del mundo. Que el Barça es un equipo que ha ganado bien a todo un Manchester United finalista en la Champions del año pasado, que el Barça ganó sobrado al Inter en casa sin Ibra ni Messi, que la temporada pasada se goleó a Lyon y a Bayern con una autoridad aplastante...

Yo ya lo dije aquí, los que se pensaran que el Madrid iba a ganar por 3-0, 4-0 5-1 y cosas así al Barça es que no han visto los últimos 2 años de fútbol ni de coña. Es impensable pensar que algún equipo pueda golear al Barça hoy en día, y más cuando es un equipo que tiene el control del balón, que tiene la mejor pareja de centrales del mundo sin discusión (Piqué y Puyol son palabras mayores) y que tiene a un Valdés que está en el mejor momento de su carrera, que te aporta una seguridad increíble bajo palos y que sabes que de 3 mano a mano te saca 2 casi seguro.

PruDeN

Y que opinais sobre el cantico de "Es polaco el que no vote" justo despues del minuto de silencio por la muerte del presidente polaco y teniendo a Dudek en el campo ?

Cuanto menos que oportuno

6
ZeroX_r00lz

A messi le quedan 7 partidos de liga y minimo 2 de champions. Puede pasar de los 50 goles, de locura xD

B

Pues el qeu no se haya enterado de que ese futbol esta ahi por los Cesc/Silva/Iniesta/Xavi, jugadores que no tenemos, que vaya enterandose ya xd.

Y a mi el de la seleccion no me parece igual que el del Barça ojo, pero bueno me voy al cine ya discutire eso xD.

A

#4203 Y lo peor es ver a la prensa quejandose a Pellegrini por dejarle la posesion al Barça... joder, mira que se le pueden criticar en 2371928371920871923 cosas, pero es que justo en eso es donde lo hizo bien. Si al Barça le juegas a lo mismo que ellos, te ganaran porque tienen mejores jugadores que tu en ese apartado. Punto.

Y estoy de acuerdo contigo, la aficion madridista quiere un equipo que gane a los mejores del mundo y juegue con cojones y a crear ataques rapidos y letales. No quiere arte sobre el terreno de juego. Y eso Mourinho con esta plantilla y los posibles fichajes del verano que le puedan dejar hacer a el, y no que se los den hechos... puede hacerlo muy pero que muy bien.

Olvidaos de Pellegrini porque no va a seguir y tras esta carcajada de temporada.

B

#4207 Ocurrio eso de verdad? :O :O :O

Vaya hijos de puta colega ..

joseph-

A todo esto, que le cantaban a Messi?
Sin sentido, que se metan con Alves que es un flipado o incluso con Piqué(por lo de boti boti boti...) vale pero meterse con Messi? xDD

JMBaDBoY

El día que la afición y el entorno del Madrid se conciencie de que no van a jugar nunca como el Barça porque no pueden tener a jugadores como Xavi e Iniesta me parece que las cosas cambiarán a mejor para ellos.

Es como si eres un cardo y quieres ligar lo mismo que Brad Pitt. Simplemente no puedes por mucho que te lo propongas, a igualdad de dinero siempre ganará Brad Pitt.

urrako

#4199 Pero qué bobada es esa, has escrito 3 o 4 posts interesantes pero este último es un gilipollez en toda regla.

Claro que queremos títulos, pero también hacer las cosas bien, jugando bien y con sacrificio. Según tú tenemos que traer a alguien resultadista, entonces seguiremos teniendo un club rácano. En algún momento hay que romepr la dinámica de querer sólo títulos y comenzar la de querer títulos y un juego aceptable.

Y eso de que el Madrid es un equipo gasta millones...El Madrid hasta hace poco no era de los que más gastaba, y sí el Barça. ¿Por 10 años (por decir uan fecha) va a haber cambiado drásticamente la idiosincrsia de un club? Es que es una tontería. El Madrid está gastando mucho dinero, lo cual puede ser bueno o malo. Será bueno si se gasta mucho pero en jugadores apropiados y se potencia el fútbol base propio; malo si sólo basas tu equipo en estrellas.

El Barça hace unos años era un equipo rácano de cojones, un esperpento como club y un segundón. Resulta que ha coincidido que han salido 5, 6 o 7 jugadores muy buenos de la cantera (coincidencia propiciada por el buen trabajo en ella también) más uno o dos fichajes bien hechos, más unos entrenadores que sabían lo que querían y a los que se dejó trabajar. Este es el secreto del éxito del Barça. Porque hasta hace unos años el Barça era igual de tritura entrenadores que el Madrid e igual de fichajes a base de talonario.

Por eso digo que me parece una tontería que digas como es el Madrid cuando lo estás: a) juzgando por los últimos años de despilfarro y b) encasillando en una determinada política cuando las cosas, y está demsotrado, pueden cambiar en 3, 4 años haciendo las cosas bien.

#4210 Otra vez el tópico de qué es el "Arte" en un campo de fútbol. El Barcelona juega muy bien, es muy elegante y tiene mucha precisión. Pero no puede dar a entender que sólo eso es jugar bien, o jugar bonito o "arte", proque existen gustos. Para mi el Milán del 2006 jugaba muy bien, me gustaba su estilo, el Brasil de los 70, el Madrid del 2000, este Barça, el Milán de Sacchi, etc. Hay muchos estilos en lso que se puede jugar bien, y bonito, no sólo el del Barça.

1 comentario moderado
PruDeN

#4212

Messi muerete, aunque no extraña viendo que a JC Navarro le cantan lo mismo en Vistalegre

-Raptor

vamos a ver MikeSullivan, la norma no es asi, lo que se pita siempre es la primera accion, osea el fuera de juego y no la mano, con lo cual te pongas como te pongas es fuera de juego y si no leete el reglamento.

L

#4212 Pues que les jode que sea mejor que su modelo, no es muy complicado XD

A

Criticar a la aficion del Madrid por maleducada es tonteria porque todas lo son. El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Lo que si que se les puede criticar es esa prepotencia antes del partido diciendo que iban a golear y luego cuando el equipo va perdiendo pitan a los jugadores y abandonan el estadio. Eso es patetico. Vaya esquizofrenia paranoide sufre el Real Madrid, madre mia.

SupermaN_CK

Superman_Ck

Real Madrid - Barcelona | MJP: Xavi Hernández

Xavi ha roto el partido, ha dado 4 pases de gol y en cuánto lo han dejado libre puff.

La esperanza que tengo es que la temporada que viene del centro del campo de ayer, sólo jugará X. Alonso.

GAGO MARCELO V. DER VAART.....

Felicidades a los culés.

JMBaDBoY

Y que dejen de vender ya la historia de "club señor, afición increíble" y cosas así, porque no tienen nada de señores ni de increíbles, son uno más. Quieren ganar y cuando ven que no pueden se cagan en su equipo y se apunta con bala al entrenador y a quién sea.

Tengo clarísimo que el triplete del Barça y el juego del Barça es lo mejor que nos ha pasado en el fútbol moderno, los aficionados se ven siempre en ese espejo y quieren llegar ahí, pero no pueden. Debe ser algo frustrante.

6
Etchebaster

El Madrid ha perdido el respeto, no solo en casa, sino tambien en Europa. Todo el mundo alaba a un Barca con clase y comenta el despilfarro de millones del Madrid.

4
D

pues ayer X.Alonso, lo unico que rascó fue tobillos cuando daba patadas. Balon, ni uno

LinKiN

Xo porque dais por hecho que todos los equipos quieren jugar como el barça :S:S:S.
El Barça hace un gran futbol eso esta claro, pero si me gustase ese futbol seria de ese equipo.

A mi me gusta el futbol electrico de contragolpes y manos a manos posesiones las justas y necesarias futbol directo el toque toque del barça pa vosotros que lo disfrutais yo prefiero otro futbol que llevo años esperando que me lo de el Madrid porque llevamos unos añitos que.... pfff.

PruDeN

#4221

A eso es a lo que iba, me parto con el señorio madridista.

Que vosotros desde dentro os dejeis vender las motos por FP vale, pero de dentro hacia fuera no tragamos.

D

#4224 luego os haceis pajas cn el futbol de la Selección. Hipocresía en estado puro

Deswar

Yo creo recordar que Laporta ha tenído 2 entrenadores en los ¿8? años que lleva como presidente, si esa tranquilidad se pudiese pagar.... vale que luego se deshizo de Rai así de un plumazo y le salio buena la apuesta con Guardiola (cosa que a muchos y yo me incluyo me pareció una estupidez).
Son cosas, yo no veo que La Masía tenga ahora jugadores buenos o que ahora tenga jugadores buenos pero si es cierto que han coincidido 3-4 y que sumado a algunos fichajes hechos con cabeza y no llenarnos con 9 holandeses como llegamos a tener se nota tambien. Que jugadores de la cantera del Madrid han salido en los últimos digamos ¿6 años?

LinKiN

El futbol de la seleccion no es el mismo que el del barça lo digo y lo reitero se parece pero no es el mismo.

L

Joder, me parece una sobrada decir que todos quieren jugar como el Barça, hay otros modelos de juego que también funcionan XD

Aunque a mi el del Barça es el que siempre me ha gustado más.

D

#4228 mis cojones no es el mismo, sobre todo cuando su futbolse basa en jugadores como Xavi, Iniesta y Cesc. Todos de la Masia.

Seguís negándolo pero el futbol de la Selección es basa en tocar y buscar huecos, como hace el Barça.
En cansar al rival sin que huela el balon, como hace el Barça.
Y defender teniendo el balón, como hace el Barça.

Pero no lo criticais porque no es el Barça

5
Tema cerrado