Acaso CR se ha salido? acaso esta culminando una temporada tan buena como otras en inglaterra? Y esque no me saques las estadisticas porque ESTA HINCHADISIMAS, como ya paso en su año de los 42 goles, que ojo, me parece muy bien, hay que meterlos eh, pero claro, luego llegan los partidos de verdad y ale.. a llorar porque no me sale nada.. xD si eso es adaptarse muy bien, pues chico tu mismo. Que, que hubiese pasado si marcara al barça? pues que hubiese ganado la porra, porque puse un 1-2, el madrid hubiese dado pena igualmente, y lo mas seguro esque tu y yo tuviesemos esta misma conversacion pero tu defendiendo que marco gol al barça y al lyon, pero no grim, no, eso no paso, es mas ni siquiera estuvo cerca, y ya van 5 partidos contra el barça donde este jugador DESAPARECE totalmente. Hoy mismo lo han dicho ya en cuatro, los medios empieza a meter un poco de caña, aunque se han dado cuenta 2 años y pico tarde, justo cuando es mas que evidente y no soy yo el unico que lo dice...
Tienes comprension lectora 0. Decir que robben e higuain son mediocres "literalmente" es escribirlo asi sin mas no? porque luego la aclaracion te la pasas por el forro de los cojones. Aun asi, te lo volvere a explicar. Acaso no rabiarias si vendieran a cr, o a pepe, casillas, incluso sergio ramos? Porque no rabiaste cuando se vendio a robben? porque traian a uno mejor? Pues esque entonces quiza no era tan bueno como decias que lo era, porque no se, pero a mi me vendes a iniesta, para traerme a silva (suponiendo que este sea mejor, que al menos la temporada pasado no fue asi) y yo me pongo de una mala ostia del copon, sin desmerecer en absoluto a silva. Pues lo mismo. Ademas, seguro que si algun dia se vende a higuain para traer a otro (benzema por ej.) lo defenderas al tiempo. Y te digo mas, robben es muy buen jugador y quiza esta definicion sobre el es excesiva, ya lo he admitido, pero higuain? HIGUAIN? Higuain GENERA DUDAS hasta en el propio sector madridista!! tengo un colega que no lo puede ni ver, y es madridista desde siempre. El otro dia sin ir mas lejos, no aparecion en ningun momento, y cuando tuvo esa que la mando a las nubes empezo a soltar mierda que si solo marcaba al xerez ETC. y esque no solo fallo esta vez, tambien lo hizo en la ida, tambien lo hizo contra el lyon en dos ocasiones etc. Asique si, mediocre. Eso si, joven y con talento, quiza acabe siendo un crack, no lo discuto. Supongo que si algun dia pasa eso vendras a echarme mierda porque no sabes ni que hacer pero en fin, eres asi, no sere yo quien intente cambiar eso.
Pepe. No dije que era un pufo, dije que era un central del monton con un fisico descomunal. Y esque no me equivoco en NADA. Esto quiza no lo veas porque literalmente ya me has demostrado diez mil veces que no sabes ni por donde te pega el aire en esto del futbol pero bueno, te lo volvere a explicar. A pepe le cogen la espalda muy a menudo, tiene muy mala colocacion, cosa que suple muy bien con su fisico, porque eso si, lo admito es un autentico toro, CASI al nivel de puyol, pero cuando esto falla, se ven sus carencias, como por ejemplo el gol del kun aguero, que le cogio la espalda, y le consiguio pillar, pero amigo, el kun es bajito pero no precisamente mierdecitas, y pasa lo que pasa, gol. Porque te crees que pepe hace cada temporada 7 u 8 penaltis (aunque no le piten todos)? Por lo mismo, porque llega tarde por estar mal colocado, aunque por el fisico, llega. Este jugador es asi, no te molestes si no quieres en decirme nada contrario a esto porque estaras mintiendo sin mas, di que te gusta mucho, que lo consideras muy bueno etc. pero no me digas que no tiene fallos tacticos porque son mucho mas que evidentes. Por eso no me gusta del todo. Sin ir mas lejos, Garay, le da cien patadas en colocacion a pepe, otra cosa esque luego este no tenga ese fisico, pero te aseguro que en 2 o 3 temporadas, le comeras los huevos a garay, y a pepe que ya tendra 28 años, con una operacion de rodilla en medio, a saber como esta su fisico y en que se convierte este señor. Como siempre te digo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y esta vez, no va a ser menos.