A ver, entre tanto y tan poco, una cosa es hablar distendidamente y otra poner fotos de tías ya aquí... xD
Grim, puede ser un esguince o rotura... yo que tú iba al médico cuanto antes.
¿KDD MV Pachanga antes del clásico? En Madrid, y si los que jugaran tuvieran la camiseta blanca/blaugrana mejor que mejor
estaria bien, que pena que no vaya a pasar..
Pues mira, llevo desde el 96 asistiendo al clásico y si, es el mejor partido del año, bernabeu rugiendo... pero muchas veces te vas desilusionado a casa (2-6 xd) pensando en el dinero que despues podrias estar gastandote, mira que la ultima vez estube a punto eh! cago en diez...
Killosama tienes pasta si o si no mientas xd que he visto alguna foto de tu tribuna y se donde es.
Grim, llamate al andrés k para eso es medico xDDDDD
Si te animas este sabado, vente para granada k nos vamos a juntar todos en mi terreno para ver el futbol, eh? k estás a 40 min, so puta ¬¬
Y por cierto, normal k te lesiones, si eres un pavo sin cabeza jugando, jajajajaja. gR9 !!!!
Se por donde entras, quedamos un dia y nos tomamos unas cervezas joder.
Te he mandado un MP. 350 papeles ya es dinero
#547 xDDD
GrimMcBaul, el lider palmero!
Edit: Porque usted me lo pide señor Antonio, pero me la guardo jajajajaja
pd: Cutrepaint xD
¿Alguna recomendación de lugar en BCN para ir a ver el partido? ¿Pantallas gigantes en algún lado? Espero respuestas.
Ya que estais con el tema de las recomendaciones, algun sitio con mucho ambiente en Madrid? Obviando el Santiago Bernabeu.
Creo que me quedo este finde y me iré solo a la aventura a algun bar, así que si conoceis alguno interesante sería de agradecer (rollo la Ovella Negra que he estado, aunque no viendo al Barça logicamente xDDD)
http://www.mediavida.com/foro/32/afe-convocara-huelga-futbolistas-para-17-18-abril-382105
La AFE convocará huelga de futbolistas para la jornada 33 del 17 y 18 de Abril.
De este modo no peligra la disputa del Madrid-Barça.
#539 le pasó algo parecido a un amigo en una caida tonta mientras esquiaba, al final rotura de ligamentos, suerte.
Que ganas del clásico joer, quiero ver un 0-5!
#560 vente a los aledaños del bernabeu, que el ambiente va a ser guapo
#565 pues en cualquier bar en los alrededores del Bernabeu se ven bien los partidos, en la calle del fondo norte hay uno que hace esquina y esta bien, pero vamos, que cualquiera vale.
#564 tenía pensado ir para allá en el prepartido (vivo a 10 minutos andando del Bernabeu) pero luego sabes de algun bar en particular? Aunque imagino que cualquiera de la zona estará petado xD
Por parte del Barça el que tiene más difícil llegar es Piqué.
Ibra es duda pero podría llegar, Iniesta debe estar recuperado, ya habrá pasado el tiempo necesario de recuperación.
Lo bueno de Iniesta en estos casos es que normalmente cuando salía de una lesión nunca se le veía falto de ritmo, siempre volvía prácticamente al 100%... veremos a ver que tal vuelve pero vamos yo no lo veía tan desastre como muchos lo describíais por aquí. Si fuera por mi, si llega a tiempo, debería de ser titularísimo