Y 4 horas antes Navarro se comerá a Reyes Ifrith ...!
dios santo yo si fuera del madrid sinceramente tendria miedo, ya no solo por el barça que cuando juega bien es la polla si no por messi, dios estoy deseando que les metamos otro chorreo XD
El Barça jugando es increible pero es que si le juntas a Messi, sube a otro nivel mas bestia. Barça + Messi es una combinacion perfecta, normal que con Argentina se coma los mocos.
Si fuera Pellegrini claramente 'oye Marcelo, ya se que querías jugar este partido y tal... pero, ¿te importaría partirle la pierna a Messi cuando empiece el partido?' xddd
En fin, espero que la pareja Albiol-Ramos esté fina.
Yo ahora estoy el doble de convencido de que les pasamos por la piedra xD luego que me lluevan los OWNEDs
Si Abidal esta fuera y Maxwell in, lo veo bastante mejor que como lo veia antes.
Lastima que el Arsenal no los ha hehco esforzarse demasiado hoy para que se notaran los minutos en las piernas.
Espero que les disputemos el centor del campo mucho mejor que el Arsenal hoy y que Pellegrini aprenda de los errores (que han sido muchos) del Arsenal y del anterior intento que tuvo contra este Barça Juande Ramos, al menos he de decir, que no tienen al Henry que tuvieron ese dia para mearse en la cara de Ramos, que Pedro aporta cosas que no son esas, que Iniesta no se sabe como llegara y que deben intentar atacar por la banda de Maxwell y con las subidas de Alves.
Poco mas, apuesto por victoria Madridista pero apuesto tambien a que el Baçra nos metera minimo un gol o 2, apuesto un 3-2
#886 que va, nosotros si admitimos que el barsa está jugando mejor que el madrid nos tapamos el culo simplemente.
TIENE MIEEEEEEDOOOOO EL BARÇA TIENE MIEEEDOOOOOO EL BARÇA TIENE MIEEEEEEDOOOO EL BARÇA TIENE MIEEEEEEEEEEEEDOOOOO
El Arsenal no es el Madrid, la que se os viene encima no os la esperáis.
¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
No penséis que el partido vs Madrid va a ser como el de hoy ni por asomo...ante todo prudencia joder.
#883 Carallo! Escapa q ven o lobo xDDD (como decimos en Galicia jeje)
Pues yo si fuese jugador del Real Madrid estaria bastante mas motivado despues de ver lo de hoy.
Vamos a ganar hostia. Estoy convencido. VAMOS!
El Barça va con la moral por las nubes y sabiéndose superior. Messi que duda cabe, irá con el pensamiento de liarla.
Veremos qué sucede, la cosa pinta entretenida.
el resultado de esta noche es negativo de cara al bernabéu, supongo ke caer eliminados hubiese sido peor pero no me gusta ir de favorito
espero equivocarme y si jugamos mal siempre tenemos a messi xD