Si coges el 10 y sumas los dígitos 1+0 = 1 el resultado es a los títulos que opta el Madrid esta temporada.
Guti sale de fiesta y llega a las 10 de la mañana a casa.
Si coges el 10 y sumas los dígitos 1+0 = 1 el resultado es a los títulos que opta el Madrid esta temporada.
Guti sale de fiesta y llega a las 10 de la mañana a casa.
uuuuu jugamos sin el cono, mas movilidad en ataquee bien bien, creo que asi le haremos mas daño al madrid xD esperemos que henry se quede mirando en el banquillo. BOJAN ESTA ES LA TUYA!
Bojan igual que Pedro se les quedó el Arsenal un poco grande, y nosé yo como rendirían eh.. sobre todo Bojan al tener la resposabilidad de ser el DC
#1478 almenos se mueve y abre espacios a Messi, q de ahi este marcase 4 goles. henry no hace ni eso
preveo un 0-50, 23 goles de Messi 10 de Ibra, 5 de Xavi y 5 de Iniesta 3 de Chigry, 2 de Valdes, en el tiempo de descuento sale Guardiloa y mete otro. En la última jugada por parte del Barça resucita Kubala y mete el úlitmo de tacón. El Bernabeu implosiona y desaparece de este universo, reapareciendo en otro universo paralelo como un equipucho de 2 B
Yo sacaria a un gago o algun basura de esos y que le partiese las piernas a messi para que no se pudiese ni levantar. 10vs11 pero sin messi yo creo q cunde. 10 partidos a gago y 10 semanas lesionado messi ale. Messi mide 1,10
#1480 si sumas los goles no dan 50, da 0,67
Guardiola está haciendo la rueda de prensa previa al Madrid-Barça
http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001004&cont=000551
Para quien quiera escucharlo.
Se ha reído de Inda xDDDDDDDD
Ya puede resucitar Henry o hacer algo el niño mimado que sin Zlatan únicamente veo una victoria mínima estilo 1-2 o 1-3.
Me esperaba otro set, pero bueno, tendrá que esperar al año que viene.
Yo creo que pep con la baja de Ibra nos sorprenderá con algo diferente, como el año pasado metiendo a Messi de MP
Con un delantero en condiciones tipo Villa, Pipita, Etoo estaba confiado que ganabamos, lo veo mas dificil ahora mismo xD
Le han preguntado a Pep que qué opina de lo de "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal"
Pep ha respondido preguntándole 2 veces que cómo se llamaba el que decía eso (ninguneando a Inda claramente) cuando luego ha guiñado ligeramente el ojo.
Esperando el comentario de ira y rabia de Inda...
El Madrid es un equipo muy fuerte pero intentaremos las posibilidades que queremos hacer.. <- es igual a alguna sorpresilla de esquema?
Me refiero a como Messi el año pasado que todos se lo esperaban en la banda y Pep probó poniendolo de MP y mira lo que paso xD
Vaya callada de boca al de Italia q estaba ninguneando a la Liga española recordándole las Ligas de Capello en el MIlán donde no perdieron ni un partido y demás XDD
Que no juegue ibra es la mejor noticia para los barcelonistas y la peor para los madridistas xD, ya podia haberse qeudado Pique, por que con el ibra messi se siente responsabilizado a buscarle para pasarle pero con los otros 2 niños no tiene que pasar a nadie y puede chupar, esto me perocupa pero sigo augurando un 5-1 UO SI