No creo que el Madrid apoye el tema de la huelga más que nada porque no le beneficia aplazar el partido y que lo juegue más adelante, dando tiempo a que el Barcelona llegue más descansado y recuperando a algunos jugadores. Iniesta por ejemplo puede llegar al clásico, si, de hecho llegará, pero no es lo mismo llegar después de salir de una lesión y menos rodado donde seguramente juegue la segunda parte a que juegue todo el partido ya recuperado de su lesión y con algunos partidos recuperando su nivel... Y recordar que el Madrid solo tiene que jugar una competición, el desgaste físico es menor en comparación con el del Barcelona, por eso, que haya huelga sería solo por parte del Barcelona, y el último caso que recuerdo que paso algo parecido fue un Barcelona - Atleti en copa del rey, no recuerdo porque motivo no quisieron jugar, saltaron al campo y se fueron (Guardiola era el capitán del Barcelona por aquel entonces) y el partido al no jugarse se lo dieron al Atleti por un 3-0. En este caso si el Barcelona no se presenta y el Madrid sí, sería un 3-0 para el Madrid, por lo que no creo que el Barcelona se arriesgue a eso
En cuanto al partido en sí, pues imagino que Guardiola sacará en el centro a Xavi, Toure y Keita/Busquets de inicio para tener el control del centro del campo, arriba serán Messi, Ibra será peligroso siempre, esta recuperando su confianza, es bueno para bajar balones en largo, retener la pelota, jugar al primer toque, tirar desmarques, etc... vamos, aunque no sea super rápido hará mucho daño en la defensa y generará espacios... y la cuestion es el otro, o Pedro o Henry no? supongo que Henry que esta más fino ultimamente y que se le da muy bien el Madrid igual apuesta por él, y si no esta enchufado meterá a Pedro en la segunda parte, yo lo que creo es que Iniesta no saldrá de inicio, la primera parte será muy física y la segunda será más de jugar el balón, y si Iniesta viene de una lesión no creo que este para jugar 90 min y forzarle tanto... es mi opinión
Por parte del Madrid me preocupa un poco el planteamiento de Pellgrini, si quiere tener posesión es capaz de sacar a Granero que no es jugador para ser titular en el Madrid, y Gago ultimamente esta jugando por la baja forma de Lass... que jugase Gago sería un error, preferiría ver antes a M.Diarra de titular. Luego esta el caso cubrir a Messi... si para intentar frenar a Navas puso a Arbeloa de lateral y Marcelo de interior con el caso de Messi puede repetir algo igual... y sería otro error de los buenos... Yo creo que jugará Kaka, Cr9 e Higuaín arriba, a Kaká le esta dando descanso para recuperarse y que llegue motivado al clasico, creo que puede ser un jugador clave si juega ese partido. Lo que más me preocupa es que Pellegrini se preocupe más de no hacer jugar al Barcelona y haga un planteamiento "mediocre" en lugar de salir a jugar con lo mejor que tiene e ir a ganar el partido independientemetne de que sea el Barcelona