Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
No sé de que se quejan algunos... si así ya tenéis excusa si perdéis hombre y si ganáis es la machada contra el otro equipo, el árbitro, los elementos...
El Madrid no va ganando porque cristiano ha preferido chutar que darsela a di maria que estaba solo solito solo
E tio, enserio, la imagen de Karanka y Mou en el banquillo haciendo esas caras es pesima.
Sobretodo Karanka que parece un loco.
Es q es increíble.
En la primera falta se ha llevado la mano al bolsillo y al ver q había sido Messi se ha CAGAO.
Q asco.
Deberian expulsar a alexis por quejarse todo el tiempo , si tanto que sabe de reglamentos haberse metido a arbitro
#2982 Lo digo por que pienso hubiese sido lo justo. Y como ya dije, si Messi no hubiese tenido ya otra amarilla, se la hubiese sacado, pero no hay cojones de expulsarlo.
Entro esperando ver un partidazo y me encuentro niños dando revolcones por el suelo como si la vida se les fuera en ello...
si expulsamos a messi, por la mimsa regla de tres a pepe le deben caer 10 partidos de suspensión por soltar patadas random.
flipo con algunos, como se puede ser tan forofo, para los dos bandos ha sido un robo.
El árbitro ha estado bien, se ha comido una amarilla a pepe y otra alves, no hay mas, ni penaltys ni rojas
Bueno primera parte igualada con arreones por ambos lados, el Madrid se ha encontrado un gol regalado llegado de una Valdesinha y a partir de ahí al Barça le han entrado las prisas. Mucho mejor desde que empatamos el partido, en cuanto a los que piden la expulsión de Messi: JAJAJAJA x3
No considero penalty lo de pepe, ha sido muy justito pero no. Lo que no entiendo es como considerais roja una y la otra no. Si son lo mismo de poco
dar gracias al puto arbitro qe alexis con su amarilla i la mano en el control, y messi por protestar i su entrada a xabi alonso deberian de estar en su casita viendo el partido
eeeehh villlarratooooooooo ehhhhh ehhhhh meesi xpulsadooo ehh..
eso si el madrid no ha hecho nada malo.
Alguien podría conseguir la imagen de la "falta" la cual Mou reclamaba roja?? en la cual es el jugador del real madrid que pisa a Messi?? Gracias.