Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Pues no, el que no debería haber jugado ha sido Özil o coentrao. Higuaín merece ser titular pero no creo que haya que echar la culpa a Cris.
Btw, Guardiola se ha vuelto a cargar a su delantero, Villa no creo que siga en el Barcelona el año que viene.
#4802 Con Torry: es muy bien tio y es mas forofo que pa que xDD Muy diver. Le doy mis dies
Hombre petterrr se sobreentiende que me refería a jugador de campo, no en general.
Casillas es Casillas...
CR lo vendía el año que viene. Si, muchos récords de goles, mucho tal y después en partidos importantes no aparece.
Esa sabana ya se la puede ir comiendo con patatas xD por bocazas! como la gran mayoria del madridismo xD
#4826 mi padre estaba desesperado en el bar porque era el único que llevaba el 1-4 en la porra xDDD Ha acabado el partido cagándose en los muertos de medio Barcelona.
#4826 Pedrito no me hubiera jugado. Aposte por el over 3.5 Asi que pedrito no me hubiera owneado la apuesta, sino el partido mas aun xD
Coentrao ha cortao como un loco y lo que ha podio pero ver tambien que estaba solo en la banda sin apoyos , yo creo que mas que de coentrao ha sido un fail de mou
Habéis visto cuando CR casi marca? Jajajajaajaja yo tampoco, ni cuando casi regatea, ni cuando casi pasa, ni cuando casi no finge faltas...
Me extenderia, pero desde el móvil no apetece. El Madrid da pena.
#4834 No le pague nada, es mas, me queria pagafantear. Una pena que el resultado de la segunda parte no acompañase xDDD
Hay que ir empezando a buscarle sustituyo a Puyi. El mejor defensa clásico de la historia del Barcelona. Mascherano y piqué les falta velocidad para sustituít a puyi.
#4846 Lo cojonudo es que piensa que ofende o algo si esto es para pasarlo bien macho xD
Hay mas partidos importantes aparte de los Clasicos , es un dato que doy.
Que hoy la ha cagado? Si y mucho. Porque ha fallado en los 2 momentos cumbres para poder hacer algo.
Creo que el hecho de que apenas haya flames aquí, excepto por los cuatro tontos que se creen que el Madrid ha hecho un mal partido simplemente porque ha perdido, de donde no hay no se puede sacar, es debido a que ha sido un partido igualado.
He dicho
A riesgo de llevarme un buen punish, Torry viendo los partidos es un JODIDO foro xDDDD Me ha sorprendido gratamente xDDD
PD: Esto me lo va a ocultar, seguro xD
espero que cr7 se de cuenta de que es un avaricioso y que por eso hoy no hemos rematado el partido.....
La unica posibilidad de que el Barsa saque un defensa como puyol, es que puyol elija a uno de la cantera, se lo lleve cinco años al bosque a vivir y enseñarlo luchando con osos, meditando en cascadas y matando lobos con sus propias manos
#4854 Si, claro que hay más, pero es que la diferencia entre ganar o no la liga, quieras o no, es ganar algun partido contra el Barça.